Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 153958 veces)

Desconectado nicolasete

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« en: 22 Abril, 2010, 09:54:57 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

¿será verdad?

mplatas

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2010, 17:37:43 pm »
Jaja..
Primero que sea verdad eso de que las oposiciones para auxilio sean en octubre...ya veremos!!
Y después con respecto a tramitación eso de que sean en el primer semestre de 2011...bueno, antes de mayo o junio, dudo mucho.. con lo lentos que son...
Y lo peor!, todavía existen dudas de si hacerlas libres!!! joder... pues si hay muchos interinos qué??lo justo es que sean "oposiciones" no concurso... que estudien como todos los demás y estén al mismo nivel que los demás!!... que con ese cuento la gente está de interina toda la vida y muchos, no podemos optar a nada...
Y me parece muy bien que tengan oportunidades los interinos también, están en su derecho pero en ese caso, que separen las plazas, interinos por un lado y el resto por otro, la mitad para cada...y así ganamos todos!!!!! y sería algo más justo.

baraka

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2010, 17:51:04 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico interesante q he visto de este comunicado es q x fin saldremos del examen con una copia del mismo. X q a quien se le diga que siendo unas oposiciones estatales q no te den copia es para descojonarse, si fuesen autonómicas o locales ya es otra cosa (muxo tongo).

Saluditos y tranquil@s q yo creo q no nos pilla el toro.

josare

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Abril, 2010, 09:28:57 am »
Hola a tod@s,

Malin estate trankilo k este año si va a ser oposición libre. A lo k se refiere sobre si sigue aumentando la interinidad y lo de hacer concurso-oposición es para la próxima convocatoria.

Un saludo

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Abril, 2010, 14:21:02 pm »
bueno, pues nada nuevo, a estudiar queda...
lo que sí me ha hecho gracia es que quieren comenzar el curso de auxilio en feb  de 2011 jajajaja!, no se lo creen ni ellos  ;D

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2010, 14:25:00 pm »
AL paso que van se van a juntar haciendo el curso, los de auxilio de 2010 con los de gestion de 2008  :D :D

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2010, 15:11:25 pm »
respecto a lo de concurso-oposición, echarle un vistazo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me parece una vergüenza, recordarme que nunca vote a estos "señores", ya me la jugaron a mí y a todos mis compañeros en la empresa que trabajaba y sólo por asegurarse ellos el culo (perdón por el vocabulario), pero es que me pone enferma ver como se han degradado los sindicatos hasta el punto de sólo defender aquello que le reporte beneficios, en este caso el voto de los interinos  >:(

maripi1981

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2010, 19:05:03 pm »
os envio una hoja informativa de CCOO que me han enviado a mi

[archivo adjunto borrado por el administrador]

M.B.P.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Abril, 2010, 19:06:02 pm »
pero entonces... sí va a haber concurso, no dijeron que sólo sería oposición esta convocatoria???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #9 en: 23 Abril, 2010, 19:22:48 pm »
no me jodais q es concurso!! me cago en su puta madre....eso es verdad?
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 Abril, 2010, 19:25:12 pm »
Esta convocatoria es solo oposición

En estas líniea solo dice la postura que ha defendido en la reunión
CCOO ha defendido las extensas alegaciones que presentamos en noviembre del 2009 y que
todos conocisteis en aquél momento, entre las que destacamos:
?
Mantenimiento del sistema de acceso por Concurso-Oposición para ambos turnos
como se ha venido desarrollando en los procesos anteriores, pues este sistema se ha
demostrado profundamente equilibrado ya que muchos funcionarios interinos han accedido
a un empleo estable superando las pruebas selectivas junto a muchos opositores que
nunca han trabajado en la Administración y que también lo han logrado.

Más adelante en el documento dice que respecto a su postura, estudiarían la viabilidad para próximo procesos selectivos pero no han concretado nada. En las actuales normas de la LOPJ, el concurso-oposición es algo "excepcional". Llevamos dos procesos siendo así. Por lo que lo de excepcional queda un poco entrecomillas. Lo que me imagino que quieren es que se convierta en un proceso habitual. De forma que pueda escogerse el proceso de oposición o concurso-oposicion indistintamente. De manera que pudiera haber cuatro convocatorias seguidas de concurso-oposición. Ahora no es posible. De todas formas, por ahora solo es una intención.

Pero respecto a la propuesta de CCOO de modificación del sistema de acceso por Concursooposición
y la eliminación del carácter selectivo del curso práctico, afirma que sólo podría
admitirse previa reforma del Reglamento de Ingreso, y se ha comprometido a celebrar una
reunión específica para estudiar su viabilidad en los próximos procesos selectivos que se
convoquen.

Agorer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Abril, 2010, 19:29:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Esta convocatoria es solo oposición

Me había giñado encima. Gracias por aclarar esa nota informativa.

maripi1981

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 Abril, 2010, 21:24:00 pm »
No alarmaros la hoja informativa que he congado en el mensaje ha sido muy bien aclarada por alesdas2001 informa de las propuestas de esta sindicato (CCOO) que se que dan en eso propuestas.
Os remito otra hoja de información de USO que si dice los pequeños cambios que, al parecer va a ver y  algunos  compromisos adquiridos por el Ministerio de J., he resaltado lo que me parece importante.
un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #13 en: 23 Abril, 2010, 22:07:58 pm »
Pos q se jodan los interinos coño. no nos asusteis!! q estudien igual q tos!
Tengo Dobleteeeeee!

lonitoi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 Abril, 2010, 22:09:52 pm »
Muy buenas a todos soy lonitoi: Me puede aclarar alguien si la idea del Ministerio es hacer las pruebas sobre todo en Auxilio Judicial el mismo día o en días diferentes porque eso si que sería un caos.