Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154414 veces)

opositando a justicia

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #450 en: 22 Septiembre, 2010, 17:54:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Según la media los que han salido peor parados han sido Canarias, juas!!!! Conozco a más de uno que se tirará de los pelos. Yo voy a Andalucía para aux y tram (ya me gustaría haber podido elegir otra comunidad) y la verdad habrá más plazas pero son muchas 16.568 instancias???????????? que locura.... A ver si al menos baja la nota de corte y podemos meter la cabeza de alguna manera, aunqeu claro, todos vamos a por la plaza, que la interinidad es pan para hoy y hambre para mañana.
Suerte a todos

Te equivocas: han salido peor parados (a priori) los de Auxilio de:
MADRID,
VALENCIA,
CANTABRIA
RESTO DE PENÍNSULA Y BALEARES

Digo lo de a priori porque no son cifras reales: luego pasa que hay muchos que no se presentan, otros que no han estudiado, con lo cual no se sabe a día de hoy realmente el nº de opositores que acudirán al examen (seguro que faltan unos cuantos ese día) y tampoco el nº de los que son JASP

Opositores por plaza
Andalucía 61,59
Canarias 74,10
Cantabria 87
Cataluña 51,03
Valencia 105,75
Madrid 149,92
Navarra 35,63
País Vaco 58,51
Resto y Baleares 81,23
« última modificación: 22 Septiembre, 2010, 18:01:33 pm por opositando a justicia »

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #451 en: 22 Septiembre, 2010, 17:55:32 pm »
Yo tengo una duda, y tal como he leído el documento informativo, entiendo que dentro del total de instancias presentadas (152.545) se incluye el total de excluido, menos las 17 personas que están excluidos por no especificar el cuerpo y que por lo tanto no pueden ubicarlo en ninguna columna. Entonces, entiendo que como máximo pueden presentarse por Andalucía 12.157 (o alguno más de los 17) siempre que se subsane los errores de las instancias presentadas por esta ccaa habiendo resultado excluida, y por tanto en el mejor de los casos, este número (12.157) puede verse reducido por aquellas instancias no subsanadas o subsanables. Esto es así?? o bien al total de 152.545 hay que sumarle los 8.916 excluidos??

Bueno, de todas formas mañana imagino saldremos de duda...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #452 en: 22 Septiembre, 2010, 18:03:57 pm »
Q MAS DARÁ ESTOOOOOOOOOOOOO, Q MAS DA CUANTOS SEAN, TIENES Q FIJARTE EN TI MISMO, NO EN LOS DEMAS :D
Tengo Dobleteeeeee!

MMG

• Visitante
« Respuesta #453 en: 22 Septiembre, 2010, 18:17:05 pm »
Q MAS DARÁ ESTOOOOOOOOOOOOO, Q MAS DA CUANTOS SEAN, TIENES Q FIJARTE EN TI MISMO, NO EN LOS DEMAS :D

Totalmente de acuerdo. Creo que es mejor emplear el tiempo en estudiar que en hacer cálculos que no llevan a ningún lado y sólo sirven para ponerse más nerviosos  ;)

brams

• Visitante
« Respuesta #454 en: 22 Septiembre, 2010, 19:10:09 pm »
TOÑICO ES EL MEJOR, Q SÍ SEÑOR!!!

Bravo x su info, siempre tan clara, concisa y útil!  :)

Voy a ser mala: yo creo q en Andalucía se presenta mucha menos gente xq como ya están ganando su dinerito de cobrar el PER... ;D

ESSS BROOOMAAA!!!!!!

Ánimo a todos. Nos están comiendo los nervios del examen q se aproxima. Q eso no nos quite de estudiar y rendir como hasta ahora.

Muchísima suerte, opositores!

Feliz tarde,

brams  :)

esabra

• Visitante
« Respuesta #455 en: 22 Septiembre, 2010, 19:18:09 pm »
Te equivocas: han salido peor parados (a priori) los de Auxilio de:
MADRID,
VALENCIA,
CANTABRIA
RESTO DE PENÍNSULA Y BALEARES

Digo lo de a priori porque no son cifras reales: luego pasa que hay muchos que no se presentan, otros que no han estudiado, con lo cual no se sabe a día de hoy realmente el nº de opositores que acudirán al examen (seguro que faltan unos cuantos ese día) y tampoco el nº de los que son JASP

Opositores por plaza
Andalucía 61,59
Canarias 74,10
Cantabria 87
Cataluña 51,03
Valencia 105,75
Madrid 149,92
Navarra 35,63
País Vaco 58,51
Resto y Baleares 81,23

Me refiero en más o menos expectativs, creo que nadie se pensaba qeu se iba a ir todo el mundo a las Canarias, no  es que sea Madrid, digamos, que pilla algo retirado, jajaja
Bss

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #456 en: 22 Septiembre, 2010, 19:28:31 pm »

Me refiero en más o menos expectativs, creo que nadie se pensaba qeu se iba a ir todo el mundo a las Canarias, no  es que sea Madrid, digamos, que pilla algo retirado, jajaja
Bss
Tienes razón... yo quería irme a Canarias y menos mal que no ha sido así, porque no hay tanta diferencia con otras comunidades y está muchísimo más lejos.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #457 en: 22 Septiembre, 2010, 19:30:13 pm »
Estoy con Dhrasik. Todo depende de uno mismo. Hay que fijarse en el nivel que cada uno logre con su esfuerzo, no en lo que hagan o puedan hacer los demás.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #458 en: 22 Septiembre, 2010, 19:32:01 pm »
En Cantabria: 261 aspirantes para 3 plazas de Auxilio... la monda lironda, vamos...
Menos mal que no tengo esperanza ninguna en sacar plaza, vamos, que ni en sueños...

Eso si, sigo estudiando como una leona, por mis coj... que tengo que hacer un examen que lo flipas...  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #459 en: 22 Septiembre, 2010, 19:45:09 pm »
En Cantabria: 261 aspirantes para 3 plazas de Auxilio... la monda lironda, vamos...
Menos mal que no tengo esperanza ninguna en sacar plaza, vamos, que ni en sueños...

Eso si, sigo estudiando como una leona, por mis coj... que tengo que hacer un examen que lo flipas...  ;)
Ole tus ovarios :D
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #460 en: 22 Septiembre, 2010, 19:49:45 pm »
Tienes razón... yo quería irme a Canarias y menos mal que no ha sido así, porque no hay tanta diferencia con otras comunidades y está muchísimo más lejos.

las distancias geográficas dependen de donde esté uno/o viviendo y de su disponibilidad a viajar!!!!

Desde luego que a uno de Cádiz, el ámbito de  Cataluña como que no le pilla muy cerca que digamos, y tengo entendido que hay unos cuantos andaluces que han echado instancia para Cataluña.

Del mismo modo que a un andaluz que marcó Cataluña no va a tener más remedio que pillarse un avión para ir de weekend a ver a la familia, un andaluz que haya marcado RP y B y le toque Menorca, Ceuta o Melilla también tendrá que pillar un avión (o ferry para estas dos ciudades).

E incluso  un andaluz con domicilio actual en Huelva, que haya marcado Andalucía, si le adjudican como destino algún lugar en  Almería o Jaén, como que tampoco le pillan a la puerta de casa estos destinos.

« última modificación: 22 Septiembre, 2010, 20:01:31 pm por opositando a justicia »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #461 en: 22 Septiembre, 2010, 20:00:07 pm »
Yomismo, no líes al pobre Drashik, que en el BOE solo salen las listas de excluidos, las de admitidos las cuelga el Ministerio en su página cuando le sale de……..

De nada Novatilla y a todos

Saludos

Bueno,pero es verdad lo que digo,salen las dos listas.Lo que yo no puedo acertar cuando lo van a hacer concretamente,pero lo que dije es cierto.

Y depende de la oposición lo hacen de modo separado o junto.No lo recordaba,pero el Ministerio dijo que sacaría también la lista de admitidos.

Saludos.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #462 en: 22 Septiembre, 2010, 20:01:58 pm »
Ole tus ovarios :D

Gracias, corazón  ;)

esabra

• Visitante
« Respuesta #463 en: 22 Septiembre, 2010, 20:03:24 pm »
Yo conozco a más de diez andaluces que se van a Cataluña y otros seis que se van para Canarias... al final vayas donde vayas lo importante es lo que hayas estudiado, aquí y en Pekín bsitos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #464 en: 22 Septiembre, 2010, 20:04:31 pm »
Yo conozco a más de diez andaluces que se van a Cataluña y otros seis que se van para Canarias... al final vayas donde vayas lo importante es lo que hayas estudiado, aquí y en Pekín bsitos

y  saber que es una oposición estatal, no local, donde hay muchas papeletas para estar dos añitos mínimo fuera de tu habitáculo  ;D