Autor Tema: Academias en Madrid para preparar la parte de Word de trami?  (Leído 2029 veces)

Bebita81

• Visitante
Academias en Madrid para preparar la parte de Word de trami?
« en: 22 Abril, 2010, 13:32:09 pm »
Hola a tod@s!!

¿Alguien conoce alguna acedemia en MAdrid, que no sea ADAMS, para preparar la parte de Word de tramitacion????

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Academias en Madrid para preparar la parte de Word de trami?
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2010, 10:40:01 am »
Hola!! yo para coger pulsaciones fui a mecarapid , te dejo la info de paginas amarillas de los distintos centros por si quieres llamar para informarte de precios, horarios etc...En mi caso fui al que está en cuatro caminos, lo mejor es que puedes ir cuando quieras y a la hora que quieras excepto las dos primeras semanas que te enseñan a no mirar al teclado. Creo que también había algo para aprender a manejar word pero no sé decirte exactamente porque sólo me apunté para coger velocidad.
A ver si algún otro compañer@ te dice más sitios.
Suerte y ánimo!!  :)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

cege1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 18:31:09 pm »
¿Y qué tal te fue en Mecarapid?

¿Os hacían pruebas para mediros la velocidad con alguna perioricidad?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2010, 18:41:36 pm »
A mi me fue muy bien la verdad. No son clases con profesor ni nada, te explico más o menos: las dos primeras semanas aprendes a no mirar el teclado (con una pantalla  en el que te van iluminando las teclas para que lo vayas memorizando), esos dias si que tienes que ir a unas horas concretas. Después ya puedes ir los días que quieras y a las horas que quieras, te dan un CD y una hoja. Al principio la locución del CD va despacio y según vas avanzando te van dando otros donde van más rápido. Eres tú quien decide cuando pasar al siguiente CD cuando veas que ya controlas el que has hecho. luego en casa practicas con otros textos para no perder comba.
Sé que me explico un poco mal, cualquier duda dime.
Saludos!

cege1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2010, 12:42:19 pm »
Muchas gracias!!

Esos textos para casa, te los dan también en la academia??

Sé que hay varios Mecarapid, y de alguno me han hablado un poco mal. ¿Puedes decirme a cuál has ido tú?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2010, 16:55:21 pm »
yo fui a la que hay en cuatro caminos, los textos que haces con el CD son de meca rapid (no te los llevas a casa, los haces alli) ...lo que quería decir es que yo luego en casa practicaba con casos prácticos que me bajaba de internet, los de adams , MAD etc...para ir cogiendo rapidez con los conceptos más jurídicos. La academia no es un lujo pero vamos que a mi me fue muy bien y la relación calidad - precio es buena...pero cada uno somos un mundo para estas cosas, lo que a mí me parece que sirve para algo a otro puede que sólo le haga perder el tiempo. Lo mejor es que llames a ver si te convence...De otras academias no puedo decir nada porque no las conozco.
Saludos y espero que tengas suerte  :) :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2010, 22:38:03 pm »
Muchas gracias!

Suerte a ti también.