Autor Tema: ¿¿¿QUE PASA CON LA MATERNIDAD???  (Leído 1477 veces)

chip

• Visitante
¿¿¿QUE PASA CON LA MATERNIDAD???
« en: 22 Abril, 2010, 22:59:03 pm »
Bueno os adjunto lo que han dicho sobre las opositoras que estén por baja de maternidad...Sinceramente no me queda claro, no entiendo muy bien que las pasa.¿ alguien sabe como solucionan el que te pille en pleno parto el curso teorico-práctico???

ADJUNTO TEXTO:

Respecto a la problemática de la imposibilidad de hacer el curso selectivo en los casos de funcionarias que
estén disfrutando del permiso de maternidad, el Ministerio se muestra favorable, y buscarán una fórmula y
sugerirán a las Comunidades autónomas que hagan igual, para poder incluir a estas opositoras en el siguiente
curso (si está próximo, en el caso del turno libre respecto del de promoción interna) o hacer un curso especial
Ad hoc. No obstante, y amparándose en el carácter selectivo del curso, se oponen a que la superación de
este curso celebrado con posterioridad tenga efectos retroactivos a efectos económicos,
escalafonales… Esta negativa entendemos que supone una discriminación para las opositoras en
permiso de maternidad.

« última modificación: 22 Abril, 2010, 23:00:21 pm por chip »

chip

• Visitante
Re: ¿¿¿QUE PASA CON LA MATERNIDAD???
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2010, 09:05:14 am »
Bueno parece ser que nadie está pensando en ser madre a lo largo de esta convocatoria jejeje....

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: ¿¿¿QUE PASA CON LA MATERNIDAD???
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 19:10:27 pm »
Habla de facilidades para el "examen y curso" ¿alguien me puede explicar esto bien? Yo cumplo para el 12 de octubre.....Gracias