Autor Tema: Preparación de un tema de gestión.  (Leído 1867 veces)

Desconectado 24689

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Preparación de un tema de gestión.
« en: 25 Abril, 2010, 22:48:08 pm »
¡Hola ! Me gustaría a ver si pueden decir  como se prepara un tema de Gestión .muchas gracias.

crisns2006

• Visitante
Re: Preparación de un tema de gestión.
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2010, 22:53:30 pm »
hola,
no sé muy bien a qué te refieres con cómo preparar un tema de gestión. Yo por mi parte me estoy haciendo mi propio temario y eso me ayuda bastante a que me queden mejor las cosas, por otro lado, lo estoy preparando a base de dedicarle horas a estudiar y luego hago los tests. Creo que lo más importante es saberse bien la ley, aunque como estudiársela de un tirón puede resultar bastante denso, con unos apuntes se te hará más ameno. Pero siempre haciendo más hincapié en la ley pura y dura.
 te dejo un tema de los que me he hecho para ver si te puede servir de ayuda.
 un saludito y ánimo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 19:54:23 pm »
Yo diría que el tema está perfecto, casualmente yo lo acabo de estudiar y me parece que lo incluye todo y además muy bien estructurado para que sea más fácil de memorizar. Y a la hora de preparar el examen de desarrollo cómo lo hacéis? eso es lo que me tiene más preocupada porque calculando creo que da tiempo a escribir muy poco y sin embargo los temas son tan largos que no sé por dónde empezar para resumirlos.

Alguna idea?? ???

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Mayo, 2010, 13:42:28 pm »
¿Alguien de los que han aprobado puede comentar qué hace para preparse un tema de gestión para el examen de desarrollo?
Me refiero a que yo, para el tipo test, me estudio la ley literal, pero para el de desarrollo, pues eso seria imposible, ya que aunque la sepas no tienes tiempo material de escribirla. Por eso me gustaría saber qué hacéis, si escribís un número de hojas por tema, si utilizáis cronómetro, si hacéis simulacros... Y qué criterios seguís para resumir, me da un poco de miedo que mi criterio no coincida con el del Tribunal.

Muchas gracias!! ;)