Autor Tema: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008  (Leído 21259 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: YA ES OFICIAL
« Respuesta #30 en: 21 Abril, 2009, 10:03:52 am »
Como sabremos si nos toca en un sitio o en otro como es el caso de barcelona? o nos enteraremos al llegar alli?
Gracias

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Abril, 2009, 10:04:27 am »
Y para cuando tramitación libre??

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #32 en: 21 Abril, 2009, 10:11:46 am »
la fecha del examen de tramite libre no ha salido?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2009, 10:20:03 am »

Hola,

Esta aparece después, una vez que convoquen para el segundo de auxilio.un SALUDO

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #34 en: 21 Abril, 2009, 10:35:32 am »
gracias hidrosun

dessie

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Abril, 2009, 10:40:52 am »
ya se puede mirar en la página del ministerio si estas incluido o no en el proceso selectivo; después de varios intentos ya pude mirar si estaba incluida.

Suerte a todos

fatiO

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Abril, 2009, 10:44:03 am »
 Gracias Toñico ;)

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 Abril, 2009, 10:50:58 am »
muchas gracias, y suerte atodos

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 Abril, 2009, 11:02:27 am »
hola, una duda, alguien me puede decir como mirar en la pg mjusticia donde me toca si me presento en barcelona??

Toñico, tu creo q eres de alli, no?? como lo puedo mirar, salen 2 lugares en el boe y no se cual de ellos me toca..

gracias, un saludo

Desconectado maysusa

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #39 en: 21 Abril, 2009, 11:03:59 am »
¿como sabemos si vamos a una facultad u otra? en el caso de sevilla hay varias universidades donde se celebran los exámenes. ¿cómo sé a cual de ellas tengo que ir?

Me imagino que irá por apellidos. Saludos.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #40 en: 21 Abril, 2009, 11:32:20 am »
Yo pense que ya te iban a decir cuando eran las fechas de todos los examenes porque yo tambien me presento para tramitación,asique todavia sigo con la intriga creeis que sera el 5 de julio como se está diciendo o será mas adelante, gracias

fatiO

• Visitante
« Respuesta #41 en: 21 Abril, 2009, 12:01:33 pm »
 Uff por mi que nos lo dejaran para Septiembre, voy muy justita y voy a tener muy pco tiempo para repasar como sea el 5 de Julio, y otra  cosa es que no veo yo a la gente corrigiendo examenes en el mes de Agosto ???, veremos a ver que pasa, que nervios!!

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #42 en: 21 Abril, 2009, 12:07:47 pm »
¿Alguien sabe cuando sale la fecha del 2º examen de auxilio?Si fuera el 21 de Junio, cuanto tiempo despues seria el de Tramitacion?. Yo tb pense que igual salía ya la fecha del 1º de Tramitacion

LANA2

• Visitante
« Respuesta #43 en: 21 Abril, 2009, 13:03:53 pm »
LOS DE AUXILIO ESTAN CITADOS A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, SABEIS CUANDO TERMINAMOS? ME HAN DICHO QUE TENDREMOS QUE ESPERAN CASI UNA HORA Y MEDIA PARA HACER EL EXAMEN ES CIERTO?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #44 en: 21 Abril, 2009, 13:23:19 pm »
Hola a todas/os

En principio tomároslo con calma que todo va llegando.

Para los de Tramitación, la fecha suele salir una vez se ha convocado para el segundo de Auxilio, como un poco antes nos dijo nuestro compi Hidrosun

Para Perlajusta, En principio no te preocupes ya que están en la misma zona, es todo una manzana, te explico la Facultad de Ciencias Económicas esta lo que sería la parte de delante en la misma Diagonal y la Facultad Politécnica de Cataluña, la de la calle Jordi Girona, esta en la calle de atrás, así que no es que has de desplazarte miles de kilómetros

Las listas de donde nos tocara a los que tenemos varios lugares para examinarnos aun no estan publicadas en el Ministerio.

Fijaros que en la pagina pone esto En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.

Bueno espero haberos ayudado