Autor Tema: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008  (Leído 21297 veces)

liliana

• Visitante
Re: YA ES OFICIAL
« Respuesta #45 en: 21 Abril, 2009, 13:25:35 pm »
Calma, calma ?????? qué es eso ?????????. Ya hace días que no me acuerdo de esa sensación

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #46 en: 21 Abril, 2009, 13:52:17 pm »
Total, que entonces si el 2º de auxilio es por ejemplo el 21 de junio, y lo dicen con suerte a primeros de mes, la de tramitacion como esta, a 20 dias del examen. Bueno, intentare olvidarme del tema y pensar en lo que acontece, que es Auxilio. suerte

yosoyel

• Visitante
« Respuesta #47 en: 22 Abril, 2009, 13:07:04 pm »
Os deseo a todos mucha suerte en el día del examen.

Auxi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 Abril, 2009, 17:17:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todas/os

En principio tomároslo con calma que todo va llegando.

Para los de Tramitación, la fecha suele salir una vez se ha convocado para el segundo de Auxilio, como un poco antes nos dijo nuestro compi Hidrosun

Para Perlajusta, En principio no te preocupes ya que están en la misma zona, es todo una manzana, te explico la Facultad de Ciencias Económicas esta lo que sería la parte de delante en la misma Diagonal y la Facultad Politécnica de Cataluña, la de la calle Jordi Girona, esta en la calle de atrás, así que no es que has de desplazarte miles de kilómetros

Las listas de donde nos tocara a los que tenemos varios lugares para examinarnos aun no estan publicadas en el Ministerio.

Fijaros que en la pagina pone esto En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.

Bueno espero haberos ayudado

En las palmas hay dos centros de examen facultad de ciencias juridicas (derecho) y la de empresariales....como se en cual me toca, no lo encuentro en la pagina del ministerio...podrias decirme donde lo miro? muchas gracias y perdon por las molestias!!
 ;)

tensian

• Visitante
« Respuesta #49 en: 22 Abril, 2009, 17:22:33 pm »
En las palmas hay dos centros de examen facultad de ciencias juridicas (derecho) y la de empresariales....como se en cual me toca, no lo encuentro en la pagina del ministerio...podrias decirme donde lo miro? muchas gracias y perdon por las molestias!!
 ;)

saldrá en los próximos días

Auxi

• Visitante
« Respuesta #50 en: 22 Abril, 2009, 17:24:37 pm »
saldrá en los próximos días

Ahhh!! Gracias!!!  ;D
« última modificación: 22 Abril, 2009, 17:25:24 pm por Auxi »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #51 en: 23 Abril, 2009, 10:07:17 am »
Hola Auxi

Ya te ha contestado Tensian, pero si se supone que saldrán en los próximos días ya que habemos muchos en la misma situación, lo bueno es que por lo menos en Cataluña, y me imagino que en el resto de comunidades también, están una al lado de la otra.

Yo en tal que vea que sale publicadas las listas os lo hago saber

Saludos

pinbol

• Visitante
Re: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008
« Respuesta #52 en: 23 Abril, 2009, 12:49:17 pm »
si para auxilio es el 10 de mayo para cuando puede ser tramitacion para julio???

jocar

• Visitante
Re: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008
« Respuesta #53 en: 12 Mayo, 2009, 20:29:00 pm »
lo que no entiendo es como gestión es antes que tramitación??? siempres ha sido al reves, no?

Toñico

• Visitante
MAS PLAZAS PARA TRAMITACIÓN TURNO LIBRE
« Respuesta #54 en: 21 Mayo, 2009, 20:22:43 pm »
STAJ de Asturias ha publicado esto

Tramitación P. Interna examen 9 de Mayo

Adjuntamos enlace a un documento que contiene el número de plazas ofertadas en cada ámbito, el número de instancias presentadas, el número de asistentes al examen y el número de aprobados. En los próximos días saldrá la relación de aprobados

Os dejo la tabla para que la veáis, así os hacéis una idea de las plazas de más que hay para Tramitación Turno Libre

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yoli

• Visitante
Re: MAS PLAZAS PARA TRAMITACIÓN TURNO LIBRE
« Respuesta #55 en: 21 Mayo, 2009, 21:29:56 pm »
Muchisimas gracias Toñico, estas en todo  :)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #56 en: 21 Mayo, 2009, 23:52:29 pm »
Mercii
Vigor, firmeza y constancia,

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 Mayo, 2009, 08:37:26 am »
toñico que ponía en el último recuadro Apot.. y es que está incompleto...
Por cierto quieres de decir, o eso entiendo yo, que quedarán plazas libres en promo interna y por tanto, podremos optar a ella los del turno libre??? no me lo puedo creer; no se dónde había leído en internet que los sindicatos estaban intentando que a los de promo interna les bajaran la nota de corte pa que no sucediera ésto (cosa que veo totalmente injusta por cierto, pues si no tienen los conocimientos necesarios, que dejen a quien si se lo ha currado y los tiene),  bueno ya me cuentas, que igual es tan temprano que estoy desvariando

Yoli

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 Mayo, 2009, 08:55:29 am »
Si eso eso, pekeña, no estás desvariando, las que sobren de promoc. interna acaecen al turno libre ;) x fin, una buena noticia no?  :)
Y además  no son, ni 2 ni 3 plazas, en Madrid, mínimo unas 175...creo q por lo que he calculado si han aprobado 175, y eran 356, pues 181, que nos quedariamos en total con unas 536, alucinante ;D
« última modificación: 22 Mayo, 2009, 09:03:49 am por Kitty »

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #59 en: 22 Mayo, 2009, 08:58:36 am »
En andalucía han quedado 18 plazas vacantes que acrecentan al turno libre de tramitación