Autor Tema: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008  (Leído 21220 veces)

Darline

• Visitante
SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008
« en: 18 Diciembre, 2008, 20:06:16 pm »
Bases

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Convocatoria

Tribunales Calificadores

« última modificación: 03 Enero, 2009, 14:58:19 pm por Darline »

alexgu

• Visitante
Re: SEGUIMIENTO CONVOCATORIA TRAMITACIÓN T.L. 2008
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2008, 22:02:36 pm »
Hola Darline, antes de nada felicitarte por las fechas en las que nos encontramos,con respecto a mi duda, donde podría mirar para ver si estoy dentro de la lista de admitidos provisionales sin que me hayan excluido al rellenar el impreso 790, creo que tuve un errror cuando lo entregué,gracias y un saludo.

Darline

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2008, 22:27:52 pm »
Hola Darline, antes de nada felicitarte por las fechas en las que nos encontramos,con respecto a mi duda, donde podría mirar para ver si estoy dentro de la lista de admitidos provisionales sin que me hayan excluido al rellenar el impreso 790, creo que tuve un errror cuando lo entregué,gracias y un saludo.

Hola alexgu; Feliz Navidad para tí también  :); las listas de admitidos y de excluídos no han salido todavía; yo calculo que puedan salir para febrero/marzo; las de excluídos las podrás mirar en el BOE, y para ver si estás admitido, en la página del Ministerio, metiendo tu DNI, te sale también si estás admitido o no; de todas formas, cuando salgan lo pondré en esta Sección. Un saludo  :)

alexgu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2008, 22:55:07 pm »
Gracias Darline lo que no sepas tu.... aunque parece demasiado tiempo para dar la lista de admitidos o excluidos, en fin, un saludo compañera, espero que lo lleves de lujo, un besillo.

Darline

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2008, 23:01:52 pm »
Gracias Darline lo que no sepas tu.... aunque parece demasiado tiempo para dar la lista de admitidos o excluidos, en fin, un saludo compañera, espero que lo lleves de lujo, un besillo.

Me guío por la convocatoria anterior alexgu, aunque siempre puede variar de una a otra; de todas formas, este año hay muchas más solicitudes, con lo que no creo que salgan antes.  :-*

alexgu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2008, 13:31:58 pm »
Estás pendiente de todo eh?,como me saque estaoposicion no dudes que te recompensaresea como sea, un saludo grande pedazo de Moderadora...

Darline

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2008, 17:35:17 pm »
Estás pendiente de todo eh?,como me saque estaoposicion no dudes que te recompensaresea como sea, un saludo grande pedazo de Moderadora...

jolín gracias alexgu; me vas a sacar los colores.....  :P

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre, 2008, 09:33:05 am »
muchas gracias!!! a mi me da que voy a estar excluída!! y aun no me queria poner a estudiar por si acaso....pero si me tengo q esperar a feb/marzo! madre mia jajajaja

bueno cuando toca esperar...toca!!

un saludo a todos y felices fiestas!!!

mofly

• Visitante
BOE 3.01.2009 PUBLICACION TRIBUNALES
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2009, 09:49:50 am »
Pues eso; que en el BOE de hoy se han publicado los Tribunales para las oposiciones, esto parece que se va moviendo....
Un saludo a todos y me presento, mi nick es "mofly" y preparo los tres cuerpos. Soy interina de Gestion y lo he sido de Tramitacion.
Un saludo,

Darline

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2009, 17:18:17 pm »
muchas gracias!!! a mi me da que voy a estar excluída!! y aun no me queria poner a estudiar por si acaso....pero si me tengo q esperar a feb/marzo! madre mia jajajaja

Andaluza, pq piensas que estás excluída??? Si fuese el caso, tienes 10 días para subsanar el error; no pierdas más tiempo, te va a pillar el toro!!!

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2009, 19:04:36 pm »

Andaluza, pq piensas que estás excluída??? Si fuese el caso, tienes 10 días para subsanar el error; no pierdas más tiempo, te va a pillar el toro!!!

jaja gracias por el consejo DArdline!!!! no se...intuicion jeje, pero sisi ya voy a ponerme en serio!!!!! un beso!! a ver cuando salen las listas!!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #11 en: 12 Febrero, 2009, 11:23:06 am »

LISTA DE ADMITIDOS, SUERTE ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Nancypuppe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 Febrero, 2009, 12:33:28 pm »
Por fin las listas de admitidos y excluidos pero ... y las fechas de examenes? Salían hoy también??? Alguien tiene información. Gracias.

martita

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 Febrero, 2009, 12:36:16 pm »
la fecha del examen va en la lista de admitidos definitivos, que saldrá una vez pasado el plazo de subsanación de errores, claro.
yo SÍ estoy admitida.
por fin se empieza a ver la luz...

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 Febrero, 2009, 12:37:56 pm »
yo tambien estoy admitida en ambas! ahora a esperar las fecha de los examenes! spero que tarden