Autor Tema: tiempo de opsicion  (Leído 1524 veces)

afrika

• Visitante
tiempo de opsicion
« en: 07 Mayo, 2010, 01:01:05 am »
 hola a todos , soy nueva en este foro y mi pregunta va relacionada sobre algunos temas que he visto y me han dejado así ::) :-\ he estado leyendo  los comentarios de algunas personas que dicen que llevan varios años preparando las oposiciones , se que en unos meses no estas preparado para los examenes pero lo que no sabia es que tenias que estar años para ello, cuatro años, tres años  son demasiados no? o estoy equivocada?, cuanto tiempo llevais preparando estas oposiciones? , creeis que en un año de estudios se puede una persona presentar y aprobar?, bueno esa es mi pregunta, gracias a todos , de verdad, gracias :D

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: tiempo de opsicion
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2010, 08:50:18 am »
Hola afrika! yo te respondo desde mi experiencia, en mi caso me presenté el año pasado a auxilio y tramitación. Suspendí el segundo de auxilio y aprobé los dos de tramitación. Empecé a estudiar las oposiciones en noviembre de 2008 cuando salió la convocatoria por lo que sí que es posible en un año conseguir plaza, ahora bien, todo depende de la situación personal, laboral de cada persona así como de la organización para estar "encerrado" para conseguirlo.
A ver si los demás compañer@s te dan su opinión para que te hagas una idea más general  ;) ;)
Saludos y mucha suerte!!!  :)

afrika

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2010, 15:22:21 pm »
Hola Naykay, muchas gracias por contestarme, la verdad es que tenia esa suda , pero si tu lo has conseguido es que se puede hacer con esfuerzo , se nuevo gracias ;D

lole

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2010, 15:41:59 pm »
¡Hola! Yo será ésta la tercera vez que me presente. Pero sí es cierto que bien preparada solo iba en la convocatoria pasada y me quedé justita...
Es cierto que todo depende del tiempo que le dediques, el estusiasmo que le pongas y mucha constancia. No es fácil, pero tampoco es imposible.
¡Ánimo y a por todas!
Un saludo.

afrika

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2010, 16:39:22 pm »
gracias lole,  :D