Autor Tema: Aportación Méritos  (Leído 2200 veces)

amidala

• Visitante
Aportación Méritos
« en: 17 Mayo, 2010, 12:58:11 pm »
Hola a todos,

Solo comentar una cosa a ver si alguno me da algún consejo.

Cuando aporté méritos para trami, al compulsar, se negaron a ponerme el sello en el reverso de la fotocopia de los certificados, en el que, al igual que en el original, figuraban los contenidos de los correspondientes cursos, con el comentario "es que si empiezo así tardaría muchísimo-estaba yo sola-", el caso es que luego no me los han valorado, probablemente no tenga nada que ver con ésto, pero tampoco quiero quedarme con la duda.

¿Pensáis que si me pasa ahora lo mismo (probablemente, porque en la reclamación me vinieron con el mismo cuento), debería insistir más?
Gracias.

letiPG

• Visitante
Re: Aportación Méritos
« Respuesta #1 en: 17 Mayo, 2010, 18:18:09 pm »
Yo creo que a nivel legal da igual donde te pongan el sello, mientras conste uno en las hojas, es como una comprobación de que lo presentado es real, por lo que el lugar donde sellen es igual....eso sería lo mas lógico.

Un saludo

sylvara

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2010, 10:44:22 am »
hola tengo una duda ya que es la primera vez que aporto méritos, valen como méritos los diplomas de cursos hechos en la universidad??supongo k no pero por favor decirme algo. muxas gracias

sylvara

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2010, 10:46:12 am »
ah y otra cosa, si no somos de madrid se pueden presentar en la gerencia territorial de la ciudad donde vivamos, no?? perdonarme que estoy un poco verde en este tema.
La última duda, teneis la solicitud para presentar los méritos o hay que cogerla en la misma gerencia territorial??

simplicius

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2010, 13:12:52 pm »
Hola.

Te dejo un enlace a una página que te puede interesar. Sale un modelo de instancia para presentar los méritos y una explicación de la misma. En mi caso, yo he presentado ese modelo de instancia en la gerencia territorial de justicia de la ciudad que me cae más cerca, que es Tarragona.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Yo si fuera tú presentaría esos diplomas de la universidad. No cuesta nada hacer unas fotocopias y que te las compulsen con el resto de la documentación.

Saludos.

escribano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2010, 22:04:04 pm »
Yo en auxilio aporté diplomas de la universidad y me los contaron.Los méritos se pueden presentar en cualquier registro público.

silf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2010, 10:18:01 am »

Presentalo todo.

lalena

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Mayo, 2010, 00:10:00 am »
pero a ver, eso cuando hay que presentarlo???ainssss será una tonteria pero no tengo ni idea de nada!!!un saludo!!!

escribano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Mayo, 2010, 08:59:20 am »
Lalena, los méritos ya se deben presentar, en la página del ministerio dice el plazo.Ya hace una semana que salió gestión, que semana más tranquila he pasado je je.