Autor Tema: SI TE APUNTAS A VARIAS BOLSAS CUANDO SE RENUNCIA A UNA?  (Leído 17991 veces)

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Re: SI TE APUNTAS A VARIAS BOLSAS CUANDO SE RENUNCIA A UNA?
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2009, 13:16:10 pm »
Si te has presentado en Andalucia me puedo apuntar a la bolsa de otra comunidad autonoma? como cada comunidad tiene requisitos y no he aprobado el de auxilio y hay comunidades que con solo haberte presentado ya puedes podria hacerlo ya que me han dicho que aqui en andalucia si es necesario haber aprobado.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2009, 13:18:58 pm »
Yo no se si para apuntarte a una bolsa obligatoriamente te has debido presentar al examen en esa comunidad o eso es indiferente. ¿Alguien lo sabe?

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2009, 17:50:09 pm »
pues depende de la comunidad. cada cc.aa pone sus bases, algunas exigen haber aprobado un examen al menos, haberse presentado, o como este año en la gallega, que no pedian haberse presentado a ningun examen pero si residir en la comunidad por ejemplo.....

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 Junio, 2009, 22:48:50 pm »
mcho si que se puede, ten en cuenta que estas oposiciones son de ámbito estatal, lo de las cc.aa con competencias es sólo para, en el caso de que apruebes, accedes por dicha comunidad, pero luego puedes moverte por todo el territorio, así que para la bolsa en la que sólo pidan como requisito haberte presentado a la oposición si que puedes solicitar tu inclusión independientemente del ámbito por el que te presentaras

jesussh

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Junio, 2009, 08:48:18 am »
Siempre depende de lo que ponga en las bases de la convocatoria de bolsa, hay comunidades que te piden solo estar en esa bolsa y otras que no. Aunque es muy dificil que sepan que estas en dos bolsas, y si te llaman escoges la que mas te convenga y listo.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Junio, 2009, 20:11:02 pm »
Conozco a una persona que no le permitieron estar en la bolsa en 2 cuerpos y tuvo que elegir uno, lo que no recuerdo es en qué comunidad, yo soy de Murcia pero mi compañero creo que es de Valencia, no sé en cuál seria

elo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2009, 15:39:52 pm »
En el resto no sé, pero en Castilla y León, sólo se puede estar en una provincia y en un cuerpo, es bastante restrictivo.

jennifergc

• Visitante
bolsaa
« Respuesta #22 en: 24 Agosto, 2009, 16:26:15 pm »
hola, creo que lo he leido en las bases, pero si por ejemplo marco la opsciond e san bartolome, y en algun momento me llaman yo puedod ecir que no y no me sacan de la lista verdad?

Desconectado lhmp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: bolsaa
« Respuesta #23 en: 02 Septiembre, 2009, 00:26:52 am »
si eliges san bartolome de  tirajana y dices que no cuando te llamen para san bartolome te eliminaran de la bolsa

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre, 2009, 14:45:44 pm »
YO HE HECHADO INSTANCIA A VARIAS BOLSAS , POR EJEMPLO A VALLADOLID , MURCIA , CANTABRIA , BURGOS ,ETC YA QUE POR MIS POCOS MÉRITOS NO SE SI ME VAN A COGER DE ALGUNA, PERO AL PARECER CUANDO TE LLAMAN HAY QUE PRESENTAR UNA DECLARACION JURADA DE QUE NO ESTAS EN OTRA BOLSA. SI CADA BOLSA SALDRA EN DIFERENTES FECHAS ¿CUANDO HE DE ELEGIR, CUANDO ME LLAMEN Y RENUNCIAR ANTES DE ACEPTAR O EN LOS 10 DIAS DE RECLAMACIONES?
HE LEIDO EN LAS BASES DE UNA COMUNIDAD QUE NO ES MOTIVO DE EXCLUSION TRABAJAR  DE FUNCIONARIO EN ESTA O EN OTRA ADMINISTRACION PERO ENTONCES NO ENTIENDO LO DE LA DECLARACION JURADA Y MUCHO MENOS QUE ALGUNOS SINDICATOS ANIMEN A APUNTARSE EN OTRAS BOLSAS A PARTE DE LA DE TU COMUNIDAD COMO HACEN EN UNO DEL ASTURIAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

Desconectado skay

• Opositor
  • *
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre, 2009, 16:58:06 pm »
tu echas todas las bolsas q quieras y luego ya se verá,pq ayer en organos centrales nos dijeron q era compatible con la de la comunidad de Madrid. Y no  creo q se pongan a comprobar si estas inscrito en mas de una bolsa ,si t llaman de un sitio y luego de otro eliges y punto.....pq ellos no lo saben
chao

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre, 2009, 17:08:05 pm »
la bolsa de organos centrales es una de las que pide declaracion jurada y si es compatible entonces es que la declaracion es papel mojado y no sirve de nada?

loluca

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre, 2009, 19:22:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
YO HE HECHADO INSTANCIA A VARIAS BOLSAS , POR EJEMPLO A VALLADOLID , MURCIA , CANTABRIA , BURGOS ,ETC YA QUE POR MIS POCOS MÉRITOS NO SE SI ME VAN A COGER DE ALGUNA, PERO AL PARECER CUANDO TE LLAMAN HAY QUE PRESENTAR UNA DECLARACION JURADA DE QUE NO ESTAS EN OTRA BOLSA. SI CADA BOLSA SALDRA EN DIFERENTES FECHAS ¿CUANDO HE DE ELEGIR, CUANDO ME LLAMEN Y RENUNCIAR ANTES DE ACEPTAR O EN LOS 10 DIAS DE RECLAMACIONES?
HE LEIDO EN LAS BASES DE UNA COMUNIDAD QUE NO ES MOTIVO DE EXCLUSION TRABAJAR  DE FUNCIONARIO EN ESTA O EN OTRA ADMINISTRACION PERO ENTONCES NO ENTIENDO LO DE LA DECLARACION JURADA Y MUCHO MENOS QUE ALGUNOS SINDICATOS ANIMEN A APUNTARSE EN OTRAS BOLSAS A PARTE DE LA DE TU COMUNIDAD COMO HACEN EN UNO DEL ASTURIAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

como has presentado la instancia en tantas bolsas?? me refiero q lo has enviado por correo ???? o como lo has hecho??

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2009, 19:31:21 pm »
por correo certificado y sellado por el encargado de correos

loluca

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2009, 19:38:14 pm »
estoy en las palmas y quiero presentarla en cantabria, a q direccion, q tengo ir al mismo sitio q fui a presentarla aqui paera q me compulsen otra vez los titulos????

pero q te sellan el correos, con el papel del certificado es el q vale??? lo siento es la primera vez

mil graciasssssssssss