Hola a tod@s...
Tan sólo quería incidir un poco en la oponión que ha manifestado Circe... En general, todas la editoriales (de modo incomprensible para mí, puesto que algunas de ellas se dedican exclusivamene a ello) presentan numerosas erratas... Y erratas no únicamente como errores mecanográficos, (confundir un número con otro) sino como errores de concepto, algo que si que es más grave... En general, creo que habría que fijarse más en la editorial que es menos mala, que en la editorial más buena... Y aunque algunos lo repitamos casi mecanicamente cuando se suscita un tema como este, no esta mal recordar que el mejor estudio es el que se hace con la ley en la mano, aunque sea más duro y más árido... El temario debe ser una guía...
En relación a Carperi... Que recuerdos me has suscitado Circe... (amargos recuerdos) Esos libros Rojos, cuadrados, tamaño de telepizza... jajaja. En las oposiciones a judicatura y Secretarios, es todo un clásico... Es otra editorial que con el paso del tiempo esta perdiendo todo el prestigio que la precedió, y como bien dices, esta plagado de erratas por el olvido de los que están ahora en modificar la legislación obsoleta... No obstante, a pesar del recuerdo amargo que me suscita, y de todas las erratas, reconozco que yo aprendí Derecho con Carperi... Toda mi formación jurídica parte de ahí, porque de la carrera de derecho salí casi como entré...
Un saludo a tod@s...