Duralex, por lo que veo siempre das muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡Todos sabemos que las cosas ahora no van como quisiéramos, pero aquí estamos para intentar sacar una oposición,¡¡¡¡¡¡¡
imagino que lo más importante es la constncia, la fuerza de voluntad, aunque tú a veces interpretes que no tiene nada que ver con ésto.salen las notas y ves el "NO APTO", no valen decirle el tribunal "jooooo, es que me han desanimado la tarde" Sonreir
no obstante, creo que lo mejor es intentar darnos ánimos, no todo lo contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No no no...
Vamosa ver, yo animos no intento dar a nadie

Yo es que no entiendo, en esto de las oposiciones, la gente que necesita constantemente "animos" y refuerzos positivos.
Yo creo que las oposiciones son para adultos y no para nenes y nenas, que hay reforzarles todo el rato con estimulos positivos.
El mundo de las oposiciones es lo que es, España es el pais que es, y aqui hay descalabros.
Cuando salen las notas y ves el
"NO APTO", no valen decirle el tribunal "jooooo, es que me han desanimado la tarde"

Es que hay gente, que llega a un punto, que mentarle la obviedad matematica, que van a suspender miserablemente, el 90% de los presentados, de los cuales una buena parte, sera gente que ha estudiado mucho y a invertido un tiempo un dinero que a lo mejo no tenian...le molesta......
joer,
pues es lo que hay