Hola, a todos , primero enhorabuena a los que hayan aprobado algunas de las oposiciones¡¡¡¡¡.
Yo no he tenido suerte, es la primera vez que me presento, estudiando no mucho, la verdad. Necesito ayuda vuestra, ya que todo lo que he hecho ha sido gracias a ustedes, con vuestra colaboración. A mí me perdonáis pero no he aportado nada, tampoco estaba tan preparada como ustedes...
Bueno, os cuento. Me he presentado a axulio y a tramitación libre, he aprobado tramitación el teórico sólo, Ahora que opciones tengo con respecto de la bolsa. No tengo ni idea, de lo que puedo hacer, si actualizarlo en el inem, pedir certificado de mi aprobado cuando salga, es que no sé siquiera si se es que se puede pedir.
Agradecería muchísimo que me informárais y deciros que he estudiado y yo creo que seguiré por vosotros.... Aunque estoy apunto de tirar la toalla y buscar trabajo fuera de España....Muchísimas gracias de verdad..Mi aprobado ha sido con vuestros esquemas y temario, yo no he comprado nada. Graciassss.Os menciono a todossss.