Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211771 veces)

laura23

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #255 en: 24 Enero, 2011, 12:43:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En andalucia tienen un color especial!  ;D
Esta lleno de notazas..sera alto

eso tb es verdad jaja ;D

ay dios no podría haberme salido de pena o bordarlo qué va, a mí me es que me mola el suspense  8)

cabiria

• Visitante
« Respuesta #256 en: 24 Enero, 2011, 12:43:50 pm »
Una duda.... La nota de corte sirve también para entrar en la bolsa de trabajo? Es decir, si no la paso ya no hace falta que me presente a mecanografía? Y si has tenido 19 puntos en el ejercicio práctico pero una buena puntuación en el primero también pierdes toda opción?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #257 en: 24 Enero, 2011, 13:24:14 pm »
tienes q pasar los dos para ir a meca
En la bolsa te daran mas puntos por examen aprobado, aprobado significa q hayas pasado el corte.
Pero existen bolsasq solo exigen q te presentes al examen...cada bolsa tiene sus bases
Tengo Dobleteeeeee!

bibibra

• Visitante
« Respuesta #258 en: 24 Enero, 2011, 13:28:50 pm »
Hola, a todos , primero enhorabuena a los que hayan aprobado algunas de las oposiciones¡¡¡¡¡.
Yo no he tenido suerte, es la primera vez que me presento, estudiando no mucho, la verdad. Necesito ayuda vuestra, ya que todo lo que he hecho ha sido gracias a ustedes, con vuestra colaboración. A mí me perdonáis pero no he aportado nada, tampoco estaba tan preparada como ustedes...
Bueno, os cuento. Me he presentado a axulio y a tramitación libre, he aprobado tramitación el teórico sólo, Ahora que opciones tengo con respecto de la bolsa. No tengo ni idea, de lo que puedo hacer, si actualizarlo en el inem, pedir certificado de mi aprobado cuando salga, es que no sé siquiera si se es que se puede pedir.
Agradecería muchísimo que me informárais y deciros que he estudiado y yo creo que seguiré por vosotros.... Aunque estoy apunto de tirar la toalla y buscar trabajo fuera de España....Muchísimas gracias de verdad..Mi aprobado ha sido con vuestros esquemas y temario, yo no he comprado nada. Graciassss.Os menciono a todossss.

laura23

• Visitante
« Respuesta #259 en: 24 Enero, 2011, 13:31:40 pm »
Pues como en andalucía sea de 80 el corte no quiero yo pensar la poca gente que quedaría para la meca... no veo yo a casi 400 personas con más de 80 puntos en el primero y que encima hayan pasado el corte del segundo...

esperemos  ::). porque sino definitivamente por más que quiera quedarme aquí para la siguiente convocatoria va a escoger Andalucía la sra Rita

Además 400 no son. Es decir por ahí ronda el número de plazas (sumando TL+PI que pasan al turno libre), pero luego pa la meca tendrán que pasar a más gente del número de plazas ¿no? porque ese examen también es eliminatorio y con ese examen también hacen corte, mínimo supongo que tendrán que pasar 1.5 personas por plaza (o 2 incluso) así que la "criba" creo que rondará entre 600 y 800 los que tienen que pasar pa la meca (repito que eso es que quiero pensar, no paro de darle vueltas jaja).

A ver dnd quieren poner el corte y cuántas personas quieren hacer pasar por plaza pal siguiente examen  ::)

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #260 en: 24 Enero, 2011, 13:50:51 pm »
Hola a todos!!, madre mía, cuanto tiempo sin pasar por el foro!!, desde el exám de auxilio, lo primero de todo felicitar a todos los que habeis conseguido plaza en auxilio, que ya he leido que sois unos cuantos...DRASHIK enhorabuena tío!!  ;)

Yo despues de auxilio me quedé fatal, a 2 puntos de la plaza, todavía me estoy dando cabezazos en la cabeza y creo que eso me ha afectado para trami, resulta que tengo un muy buen primero, pero en el segundo con el lío que se montó (al menos en mi clase, la gente voceando...) me desconcentré muxísimo y encima tenía el b, con lo cual me he quedado en 18,25 y sin la opción de haber podido contestar a esa pregunta con la que podría haber pasado el corte.

Partiendo que esa la anularán, donde estará el corte? 18 o 19?, lo justo sería 18, porque al faltar una pregunta te quitan dos puntos pero veremos, sólo espero que digan algo lo antes posible

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #261 en: 24 Enero, 2011, 14:00:53 pm »
Algo que me está volviendo loca, lo de la pregunta con aabc; STAJ pbca esto en su pág web :Asimismo en los segundos ejercicios, en las preguntas nº 3 del modelo A y nº 5 del modelo B, en lugar de respuestas A, B, C y D figuran A, A, B. C. En estas preguntas hemos considerado que el orden era el normal y por consiguiente la segunda A la consideramos como respuesta B; la "B" al estar en tercer lugar consideramos que es la respuesta C y la respueta "C" de los modelos, al ser la cuarta opción, consideramos que es la D Esta es una interpretación nuestra y corresponderá al Tribunal aclararlo o anular la pregunta.

Cómo ya no soy capaz de razonar, alguien me puede transcribir la respuesta correcta, porque creo que al final es la que puesto yo (y me la he contado como fallo) ???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #262 en: 24 Enero, 2011, 15:23:23 pm »
LA B ES LA RESPUESTA, ponga a,z,p o n en la respuesta.
Tengo Dobleteeeeee!

uchman1

• Visitante
« Respuesta #263 en: 24 Enero, 2011, 15:48:55 pm »
Tengo 65,5 en primero y 23,5 para Andalucía, alguien sabe la respuesta 45 de A, te pone tres respuestas...

laura23

• Visitante
« Respuesta #264 en: 24 Enero, 2011, 16:26:31 pm »
Hola a todos...

Yo tenía el examen tipo B y al igual que cristinacfv, el primero me ha salido muy bien (8.2) pero en el segundo no he llegado, me he quedado con 18 puntos..Lo justo sería que dejaran el corte en 18 puntos y no en 19 porque hemos tenido una pregunta menos, una posibilidad menos de poder contestar bien una pregunta..

Por otro lado, la gente que tenía el modelo A también se vería perjudicada, ya que si justamente esa preguntan que anulan la tenían bien y le venía su nota justa para pasar, se vería afectada su nota de igual manera

Alguien sabe lo que va a pasar????Estoy fatal después de esto, porque confiaba que había aprobado y después de TANTO esfuerzo, me parece muy injusto que nos veamos perjudicados por un error de ELLOS.

Otra opción sería repetir el examen, igual que hicieron con Andalucía, pero claro como el error ha ocurrido en todas las comunidades para ellos es más fácil, ala, anulamos una y fastidiamos a la gente.

Qué pensáis????

pues independientemente de que la anulen (que es de sentido común que la anulen tanto para los A cm para los B) el corte lo opndrán en 18 o 20 (aunque se apruebe a partir de 18, no se si me explico), 19 no creo ... la pregunta vale 2 puntos. Aunque a saber! Tengo curiosidad de saber con qué nos sorprenden esta vez

CPC81

• Visitante
« Respuesta #265 en: 24 Enero, 2011, 16:32:00 pm »
Ola a tod@s y ENHORABUENA a los aprobados. Yo creo que he pasado el primero, pero en el segundo creo que no voy a llegar a la nota de corte. Asi es que pronto me tendre que poner a estudiar.
Una pregunta,me podeis decir (sobre todo los que habeis aprobado) como os lo habeis preparado?? Si ha sido por vuestra cuenta, con academia, con temario de Adams, de CEF, de CEP... y cual me podriais recomendar.
Muchas gracias.

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #266 en: 24 Enero, 2011, 16:49:07 pm »
hola cpc81.
Respecto a tu pregunta te diré: Yo llevo poco tiempo preparándome; no sé si te será de ayuda mi comentario, pero desde mi experiencia te diré que he estado cinco meses en una academia. Para ´mí, de muy poco me ha servido. Lo único prque te dan algunos test que son claro interesantes a la hora de estudiar, pero el trabajo duro lo tiene que hacer cada uno en su casa.

Además, la academia ha ido al ritmo que ha querido, en ningún caso a un ritmo para podr aprobar. Yo desde lluego me lo voy a seguir preparando por mi cuenta.

Y respecto al temario, te aconsejo la ley

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #267 en: 24 Enero, 2011, 16:51:05 pm »
en el exámen b en qué nota creeis que está el corte??Yo creo que tengo en el segundo 19,pero no sé si reducirán la nota de corte o no. Qué creeis???

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #268 en: 24 Enero, 2011, 16:54:57 pm »
yo pienso q estara en mas de 60 (62-65). yo tengo 55 con la de adams. con la oficial seguro q menos...
en el 2º fatal. de 19 (mi modelo era el b) tengo 10 bien, 11 mal, con lo cual...

Mas de 60 seguro que si!!!! Si tienes 10 bien y 11 mal, entonces....... tu tenias 21 preguntas, ya está, tu les robaste la pregunta a los que no le aparecia, jejeejej
Porque querer es poder...... podemosss!!

Desconectado amenosis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #269 en: 24 Enero, 2011, 16:59:32 pm »
yo he hecho el modelo B, tengo 13 aciertos, lo lógico es que anulen una pregunta, y el total pase a 38 por lo tanto la nota de corte con una pregunta menos es de 19.Si anulan dos preguntas la nota de corte sera 18 ya que el total serían 36 y el corte está en la mitad