bueno yo no creo que sea más alta que otros años (dependerá a lo mejor del ámbito y del número de plazas, ahí ya no me meto).
Aunque el primero haya sido fácil, el de la convocatoria anterior tampoco es que fuera demasiado complicado y este año hay que tener en cuenta que se han hecho dos exámenes en un mismo día y en el segundo han caído bastantes con notazas en el primero. No creo que nos podamos fiar del corte del año pasado. Además, ¿quién quita que vuelvan a hacer el corte con el supuesto? Yo ya me lo creo todo. Visto lo visto y con el lío de "¿en qué se queda el corte? ¿en 18 o 20?" Capaces son de decir "pues pa quitarnos problemas se pone el corte en el supuesto en lugar del teórico y listo" Ya sabemos como manejan el cotarro los que mandan...
Yo voy para Andalucía y tengo 66.5 y 25.5 segun adams y no tiro aun la toalla porque el corte el otro año haya estado en 70. Vamos, que hoy descanso pero mañana mismo estoy dejándome los dedos y la vista en la meca. Que no lo paso? Pues qué le voy a hacer, me quedare con mal sabor de boca pero al menos sabré que he estado en la espuma para la siguiente convocatoria. Aunque quiero pensar que sí lo puedo pasar, en Andalucía al menos son un "puñao" considerable más de plazas (a las que hay que sumar un "puñaísimo" más de promoción interna) que el año anterior y eso añadido con mi teoría de los 2 examenes juntos, me da esperanzas.
Ánimo y suerte a todos, y de veras no os fijéis demasiado en los cortes que eso para los que estamos "ahí ahí" deprime tela!