Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211769 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #270 en: 24 Enero, 2011, 17:17:56 pm »
Pos claro, el corte lo deberían rebajar.
Pero tened en cuenta, q en las bases pone q como mínimo será  necesario sacar 20, pero tb da a entender q podrá ser mayor, es decir, igual ponen el corte en 24 y se kedan tan anchos
Tengo Dobleteeeeee!

laura23

• Visitante
« Respuesta #271 en: 24 Enero, 2011, 17:44:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pos claro, el corte lo deberían rebajar.
Pero tened en cuenta, q en las bases pone q como mínimo será  necesario sacar 20, pero tb da a entender q podrá ser mayor, es decir, igual ponen el corte en 24 y se kedan tan anchos

es que es eso ... es que para no digamos desmentir a las bases y ellos no pillarse los dedos puede que lo pongan en 20 aun anulando la dichosa pregunta fantasma del tipo B. Porque lo que pone en las bases de tener minimo de 20 te deja en mundo de nadie sin saber qué pensar y a ellos con la posibilidad de decir "bien, la hemos liao parda, muy bien, esa se anula pero para pasar hay que sacar 20 como se dijo en las bases".

Pero esto es especular demasiao y hablando como todos desde la ignorancia pero siendo como son me huele a mi que van a hacer alguna gracia de esas, incluso como dice drashik que le den por hacer el corte en 24, 26, 28 o dnd quieran ponerlo. Pueden hacer lo que les de la gana ... y mientras todos en ascuas :-\

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #272 en: 24 Enero, 2011, 19:25:56 pm »
estoy contigo oposali.

deberían bajar el corte a 18, ponerlo en 19 puede joder a mucha gente con más de 20 en el A (mi caso por ejemplo) y por tanto aprobados de NO HABERLA CAGADO ELLOS

Como pongan 19 tomo el ministerio por las armas

« última modificación: 24 Enero, 2011, 19:27:13 pm por berserker1981 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #273 en: 24 Enero, 2011, 19:33:08 pm »
Si, repetiran el examen solo para ti, trankilita
Tengo Dobleteeeeee!

laura23

• Visitante
« Respuesta #274 en: 24 Enero, 2011, 21:10:36 pm »
Eso de subir el corte, me parece muy improbable, primero y principal porque el fallo GARRAFAL ha sido de ellos y sería ya lo último si hicieran eso.

Lo justo es que repitieran el examen para todos. En mi aula estaba todo el mundo hablando y yo no estaba nada concentrada.

Respecto a las anulaciones, yo creo que la pregunta 6 la anularán del modelo A, así tendríamos 19 y 19.

El problema es donde queda el corte.

Si queda en 19, la gente que tenga 20 del A se quedaría con 18 puntos y no pasaría habiendo aprobado en un principio, totalmente injusto. Con el tipo B(que es mi caso) no hemos tenido la oportunidad de responder a esa pregunta que tenían los del tipo A, si la hubiera tenido y la hubiera hecho bien, tendría 20 puntos y estaría aprobada, una injusticia más.

Por todos sitios hay desigualdad, por eso pienso que deberían repetirlo, o bien bajar el corte a 18, para no perjudicar ni al tipo A ni al B.
Qué creeis, repetirán el examen??

eso de repetirlo ... si no repitieron auxilio con el cachondeo que hubo dudo mucho que lo vayan a repetir (dudo mucho no, es que no m lo creo, no tiene sentido alguno que lo repitan  ???)

Los del modelo A simplemente no deberían contar como correcta la pregunta esa a la hora de autocorregirse (como si no existiera vaya) para evitar problemas desagradables poruqe si la anulan en un modelo deberían anularlo en el otro tb (creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo). Y eso de que no puedan subir el corte no se por qué no lo ves. Yo que tú de este ministerio m lo creería todo. Cualquier cosa pueden hacer: poner corte en 18, 19 o dejarlo en 20 cm viene en las bases. Porque ojo: en las bases dicen que mínimo hay que sacar 20 no te dicen que sacando 20 ya puedas tocar las castañuelas por lo que pueden subirlo (que en el fondo no sería subirlo, sería mantenerlo en 20 como estipula en las bases aunque con eso fastidie a muchas personas (desde cuando les importa eso?  ::)))

En fin incertidumbre hasta que no se decidan porque la diferencia entre el 18 y el 20 puede perjudicar a muchos a la misma vez que beneficiaría a muchos otros (no nos vamos a engañar)

xarkash

• Visitante
« Respuesta #275 en: 24 Enero, 2011, 21:46:57 pm »
Sobre el tema de más de 20, dudo que puedan porque las bases para el 2º dicen lo mismo que para el 1º de auxilio (que de haber creido que podían ponerlo en 60 lo hubieran hecho sin dudarlo)
PD: Claro que si he visto cómo los de gestión interna han sido capaces de decir que un divorcio Siempre interviene el Fiscal con tal de no anular una pregunta me lo creo todo
« última modificación: 24 Enero, 2011, 21:48:01 pm por xarkash »

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #276 en: 26 Enero, 2011, 19:45:03 pm »
Chicossssss ¿Para cuando saldrá la lista de aprobados?

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #277 en: 26 Enero, 2011, 19:49:20 pm »
Resolución del tribunal.

Jamás se me pasó esto por la cabeza. Dan 4 puntos a los dos grupos, dos por la pregunta que falta en el B y otros dos por la pregunta mal redactada.

Me quedo con 23.25 y en el 1º 75,75

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lolus

• Visitante
« Respuesta #278 en: 26 Enero, 2011, 20:53:42 pm »
Hola a todos!!

alguien me podría decir que nota de corte apróximada podrían pedir para el primero? y el segundo?? es decir, para poder hacer el segundo de word.

y tb me gustaría saber si apruebas los dos que posibilidades hay de conseguir una interinidad.

Muchas gracias!!

brouli

• Visitante
« Respuesta #279 en: 26 Enero, 2011, 23:39:35 pm »
hola lolus,
yo creo que el primero el corte será alto creo que porque todo el mundo dice que fue bastante fácil, y con respecto al segundo según las bases no habrá corte del segundo,,, será el corte en el primer examen..
yo creo que rondará sobre el 7 alto..
y sobre la interinidad, pues creo que este año no abrirán bolsa ya que todavía la del año pasado no se ha resuelto..pero tienes alguna posibilidad si vas al paro y le dices que te apunten para esos puestos específicamente. por lo visto está entrando bastante gente del paro.

phantomas

• Visitante
« Respuesta #280 en: 27 Enero, 2011, 10:59:29 am »
Hola ... me gustaría saber vuestra opinión sobre la pregunta 14 de examen A. Incripción de nacimiento de una persona que nace durante un viaje.
Dan como respuesta correcta la B "El lugar de término del viaje". Yo tenía entendido que en las incripciones de nacimiento los padres pueden optar entre efectuar la inscripción en el lugar de nacimiento o en el lugar de su domicilio. En este caso están descartando la respuesta D "El lugar del domicilio de los progenitores" y además hay una respuesta C "La primera arribada" que también podría ser correcta.
No se como lo veis, si alguien me lo puede aclarar, puede ser impugnable ?
Gracias y un saludo a tod@s !!!
« última modificación: 27 Enero, 2011, 11:00:51 am por phantomas »

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #281 en: 27 Enero, 2011, 11:05:25 am »
Mírate este artículo de la Ley del Registro civil...está bien claro...

Art. 16 .—1. Los nacimientos, matrimonios y defunciones se inscribirán en el Registro Municipal o
Consular del lugar en que acaecen.
Si se desconoce dicho lugar, la inscripción de nacimiento o defunción se hará en el Registro
correspondiente a aquél en que se encuentre el niño abandonado o el cadáver.
Será Registro competente para la inscripción de los ocurridos en el curso de un viaje, el del lugar en que
se dé término al mismo.
Si se tratare de fallecimiento, el del lugar donde haya de efectuarse el
enterramiento o, en su defecto, el de primera arribada.

phantomas

• Visitante
« Respuesta #282 en: 27 Enero, 2011, 11:59:53 am »
Mírate este artículo de la Ley del Registro civil...está bien claro...

Art. 16 .—1. Los nacimientos, matrimonios y defunciones se inscribirán en el Registro Municipal o
Consular del lugar en que acaecen.
......

Muchas gracias, efectivamente está claro, lo estaba relacionando con la defunción que se puede optar por el lugar de enterramiento.
Un saludo

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #283 en: 27 Enero, 2011, 12:13:13 pm »
es que el registro civil es horrible, yo me la dejé en blanco porque no me acordaba de si era una y otra y pasé de arriesgarme....

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #284 en: 27 Enero, 2011, 12:56:04 pm »
eso del acuerdo del tribunal que va a dar 4 puntos a cada grupo en el segundo ejercicio es verdad???