Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010  (Leído 211520 veces)

jana19

• Visitante
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Convocatoria 2010
« Respuesta #585 en: 22 Febrero, 2011, 13:49:06 pm »
alguien sabe exactamente cuanto penaliza dejarte en blanco la tabla? muchas gracias y suerte a todos!!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #586 en: 22 Febrero, 2011, 13:49:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien sabe exactamente cuanto penaliza dejarte en blanco la tabla? muchas gracias y suerte a todos!!
Un montón, ni se te ocurra.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #587 en: 22 Febrero, 2011, 14:02:44 pm »
pues creo que cada celda sin rellenar cuenta como la omisión de un párrafo, vamos 20 pulsaciones menos por celdita en blanco

grenoble

• Visitante
« Respuesta #588 en: 22 Febrero, 2011, 14:03:37 pm »
una duda que me acaba de surgir, viene en el baremo un formato de tabla con columnas y filas predeterminado, quiere decir que en el examen si ponen tabla será con ese número de columnas y filas? o pueden modificarlas?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #589 en: 22 Febrero, 2011, 14:19:54 pm »
una duda que me acaba de surgir, viene en el baremo un formato de tabla con columnas y filas predeterminado, quiere decir que en el examen si ponen tabla será con ese número de columnas y filas? o pueden modificarlas?
Pueden modificarlas, no ponerlas, poner sólo una, en definitiva, lo que ellos quieran.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #590 en: 22 Febrero, 2011, 14:21:25 pm »
Ya, pero como expresamente vienen un número de filas y de columnas por eso pensé que si había tabla sería con ese número en concreto, es que he visto algunas tablas que son para echarse a llorar nada más abrir el examen

almaso

• Visitante
« Respuesta #591 en: 22 Febrero, 2011, 14:33:25 pm »
No tiene nada que ver lo de las 10 filas y 4 columnas, porque en el baremo de promioción interna dice exactamente lo mismo y ni la pusieron. Yo creo que ellos luego hacen lo que les dá la gana.

Saludos.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #592 en: 22 Febrero, 2011, 15:25:41 pm »
Creo que querian decir que dan esa puntuación cdo la tabla tenga "al menos" esas col. y filas. Aunque no está nada claro...

Giginma

• Visitante
« Respuesta #593 en: 22 Febrero, 2011, 17:46:55 pm »
Hola! tengo una duda respecto de la tabla...hasta ahora, pensando que el tiempo de configuración iba en los cinco minutos previos, configuraba la tabla, como todo el mundo, y luego a la hora de escribir hasta que no llegara a ella no la rellenaba, pero la tenía puesta en el texto.

Dado que ahora la configuración hay que hacerla en los 15 minutos, si dejamos la tabla hecha, pero no la rellenamos porque no llegamos a ella, puntua negativamente? o al revés, al tenerla hecha te dan puntos de formato?

Muchas gracias y suerte a todos!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #594 en: 22 Febrero, 2011, 17:50:24 pm »
Hola! tengo una duda respecto de la tabla...hasta ahora, pensando que el tiempo de configuración iba en los cinco minutos previos, configuraba la tabla, como todo el mundo, y luego a la hora de escribir hasta que no llegara a ella no la rellenaba, pero la tenía puesta en el texto.

Dado que ahora la configuración hay que hacerla en los 15 minutos, si dejamos la tabla hecha, pero no la rellenamos porque no llegamos a ella, puntua negativamente? o al revés, al tenerla hecha te dan puntos de formato?

Muchas gracias y suerte a todos!
Teniendo en cuenta lo que ponen las bases sobre las omisiones, yo creo que si colocas la tabla antes de que aparezca en el texto, todo lo que haya entre tu última frase y la tabla, cuenta como omisión.

Giginma

• Visitante
« Respuesta #595 en: 22 Febrero, 2011, 18:47:03 pm »
Entonces, si te cuenta como texto omitido y no insertas ni configuras la tabla, no te dan esos puntos de formato...

y otra preguntilla sobre formato....si en la configuración no te pone sangría de ningún tipo, pero luego estás viendo en el texto que sí que tiene...se ha de poner la sangría con el tabulador? o se ha de dejar tal y como viene en la configuración? esta pregunta se me plantea, porque en el caso de que en la configuración no haya espaciado anterior ni posterior, pero luego, si en el texto ves que sí que tiene, hay que darle al doble enter...se haría lo mismo con la sangría?

Gracias.

Un saludo!!

MAREY

• Visitante
« Respuesta #596 en: 22 Febrero, 2011, 19:21:10 pm »
En el baremo pone que hay que "reproducir literalmente" un texto, por lo que todo lo que más se le parezca, mejor para tí.

De todas maneras yo me obsesiono en exceso con que me coincidan los márgenes y ahí en el examen no le voy a hacer caso: Si los tengo bien configurados según las instrucciones y el tipo y tamaño de letra son correctos, es que habrán cometido algún error o que lo hacen a propósito, como lo de meter faltas de ortografía para que las reproduzcamos igual, igual.

Por lo tanto si veo un doble espaciado o una sangría, la haré aunque no diga nada.

Giginma

• Visitante
« Respuesta #597 en: 22 Febrero, 2011, 19:29:04 pm »
ahm! Muchas gracias por tu respuesta! Supongo que cuando dices que harás la sangría aunque no ponga nada, lo harás con el tabulador para no modificar la configuración no? y del mismo modo, lo harás con la medida de tabulador que te venga predeterminada no?

Y sobre la tabla sabes algo? hay que hacerla como dicen en el momento en que te aparezca o mejor configurarla de primeras y dejarla en el texto para que te cuenten esos puntos de formato?

MAREY

• Visitante
« Respuesta #598 en: 22 Febrero, 2011, 20:46:47 pm »
Gigina, si veo que está en la primera hoja, la configuro a la vez que el resto, pero si no la veo de primeras, la configuro cuando llegue, porque si luego no llego a ella habré perdido un tiempo precioso con sus correspondientes pulsaciones y, total, para nada.

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #599 en: 22 Febrero, 2011, 22:04:20 pm »
Haber si alguno me podeís ayudar, tengo una duda respecto a las bases dice que se establece el MIN. 175 ppm. eso quiere decir que más de esas pulsaciones no las van a subir en ningún caso???? xq eso esperemos ......
Muchas gracias