Autor Tema: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE  (Leído 25814 veces)

leonor_ct

• Visitante
Re: PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL BOE
« Respuesta #30 en: 22 Junio, 2010, 12:28:29 pm »
Gracias por las respuestas Toñico.

Perdonad mi ignorancia, pero los 2 anexos que vienen al final de la convocatoria:

ANEXO II
Don/Doña ..., con domicilio en........................................................................................., de ............. años de edad, con documento nacional de identidad número ................................, declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las disposiciones legales.
En ..............................., a .............. de ...................................... de .................
El Declarante

ANEXO IV
Don/Doña ..., con domicilio en ..................................................................., de .................... años de edad, con documento nacional de identidad número......................................., da su consentimiento para que el órgano instructor del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, para cuyas pruebas selectivas presenta solicitud de participación, pueda acceder para consulta y verificación de mis datos personales de identidad, a los archivos, bases de datos u otros fondos documentales obrantes en la Administración que contienen dichos datos.
En .........................., a ............... de ...................................... de ...................
El Declarante

¿Hay que adjuntarlo con la instancia? ??? ??? ¿sólo hay que adjuntar el anexo IV y el II después? Por favor si alguien es tan amable de explicarlo... Gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 Junio, 2010, 12:33:52 pm »
LEONOR_CT, nada tu olvídate de Anexos y leches jejejej

Solo instancia bien rellenadita y pagadita y ale ha esperar a que salgan las listas

Los Anexos son para cuando apruebes, que aprobaras, entonces tendrás que presentarlos con toda la titulación exigida para el cuerpo

Saludos

Amala

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 Junio, 2010, 12:34:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias Toñico! :)
Amala yo tampoco me fio mucho de este ministerio, igual pago para curarme en salud, no vaya a ser que me quede fuera por ese dichoso papel.
Saludos!

Tb estoy pensando como tu en pagarlo y asi curarme en salud, tan solo son 10.70€, uno se priva de otra cosa y asi luego no ahi problema.

ana1984

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Junio, 2010, 12:37:11 pm »
Yo estoy en el paro, pero voy a pagar, porque luego seguro que hay una letra pequeña comos siempre, que no he leído... y por diez euros o veinte los pago, que me va a ser más rentable...XD

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 Junio, 2010, 12:39:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
LEONOR_CT, nada tu olvídate de Anexos y leches jejejej

Solo instancia bien rellenadita y pagadita y ale ha esperar a que salgan las listas

Los Anexos son para cuando apruebes, que aprobaras, entonces tendrás que presentarlos con toda la titulación exigida para el cuerpo

Saludos

Muchísimas gracias!!!  Ya lo tengo todo clarísimo! Ánimo a todos que queda poco!! ;)

toci1981

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Junio, 2010, 13:23:43 pm »
Por fin empieza verse la luz del tunel!!!

TonyMurcia

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 Junio, 2010, 13:48:25 pm »

Com ose nota que soy novato, jejeje.

Creia que las fechas de los examenes iban a ser publicadas en la convocatoria.

Alguien sabe cuando se publica eso?

Las plazas para "resto de territorio" ponen alguna vez cuantas son por provincia?

Gracias

Chacona

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Junio, 2010, 14:02:07 pm »
¿Sabéis dónde se puede recoger la instancia en Sevilla? ¿Qué suele costar cada una?

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #38 en: 22 Junio, 2010, 14:08:39 pm »
haras muy bien paptin de curarte en salud,mucha gente se ha quedado excluida por falta de datos y al final todo es correr,total 10 euros tampoco es tanto

Toñico

• Visitante
« Respuesta #39 en: 22 Junio, 2010, 14:15:01 pm »
TONYMURCIA, la fecha del examen no saldrá hasta que no salga la lista definitiva de admitidos y excluidos y para eso calcula a partir de ahora, si pasa como la última convocatoria, 6 meses

Para que te hagas una idea, la última convocatoria salio publicada en el BOE el 20 de noviembre de 2008, la lista definitiva de admitidos y excluidos salio el 21 de abril de 2009 y la fecha del primer examen, que fue el de Auxilio, fue el 10 de mayo

Para Tramitación pasaron un par de meses más, aunque este año al ser un único examen para Auxilio igual tardan menos, pero para que os hagáis una idea

Y a tu pregunta de las plazas del resto del territorio, que yo sepa no salen, solo salen cuando se ha acabado el proceso, entonces salen publicadas en el BOE para que cada uno elija los destinos que quiere y que luego se le adjudicaran dependiendo de la nota obtenida

CHACONA, la puedes recoger en tu gerencia de Andalucía y es gratis

zion24

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 Junio, 2010, 14:23:01 pm »
TOÑICO  he encontrado el modelo 790 en el Ministerio de la Presidencia :"No puedes ver este link. Registrate o Ingresa" como en la convocatoria pone que es valido...

tu que opinas?

por cierto gracias por todas las dudas que estas aclarando y pr poner la declaracion jurada, eres un encanto te doy 200 aplausos y miles de besos to pa ti jajajajajaja

Lunae

• Visitante
« Respuesta #41 en: 22 Junio, 2010, 14:35:02 pm »
Yo el año pasado no pague por estar exenta y no tuve ningún problema y este año tampoco las voy a pagar. Si cumples con los requisitos no hay letra pequeña que valga.

El papel que hay que pedir al paro se llama "Informe de Inscripción y rechazo", ahí figura desde cuando estás dado de Alta en el Paro, que debe ser de minimo un mes antes de la convocatoria, y que además no has rechazado ofertas de empleo en el último año.

Si no teneis que pagar, no pagueis, que esta gente saca un pastón a costa nuestra ;) ;D
« última modificación: 22 Junio, 2010, 14:39:20 pm por Främbuesa »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #42 en: 22 Junio, 2010, 14:49:49 pm »
ZION24, en primer lugar de nada, que no he hecho nada del otro mundo

Y en segundo lugar, ese modelo no te vale porque ya veras que al principio de la instancia, a mano izquierda, aparece “Ministerio de la Presidencia” y te ha de poner “Ministerio de Justicia”

El último año yo los recogí en gerencia y era un modelo con tres copias, la primera blanca que se quedan ellos, y las otras dos azules, una es para ti y la otra es para el banco si pagas las tasas

Os he puesto un hilo con el enlace a la pagina que ellos dan donde sale el modelo, pero no funciona y yo aun no he visto como es, pero ese que me dices ya te digo que no vale

FRAMBUESA, que conste que aquí nadie a dicho que se paguen las tasas, yo y muchos compañeros solo hemos dado nuestra opinión y yo he dicho que sobre todo se han de cumplir los requisitos porque no es el primer que esta cobrando el paro y que lo alega y como cobra mas del SMI luego le dejan fuera

Pero que conste que nadie fomenta el que este ni ningún ministerio se enriquezca a nuestra costa, solo dan su opinión de que si ellos creen que para estar más tranquilo mejor pagar las tasas, pues adelante, pero que si se cumplen los requisitos mejor no pagarlas y alegarlo y ya ves que para ellos incluso yo os he puesto la declaración jurada que os piden

Saludos

Desconectado cracovino

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #43 en: 22 Junio, 2010, 15:02:45 pm »
A ver si me ha quedado claro... ¿La instancia la puedo recoger en la Gerencia Territorial de Justicia, no? ¿La relleno con mis datos, pago las tasas en el banco y ya? ¿No tengo q acreditar ningun titulo (x ej. la licenciatura de derecho) hasta q haya aprobado? ¿Hay una instancia distinta para cada cuerpo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

canovas

• Visitante
« Respuesta #44 en: 22 Junio, 2010, 15:03:25 pm »
¿Para cuándo será la fecha de examen de tramitación y auxilio? :)