FRAMBUESA, en primer lugar pedirte disculpas si mi comentario ha parecido otra cosa
Yo también he dado mi explicación al respecto de lo que tu comentabas y puede que haya llegado a confusión, ya digo yo que siempre me parece cuando me leo que suena lo que pongo a borde jejeje, pero que no es esa mi intención
Así que pedirte nuevamente disculpas y gracias por el aplauso y que no hace falta que me deis nada que yo lo que hago lo hago con mucho gusto, pero de todas formas gracias
Ah! y pobre de ti que no sigas escribiendo jejejej
RDELGADOCO, no se si te han contestado pero si no, ya te digo yo que mejor que pagues las tasas si lo que cobras es más del SMI
TINERFEÑA, es un cuerpo nacional por lo que las bases son comunes para todos, yo he puesto un hilo, que muy amablemente me ha puesto una chincheta JUSTI, en cada cuerpo donde he colocado las bases y los temarios y la convocatoria de hoy, pero si te pasas por la página del Ministerio los puedes ver y leer
A los demás creo que ya os han contestado, pero para todos, como estoy en casa de un familiar os he escaneado la instancia que yo rellene del año pasado que os pongo aquí abajo para que os hagáis una idea de como es, no se si este año cambiará pero por lo menos el año pasado era así,
Yo la recogí en la delegación
Por cierto he omitido mis datos jejeje, pero os he dejado los de la convocatoria jejeje
Saludos
[archivo adjunto borrado por el administrador]