Particularmente no te lo aconsejo. Es poco didáctico, básicamente un copiado y pegado de la ley. Realmente lo bueno es poderse leer la ley, pero ante falta de tiempo y querer mirarse sólo el temario, ADAMS en mi opinión es el mejor, porque de entre todos es el que más esquemas trae. Algunos dirán que los esquemas los hacen ellos, cierto, pero si no hay nociones previas jurídicas desde luego que facilita mucho la tarea de iniciar el estudio el contar con esquemas hechos por una editorial, que sabes que te guiarán a buen puerto. Luego ya cada uno tendrá tiempo, si quiere, de hacerse sus esquemas.
Ciertamente, estoy totalmente de acuerdo contigo en esto. Llevo poco tiempo estudiando, y he empezado con Adams. Es sencillo, bien estructurado, y con las leyes en la mano, se puede hacer ameno.
Yo lo que hice fue imprimir las leyes de cada tema (voy por el 4), y en cada consulta, voy a la ley, subrayo, anoto o pongo lo que corresponda. Soy de estudiar guarreando todo. Es como se me quedan los conceptos, los detalles... Luego, cuando termino, esquema muy ligero de todo y archivarlo. Cuando toca repasar, me es mas sencillo y fácil.