Autor Tema: EXAMEN SIN SOLICITUD!!!!  (Leído 6635 veces)

mari

• Visitante
Re: EXAMEN SIN SOLICITUD!!!!
« Respuesta #15 en: 19 Agosto, 2010, 10:39:55 am »
Hola,
Yo leí en la anterior convocatoria y en principio si no han cambiado las lecturas son públicas.
Otra cosa es que al final realmente la gente entre. Yo creo que se trata más bien del respeto al compañero que otra cosa....
El día que leímos mis compañeros y yo desde luego no entró nadie...
Un saludo.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2010, 11:00:41 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!!
Quería saber si me puedo acudir a un exámen, para verlo y ver como es, sin haber echado la solicitud. Tenia pensado presentarme para las proximas convocatorias, pero ir a ver el examen al de esta, pero al no haber exado la instancia, no sé si podré acudir,porque no sé si piden el dni a la puerta o como va eso. Quien me pueda ayudar, se lo agradezco de antemano.
Un saludo para todos, y ánimo!

:o :o vamos que si dejaran hacer eso seria un chollo y lo haria todo el mundo, vamos vamos... por favor lo que hay que oir :-\

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 Agosto, 2010, 11:51:06 am »
Hola,
Yo leí en la anterior convocatoria y en principio si no han cambiado las lecturas son públicas.
Otra cosa es que al final realmente la gente entre. Yo creo que se trata más bien del respeto al compañero que otra cosa....
El día que leímos mis compañeros y yo desde luego no entró nadie...
Un saludo.

Exacto, creo que hay que respetar a los que se examinan. Pero no obstante sería de agradecer que alguien confirme si puede negarse la entrada.

Yo soy de la opinión que no permitiría la entrada a gente ajena al examen.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #18 en: 19 Agosto, 2010, 17:39:14 pm »
Si es leer unos folios, q mas da q haya gente q no....no entiendo el problema
Tengo Dobleteeeeee!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2010, 18:26:22 pm »
Ya, y el mío... mola o qué? ::) ::) ::)

ay  mi niñoooooooo

pUrito, me encanta tu nick jajaja ;D

A ver, vete al apartado examenes dentro de cada bloke, segun lo q kieras, gestion, tramitacion o auxilio, y en examenes encontraras colgados los examenes de otros años para cada opos.....es una forma de practicar tb...

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2010, 18:31:13 pm »
Muy buenas...

A petición de Opositando a Justicia, quien por privado me ha preguntado que si podía contestar a esta cuestión, añadiré lo siguiente a lo que ya se ha dicho...:

La lectura del examen de Gestión, como ocurre en los examenes orales a los cuerpos de Secretarios Judiciales, o de Judicatura, son públicos... Y eso quiere decir, que nadie, (ni el mismo examinado -el opositor-) puede impedir la entrada de ninguna persona al examen...

El opositor lo que único que puede hacer es, antes de entrar, (como vas con tiempo de antelación a que te toque tu turno, ya sea de la lectura o el oral de las otras oposiciones) pedirles a las personas que vea con ánimos de entrar a ver la lectura en su turno, que por favor, no entren... Generalmente, como el que va a oir, le da igual oirte a tí, que a menganito, pues se esperas y ya está...

A mi me han pedido personas en la oposición a Secretarios que no entrara a verles, y no he entrado... Y a su vez, a mi, si que me han entrado a ver, porque a mi no me importaba... Pero bueno, va en función de como sea la persona de nerviosa...

Lo que si os puedo decir, es que el opositor no ve nunca las caras de los que entran, ni los que entran ven la cara del opositor... En opositor está de cara el tribunal, y los que entran, suelen estár detrás del opositor... Con que el opositor y los que entran, no se ven las caras hasta que concluye...

Espero haber aportado algo de luz...

Un saludo...  ;)
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 18:46:57 pm por Foreman »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2010, 18:40:53 pm »
Ya, y el mío... mola o qué? ::) ::) ::)

ay  mi niñoooooooo

Claro q me gusta tu nick, hace honor a donde iremos cuando sakemos plaza, al caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 Agosto, 2010, 19:48:58 pm »
Gracias FOREMAN por aclararnos esta duda.

Un saludo  :D

carlos7567

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 Octubre, 2010, 22:29:09 pm »
Yo alucino, no es por nada pero como te van ha dejar entrar a ver el examen sin antes haber pagado y presentado la solicitud, es que estamos locos o que, entonces si todo el mundo hiciera lo mismo no habriamos 152.000 aspirantes, sino 1.000.000, un saludo

Desconectado Lander

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #24 en: 04 Octubre, 2010, 23:39:59 pm »
Carlos7567, que pasa, que tu has nacido sabiéndolo todo¿¿???? parece ser que si!!! Es la primera vez que hago una oposición y no tenía ni idea. Y si te jode que pregunte eso, ni te molestes en contestar, que además, ya llegas tarde.
un saludo!