Autor Tema: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????  (Leído 7389 veces)

Sesa

• Visitante
QUÉ HARÍAIS SIIIII....????
« en: 19 Agosto, 2010, 19:07:48 pm »
Para "entretenernos" un poco...
Si aprobáis, qué es lo primero que haréis??? Yyyyyyyyyy en qué os gastaréis vuestro primer sueldo??
Yo por ejemplo, lo primero que haría es irme de cena con mi marido y mi bebita para celebrarlo, y también estaría mínimo tres días seguidos durmiendo, jejeje,, y mi primer sueldo me lo gastaría en cogerme unos dias de descanso en una casa rural y también en "detalles" para la casita que nos estamos haciendo...
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 19:10:42 pm por Sesa »

loboestep

• Visitante
Re: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2010, 22:54:21 pm »
Irme de vacaciones al caribe en las primeras vacaciones (ya he estado dos veces con mi mujer pero engancha y ya van 5 años o más que no podemos ir).

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2010, 12:20:22 pm »
Yo empezaría a ahorrar para comprarme un piso y un coche, y después se haría lo que se pudiera.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2010, 12:48:03 pm »
Yo también, ahorar para un pisito y comprarme un coche aunque el primer sueldo me gastaría gran parte en ir de compras a lo pretty woman jajaja
Vigor, firmeza y constancia,

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2010, 13:07:03 pm »
yo me pegaria un fin de semana en Calpe comiendo marisco y dejandome achuchar por un masaje a 4 manos...  ¿se puede decir el nombre del hotel o es publicidad? ;D

cege1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Agosto, 2010, 00:14:08 am »
Yo le daría un giro a mi vida de por lo menos 180º.

Bueno, primero saltaría, lloraría, gritaría.....como esos que entran a OT o como si me eligieran Miss España, creo que me volvería loca de contenta.

Me haría un buen masaje, y le invitaría a mi marido a un spa a relajarnos de tanto estrés.

Por fin, tendría el tiempo que necesito para disfrutar de mi familia, de mi niño, y hacer esos cursos que nunca terminé, como el de Inglés y Francés. Y me apuntaría a Yoga, que ahora no tengo pasta para pagar el curso.

Nos iríamos de vacaciones a Holanda, que tengo muchas ganas de llevar a mi niño por allí.

Y después, miraríamos una casa o un piso, más nueva y más grande que este chiquipiso, en algún pueblo de las afueras de Madrid. A alguno ya le he echado el ojo...

Bufffffff, lo que haría yo.... Yo creo que hasta conseguiría mi peso ideal!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Agosto, 2010, 00:17:09 am »
Cege. Me encanta tu mensaje. Me ha sacado una sonrisa. Un aplauso para ti.

cege1

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Agosto, 2010, 00:24:58 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cege. Me encanta tu mensaje. Me ha sacado una sonrisa. Un aplauso para ti.

Gracias!!

Y se me ha olvidado algo importantísimo: Al estar tan relajada.... ¡¡ Recuperaría mi libido sexual !! Lo cual, también me ayudaría a perder esos kilos de más que la opo me está animando a almacenar. Si es que todo son ventajas... ;D

cege1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Agosto, 2010, 00:28:19 am »
yo me pegaria un fin de semana en Calpe comiendo marisco y dejandome achuchar por un masaje a 4 manos...  ¿se puede decir el nombre del hotel o es publicidad? ;D

Si te dan masajes a 4 manos, di el nombre, dilo, dilo, dilo...por dios!!

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2010, 18:56:50 pm »
Yo la verdad que aún no sé lo que haría porque el camino es largo,pero al margen de celebraciones que vamos que si las habría(mención especial para mi media naranja que es un solete) hay un punto especial que es decírselo personalmente a mi jefe.Ese me lo guardo para cuando llegue el momento.Vamos la cara de circunstancias que me pondría al decirle que me voy porque he ganado una plaza en la Admón de Justicia,vamos eso no tiene precio.Son muchos años trabajando por un sueldo mileurista,con muchísimas responsabilidades que no se corresponden para nada con mi categoría profesional.Y él aparte de su sueldo(que sí se corresponde con su categoría profesional) sin entrar en detalles sumémosle chanchullos varios..En fin compañer@s que no nos quite nadie nuestros sueños.. ;)   

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Agosto, 2010, 19:12:22 pm »
Yo lo tengo clarísimo: irme de viaje a Japón  ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #11 en: 25 Agosto, 2010, 19:44:51 pm »
Menos mal q no nos cobran por soñar....yo me dedicaria a ser feliz..... ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #12 en: 25 Agosto, 2010, 19:50:00 pm »
¡Vaya! Yo no puedo competir con todos vuestros sueños.

Me levanto todas las mañanas a las seis, me hago un café y salgo al jardín a tomármelo y a organizar el día (mientras mi mujer se queda en la cama holgazaneando media horita más). El día siguiente a conocer que me han dado plaza, me levantaré a las seis, me prepararé un café y saldré al jardín a tomármelo. Organizaré el día (tendré muchas más cosas que organizar) y, seguramente, sonreiré un poco más de lo habitual. Entraré y le prepararé un buen desayuno a mi mujer (se lo está ganando).

Con mi primer sueldo como funcionario me temo que tendré que hacer lo mismo que hago con el actual: pagar la hipoteca. Supongo que la pagaré con una tranquilidad infinitamente mayor.

¡Qué soso! ¿No?

Celia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Agosto, 2010, 20:00:24 pm »
Pues a mí me parece un plan estupendo tomarte un café en el jardín sonriendo!! Yo me lo tomo en la terraza, que tengo llenita de plantas, aunque no es lo mismo, y pienso también seguir haciéndolo (aunque a mí, mi compañero es el que me prepara el desayuno ;D )

Yo de lo que más ganas tengo es de la paga extra!!! nunca he tenido paga extra, bueno, prorrateada no cuenta. Me va a parecer un sueño encontrarme con casi el doble del sueldo en diciembre, pero la que más espero es la de junio, me la pienso gastar enterita, sin guardar nada en un viajecito, me da igual dónde, con mi niño que me aguanta y se lo ha ganado casi más que yo!! ;)

enjuiciado

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 Agosto, 2010, 20:02:38 pm »
Pues a mí me parece un plan estupendo tomarte un café en el jardín sonriendo!! Yo me lo tomo en la terraza, que tengo llenita de plantas, aunque no es lo mismo, y pienso también seguir haciéndolo (aunque a mí, mi compañero es el que me prepara el desayuno ;D )

Yo de lo que más ganas tengo es de la paga extra!!! nunca he tenido paga extra, bueno, prorrateada no cuenta. Me va a parecer un sueño encontrarme con casi el doble del sueldo en diciembre, pero la que más espero es la de junio, me la pienso gastar enterita, sin guardar nada en un viajecito, me da igual dónde, con mi niño que me aguanta y se lo ha ganado casi más que yo!! ;)

di que sí, yo tambien me apunto a la idea.