Autor Tema: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????  (Leído 7370 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: QUÉ HARÍAIS SIIIII....????
« Respuesta #30 en: 28 Agosto, 2010, 18:40:45 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Sesa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 Agosto, 2010, 19:25:11 pm »
Y más siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje

MoniG

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 Septiembre, 2010, 02:26:26 am »
!Pues yo me lo gastaría en comprar "cositas" por internet! !Jajajajaja! !"Toy enganchá"! ;)

Además de que me acordaría muchísimo de mi abuelito que ya no está conmigo y que no pudo ver como mi sueño se hacía realidad...

!Besos para tod@s! Y ya sabéis: !!!Hay que insistir, pero sin desesperar!!!  ;)  ;)  ;)

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #33 en: 06 Septiembre, 2010, 03:07:22 am »
Ay me encanta leeros!!!!!

Yo cumpliría uno de mis sueños, intentar independizarme antes de los 30 (lo tengo chungo pq tengo 29...) pero eso sería genial, el primer contrato fijo de mi vida! y con horario de persona normal (y no la explotación a la q nos tienen acostumbrados  :'()

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!  :D

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2010, 08:47:02 am »
Jó pues yo también haría muchas cosas, comprarme un piso y un coche y casarme que estoy hasta las narices que la family me diga que cúando me voy a casar, y me pegaria un buen viaje, que tengo unas ganas.............. y tener un trabajo en condiciones porque ahora con eso de las contratas, supuestamente trabajas para la Administración porque por teléfono tienes que decir el nombre de la Admninistración pero luego el sueldo y el contrato ni se parecen, así va España¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte para todos y mucho ánimo
Carpe Diem

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2010, 10:59:39 am »
Pues sin duda celebrarlo.. ;D ;

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre, 2010, 18:07:02 pm »
yo lo primero asimilarlo, xq eso es casi como un matrimonio, en principio "para toda la vida" y visto asi a mi al menos me asusta un poco, pero como para el "divorcio" siempre habria tiempo si es q un dia llegara, creo q lo primero q haria seria un viaje de placer sin tener q preocuparme por fin de si habria nomina o no. un viaje doble, por un lado a un lugar q me llame al atencion y por otro al interior de mi misma xq algo asi no sucede todos los dias y requiere a veces un ejercicio de introspeccion cuando alguien es tan nomada como yo. yo me entiendo jeje  :P

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 Septiembre, 2010, 17:43:27 pm »
uy qué profundo presidiaria :)