Alaaaa!!!!!!

Que waaiii!!! no sabeis la ilusion que me ha hecho ver esto

buaaa!!! me ha gustado mucho que que no se quedara solo en una entrada del foro sino que toma!!!!! apartado particular jjejejejej "clases on line" Mancantaaaaa!!!!!!
"
Claudia_K" lo consegimoosss!!!
Kitty mil gracias!!!!!

Bueno si quereis los domingos podemos decidir entre todos como seguimos con las clases nose....la idea es hacerlo entre todos yo propongo lo que tengo pensado pero podemos decidirlo entre todos como hacerlo nooo??Bua estoy supercontenta a pesar de que hay rumores que me quitan la esperanza no solo de conseguir unaplaza sino de aprobar jaja pero bueno voy a darlo todo de mi estos ultimos meses, pk entrar aqui es recargar pilas y sacar ganas de coger los apuntes!!!

Para los nuevos en todo esto....Como ha escrito
Ildoming, bueno si entrais en el enlace que a puesto os entereareis mejor de que va esto....Pero resumiendo un poco, hemos creado unas
clases on line, para estudiar juntos, darnos un poco de presion y ponernos las pilas...Entonces hemos dividido el temario en bloques segun se parecen más los temas entre ellos (en el enlace encontrareis esta division que os digo) y esta semana desde el lunes 12 al jueves 15 la hemos dedicado a preparar Actuaciones judiciales. Mañana viernes toca test y dudas , en la entrada que hay abierta ya para eso...los sabados, mejorar pulsaciones y practicar casos practicos y lso domignos descanso!
p.d:Solo falta poder volver a colgar cositas....

Se que estais en ello!

De momento lo tendremos que copiar en la entrada que escribamos