Autor Tema: Mecanografía y casos prácticos  (Leído 77404 veces)

liliana

• Visitante
Re: SÁBADOS: Mecanografía y casos prácticos
« Respuesta #75 en: 27 Septiembre, 2009, 11:43:03 am »
muchas gracias por el caso practico

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #76 en: 27 Septiembre, 2009, 18:49:02 pm »
Hola betsheba! Yo estoy colgando casos prácticos de Adams. Me he comprado el libro hace un par de meses, pero en el foro ya hay varios casos del procedimiento penal, civil, laboral, registro civil y funcionarios. El libro tiene en total 39 casos prácticos y creo que es un poco más variado que los dos tomos del Mad,que se centran más en los procedimientos civiles, pero los supuestos prácticos no son tan extensos ni te especifican las instrucciones del procesador de textos. También hay varios casos de Mad en el foro, aparecen numerados, puedes echarles un vistazo y así comparar.
A por gestión!  :D

somena

• Visitante
« Respuesta #77 en: 28 Septiembre, 2009, 10:38:56 am »

Hola!! Los tomos de Mad no me gustan nada. Los casos prácticos para redactar son muy extensos y además hay bastantes erratas!!! No sé, estoy estudiando directamente la ley y practicando mecanografía.......Ya veremos!!!

amidala

• Visitante
« Respuesta #78 en: 28 Septiembre, 2009, 10:44:58 am »
Hola yo tengo el tomo uno de Mad y el de Adams. Adams me parece bastante fácil, y si es variado, pero vamos, tampoco se sale.
En Mad si que son largos para teclear, pero lo que hago yo es no teclearlo todo, combinar, unas veces el auto, otras la demanda, a ver si llego a las tablas, que hasta ahora están todas al final. En Adams cogía la configuración que sale al principio.
Lo que no entiendo de Mad es cuando dice "la introducción a la derecha" ¿que parte consideran introducción? No me aclaro. Pero no creo que en el examen sea tan complicado, lo difícil va a ser sacar las ppm suficientes.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #79 en: 29 Septiembre, 2009, 10:54:59 am »
Otro caso práctico de esos que tanto nos gustan... Recursos Ordinarios Civiles!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

astur

• Visitante
« Respuesta #80 en: 01 Octubre, 2009, 09:30:42 am »
GRACIAS LIFIA!!!!!!!

vareti

• Visitante
« Respuesta #81 en: 01 Octubre, 2009, 22:09:11 pm »
Ahi va otra práctica de recursos. La he hecho esta tarde, asi la comparto con todos vosotros, y además me ha venido muy bien para practicar mecanografia. Podéis hacer lo mismo si queréis, eh ;) Un saludo, y suerte!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #82 en: 02 Octubre, 2009, 09:13:12 am »
Gracias Vareti! Un aplausete para ti...

betsheba

• Visitante
« Respuesta #83 en: 03 Octubre, 2009, 17:30:39 pm »
A ver, he estado ojeando los casos practicos que hay en vuestras respuestas, y he llegado a una conclusion: me comprare el libro de adams e imprimire los de mad, que estan mejor para practicar mecanografia. Pero solo he podido ver 2 temas: el nº3 y el nº9. Alguien podria decirme si hay alguno mas colgado por el foro? porque ando loca buscando pero no encuentro ninguno mas. Mas que nada me los quiero imprimir porque asi los tendre en folios sueltos, que es como me imagino que te lo daran el dia del examen, y para girar las paginas pues......

tranki

• Visitante
« Respuesta #84 en: 05 Octubre, 2009, 18:52:48 pm »
Betsabé, me encanta tu nombre. Desgraciadamente, de mecanografía... pocos consejos puedo darte. Mucha suerte a todos para el 17!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

betsheba

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 Octubre, 2009, 20:52:24 pm »
Muchas gracias Tranki por el enlace a mi nombre, no sabia la historia, la verdad. Solo sabia que era mi nombre real traducido, y a mi tambien me gusta. :) :) :)

xiscus

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 Octubre, 2009, 09:15:03 am »
hola que tal como va todo...
necesito alguno caso practico de laboral y contencioso adm..... no tengo ni idea....
podria tocar o nor'
un saludo y gracias y ya falta menorrrr :o

marsalada

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 Octubre, 2009, 13:20:14 pm »
Hola a todos
una preguntilla, haber si me podeis ayudar, para cuando son los exámenes, son por comunidades?? es que soy novata en estas oposiciones de justicia,
un saludito y gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #88 en: 01 Noviembre, 2009, 18:58:15 pm »
Hola a todos
una preguntilla, haber si me podeis ayudar, para cuando son los exámenes, son por comunidades?? es que soy novata en estas oposiciones de justicia,
un saludito y gracias.

buenas, aún no se sabe cuando convocarán, estamos esperando a la reunión del 2 de noviembre y q nos informen.
el examen es el mismo para toda España, pero varían las plazas por CCAA
en este hilo puedes encontrar toda la información
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

marsalada

• Visitante
Re: Mecanografía y casos prácticos
« Respuesta #89 en: 02 Noviembre, 2009, 13:15:53 pm »
Muchas gracias justiciaoposición, yo en concreto estaba interesada en las de Murcia y he visto por el foro que aun no habían convocado para este año.