Autor Tema: GRUPO PARA CORREGIR TESTS Y JUNTARLOS  (Leído 3986 veces)

Desconectado userman

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
GRUPO PARA CORREGIR TESTS Y JUNTARLOS
« en: 17 Septiembre, 2010, 12:08:35 pm »
Hola,

yo normalmente primero imprimo los tests de este foro para hacerlos mirando el temario y la ley (tambien miro los mensajes que dejan de correcion aqui en el foro) para corregirlos ya que tienen algunos fallos, luego los corrigo en el ordenador y luego los vuelvo a imprimir para hacer el tests correctamente sin tener que mirar nada porque se que estan bien corregidos... Tambien lo que suelo hacer es juntar todos los tests sueltos que hay de un tema en un mismo documento.. Da igual que al juntar los tests algunas preguntas se repitan, asi se nos queda mejor jeje

Mi pregunta es, si entre un grupo de personas, nos asignamos un tema y nos encargamos cada uno de corregir el tests del tema y juntarlos en un solo documento.

El que se quiera apuntar que lo diga por aqui y nos organizamos!!

Saludos.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: GRUPO PARA CORREGIR TESTS Y JUNTARLOS
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre, 2010, 13:49:32 pm »
muy buena propuesta, espero q tengas suerte y se anime la gente :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

estoysuperfeliz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2010, 14:56:14 pm »
Yo me apunto asignadme un tema, gracias

Desconectado userman

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre, 2010, 15:36:54 pm »
Yo estoy con el tema 18 penal, la verdad que tiene curro son muchas preguntas y me lio un poco buscandolas en el temario jeje

En papel tengo corregidas las del tema 6,7,8,9 y 11  pero me falta ahora pasar las correcciones al word.

Tengo claro que muchas las borro, ya sean porque esten mal planteadas o porque me dan confusion, no me la juego, asi q me da igual tener un test de 100 preguntas bien corregidas que de 140 con preguntas raras.

estoysuperfeliz cogete un tema que controles y lo haces, por ejemplo entras en el mensaje de ese tema, te bajas todos los tests que ponga la gente y los juntas todos en un documento, luego lo imprimes, lo haces corrigiendolo, tambien mira las correciones que ponga la gente en el mensaje de ese mismo tema y luego lo corriges en el word, si no kieres imprimirlo hazlo directamente desde el ordenador, a mi es q me gusta mas en papel y con el temario al lado.

Bueno estamos en contacto, tampoco es mucho tampoco, en 1 o 2 semanas no lo comememos!! y tenemos buenos tests para repasar y aprender!1

Saludos.

Desconectado MARTAV

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 21
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre, 2010, 19:11:14 pm »
yo también me apunto, decidme cual tema os viene bien, aunque la verdad es que prefiero del 16 en adelante.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2010, 19:44:03 pm »
Bueno, yo iba a hacer el 18, así me obligo a hacer los tests, pero ya zion, lo colgó corregido, así que tachadlo de la lista :)

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre, 2010, 21:10:17 pm »
yo suelo comprobar algunas preguntas, a veces he puesto las dudas al respecto ,pero no he recibido contestación por parte del foro.... :'(

a ver si ahora....  ;)

Desconectado userman

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre, 2010, 12:24:09 pm »
merodeadora estamos hablando del tema 18 de auxilio judicial, no de tramitacion ehh

Bueno parece que los que estamos por aqui escribiendo somos los "mas activos" en el foro con respecto a corregir los tests como he comentado anteriormente...

Yo en cuanto termine de corregir los tests 6,7,8,9 y 11 que los tengos en papel y los pase bien al word, os los subo.

Saludos.

Desconectado MARTAV

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 21
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre, 2010, 09:08:41 am »
ok, yo empiezo con el tema 16, que ya corregí 2 ó 3 y ya los subi, pero me parece que hay más, y luego con contencioso. En cuanto lo tenga lo subo.

saludos

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre, 2010, 10:21:43 am »
Hola a todos, yo tengo test de una editorial actualizados, en libro, a medida que vaya teniendo tiempo los paso a word y los voy subiendo. ¿Qué tema hace falta que suba?

saludos.

Desconectado Lili

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2010, 15:59:44 pm »
Hola! Si tienes el tema 24 de recursos en test. Te lo agradecería

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre, 2010, 23:32:45 pm »
Lo subo, sólo he pasado a word la mitad, si puedo mañana lo termino.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]