Autor Tema: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE  (Leído 45054 veces)

londres

• Visitante
Re: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE
« Respuesta #135 en: 24 Septiembre, 2010, 08:44:04 am »
El caso es que no están aún las listas de admitidos. A esperar.

defelio

• Visitante
« Respuesta #136 en: 24 Septiembre, 2010, 08:52:28 am »
Buenos días! ¿Podríais decirme por favor en qué sección de la web del Ministerio van a colgar la lista de admitidos provisionales? No estoy nada familiarizada con la web y puedo volverme loca buscando...
Mil gracias!!!
Mucha suerte a todos!
« última modificación: 24 Septiembre, 2010, 08:53:33 am por defelio »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #137 en: 24 Septiembre, 2010, 08:59:43 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días! ¿Podríais decirme por favor en qué sección de la web del Ministerio van a colgar la lista de admitidos provisionales? No estoy nada familiarizada con la web y puedo volverme loca buscando...
Mil gracias!!!
Mucha suerte a todos!

aquí auxilio

gestión

tramitación

la ruta es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa al ciudadano_empleo publico_oposiciones y procesos selectivos
pero a esta hora aún no hay nada colgado
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

defelio

• Visitante
« Respuesta #138 en: 24 Septiembre, 2010, 09:03:53 am »
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Tendremos que seguir mirando a lo largo del día  :P
Ánimo a todos y muuuucha suerte!! Desde luego, nos va a hacer falta...

chocopoco

• Visitante
« Respuesta #139 en: 24 Septiembre, 2010, 09:26:43 am »
pues ya esta el ministerio haciendo de las suyas, ahora no saca las listas provisionales de admitidos, ya nos esta jalando un dia para reclamar, mal empezamos.....

ritu84

• Visitante
« Respuesta #140 en: 24 Septiembre, 2010, 09:49:55 am »
Un día no, en realidad te jalarán 2: cuenta hoy viernes, porque todavía no está la listas publicadas en la web, y el segundo el miércoles 29-S, por la huelga general. Y si te metes en la página del sindicato de ugt justicia, te deprimes, porque dicen ellos, que entre hoy y como muy tarde el lunes. Que si esto ocurre ya serían 3. Vamos, que en vez de tener un ministerio de justicia, esto es el desministerio de justicia. Ánimo y a estudiar.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #141 en: 24 Septiembre, 2010, 09:55:23 am »
Muchas gracias Justiciaoposicion  :)
Vigor, firmeza y constancia,

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #142 en: 24 Septiembre, 2010, 10:08:27 am »
posible no.

seguro si.

anda, ¿seguro si, dices?
 y entonces ¿cómo van a resolver las reclamaciones de excluidos (mil más que en la pasada convocatoria) en la mitad de tiempo que el año pasado? Y ¿quiénes serán los valerosos funcionarios que trabajaran como si se les fuera la vida en ello, cobrando menos que el año pasado (el año de la huelga general y del recorte salarial a los funcionarios)?

Porque esta tarea ya no está en manos de una empresa privada

Me gustaría que nos expliques por qué crees que se van a molestar a trabajar  a marchas forzadas estos funcionarios, sin tiempo de ir al lavabo, coger el teléfono, salir a tomar el café (o cafés) por la mañana, etc.  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 Septiembre, 2010, 10:11:12 am »
Un día no, en realidad te jalarán 2: cuenta hoy viernes, porque todavía no está la listas publicadas en la web, y el segundo el miércoles 29-S, por la huelga general. Y si te metes en la página del sindicato de ugt justicia, te deprimes, porque dicen ellos, que entre hoy y como muy tarde el lunes. Que si esto ocurre ya serían 3. Vamos, que en vez de tener un ministerio de justicia, esto es el desministerio de justicia. Ánimo y a estudiar.
En serio? van a tener la desfachatez de no quitar la lista antes de lunes? Es que manda narices!!!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #144 en: 24 Septiembre, 2010, 10:19:52 am »
Me parece un poca vergüenza que todavía no esté la lista colgada. Y más estando ya puesta en los organismos públicos, no se a que están esperando. Me río yo cuando dicen que quieren convocar el examen para noviembre visto lo visto....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #145 en: 24 Septiembre, 2010, 10:24:32 am »
Ya me veo a todos los funcionarios matandose por resolver las subsanaciones en un mes como locos sin dormir!!!! venga va...un poco de realismooo....q no nos hemos caido de un pino  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #146 en: 24 Septiembre, 2010, 10:26:40 am »
Bueno, visto que se repite la mañana de ayer...me voy a la biblio que ya he perdido muxo tiempo >:(

10:30 y sin salir, lo dixo se está cachondeando, o quieren que perdamos el tiempo en desplazarnos a los organismos donde están pbcadas, si el lunes a primera hora no están yo iré a mirarlas porque de estos no me fío un pelo

Lunae

• Visitante
« Respuesta #147 en: 24 Septiembre, 2010, 10:29:36 am »
Menos mal que Drashik, con su lenguaje claro y conciso lo dice to,
aunque yo soy más cauta y" prefiero pensar" quel examen será el 27,
pero la verdad es que nunca cumplen los plazos y no creo que este año sea el primero,
pero como esta convocatoria es diferente, vete tu a saber...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #148 en: 24 Septiembre, 2010, 10:30:26 am »
No si al final tendré que desplazarme el lunes a ver las dichosas listas  >:(

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #149 en: 24 Septiembre, 2010, 10:32:44 am »
Bueno, visto que se repite la mañana de ayer...me voy a la biblio que ya he perdido muxo tiempo >:(

10:30 y sin salir, lo dixo se está cachondeando, o quieren que perdamos el tiempo en desplazarnos a los organismos donde están pbcadas, si el lunes a primera hora no están yo iré a mirarlas porque de estos no me fío un pelo
ya, pero qué pasa con los vivimos fuera? Tanta nueva oficina judicial y tanto gastar el dinero del contribuyente en móviles de última generación, ipad para los funcionarios del parlamento europeo (pronto llegará el día en que se los regalen también a los cenutrios que tenemos en el parlamento español y demás cuadrilla, quienes muy probablemente no lo sepan ni encender!). Todo, todo para qué? para que no sepan o no les dé la gana de subir una tontería de documento a la web?? Esto es para me... y no echar gota!