Autor Tema: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE  (Leído 44993 veces)

mersape

• Visitante
Re: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE
« Respuesta #150 en: 24 Septiembre, 2010, 10:34:33 am »
Se pueden ver las listas en el Ministerio de la Presidencia de tu ciudad u en otros organismos judiciales, que alli ya tienen las listas.

Para los que no quieran esperar tanto a que salgan las listas en la pagina web del ministerio de justicia.

un saludo a todos.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #151 en: 24 Septiembre, 2010, 10:39:05 am »
Bueno chicos os dejo voy a empezar a estudiar no pierdo más tiempo hoy. Despues a la tarde volveré a mirarlo.
saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #152 en: 24 Septiembre, 2010, 10:44:55 am »
Me va a tokar irme de fiesta a madrid pa ver las listas ;D

Yo creo q los funcionarios estan ya como locos subsanando ya, por eso no tienen tiempo de colgar las listas! jajaja :D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #153 en: 24 Septiembre, 2010, 10:46:56 am »
En Cataluña este finde hay puente porque son las fiestas de la Merce, así que hasta el Lunes no creoo...
Vigor, firmeza y constancia,

josare

• Visitante
« Respuesta #154 en: 24 Septiembre, 2010, 11:15:21 am »
Yo flipo con este Ministerio...mira k yo me iba a preparar al principio subinspector de empleo y luego me dije "mejor prepararme las de justicia k son todos los años y el procesal me mola..." cago en...ya llevo año y medio y sin presentarme todavia a ninguna convocatoria...mira k cuando dijeron lo del examen el 27 de noviembre me lo creí y to, iluso de mi...lo malo es k si no son el 27 seguramente nos montemos en enero ya k aulas en las universidades en diciembre, con los examenes y parciales, no creo k estén disponibles pa tanta gente...y lo k no entiendo es k si las listas de admitidos están ya confeccionadas (puesto k por lo visto ya están expuestas en los sitios donde se suponen k tienen k estar) no las cuelgan estos en su web..mara mia!!!!

mrosa

• Visitante
« Respuesta #155 en: 24 Septiembre, 2010, 11:27:58 am »
pues yo vengo de Jacinto Benavente en Madrid y me han dicho q no, que ahí tampoco hay listas de admitidos, sólo tienen las de excluidos... paseito para nada...

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #156 en: 24 Septiembre, 2010, 11:36:14 am »
En resumen: De todo nos enteramos igual... yo no me creí mucho eso de que en los organismos estuviesen las listas de admitidos, lo más lógico es que pongan las mismas que han salido publicadas en el BOE. pero claro con el mismo enunciado : liastas de admitidos y excluidos... pero tu-ru-rú!!!

Vaya diitas ... tengo el F5 ya gastado jajaja

Armemonos de paciciencia...

josare

• Visitante
« Respuesta #157 en: 24 Septiembre, 2010, 11:58:23 am »
En el siguiente enlace habla de porque el retraso en corgar las listas de admitidos:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Esto es lo k dice:

viernes 24 de septiembre de 2010
PROBLEMAS PUBLICACION LISTADOS PROVISIONALES EN LA WEB DEL MINISTERIO

HEMOS CONSULTADO AL MINISTERIO y nos manifiestan que tienen problemas para colgar los listados provisionalesde ADMITIDOS, ESTAN ARREGLANDO EL PROBLEMA Y LO VAN A COLGAR A LA MAYOR BREVEDAD. 

CONSULTADOS SOBRE EL MINISTERIO SOBRE EL PLAZO DE SUBSANACION " insisten en que:

PLAZO DE SUBSANACION DIEZ DIAS HABILES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN EN BOE"

RECORDAR: EN LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS LOS SABADOS SON HABILES.

HEMOS SOLICITADO QUE TENGAN EN CUENTA LOS PEQUEÑOS ERRORES DE AQUELLAS PERSONAS QUE NO FIGURAN "ni admitidos ni excluidos" por lo que hasta no ver los listados de admitidos no pueden presentar subsanación.

alichia

• Visitante
« Respuesta #158 en: 24 Septiembre, 2010, 12:01:00 pm »
Yo flipo con este Ministerio...mira k yo me iba a preparar al principio subinspector de empleo y luego me dije "mejor prepararme las de justicia k son todos los años y el procesal me mola..." cago en...ya llevo año y medio y sin presentarme todavia a ninguna convocatoria...mira k cuando dijeron lo del examen el 27 de noviembre me lo creí y to, iluso de mi...lo malo es k si no son el 27 seguramente nos montemos en enero ya k aulas en las universidades en diciembre, con los examenes y parciales, no creo k estén disponibles pa tanta gente...y lo k no entiendo es k si las listas de admitidos están ya confeccionadas (puesto k por lo visto ya están expuestas en los sitios donde se suponen k tienen k estar) no las cuelgan estos en su web..mara mia!!!!

que pasa con el 27 de noviembre?  sigue siendo la fecha del exámen, ¿ no?

MoniG

• Visitante
« Respuesta #159 en: 24 Septiembre, 2010, 12:22:35 pm »
que pasa con el 27 de noviembre?  sigue siendo la fecha del exámen, ¿ no?

Sinceramente espero que esa no sea LA FECHA...  ;D  ;D  ;D

Toñico

• Visitante
« Respuesta #160 en: 24 Septiembre, 2010, 12:34:57 pm »
Os amplio lo que dice Josare con esto otro

Estimados compañeros y compañeras:

pese a que ayer se publicó en el BOE la Orden por la que se aprobaba la relación provisional de admitidos y se publicaban las listas de excluidos, a la espera de la publicación de los listados de ADMITIDOS en la página web del ministerio y en los lugares oficiales (TSJ, Gerencias Territoriales...) hasta esta hora no ha sido posible, según el ministerio, la publicación de las relaciones de admitidos en la página web del ministerio por problemas técnicos debido a la extensión de los archivos con las numerosas instancias presentadas.

El Ministerio nos confirma que a lo largo de la mañana resolverán todos los problemas técnicos informáticos para su publicación en la web. Además tampoco ha sido posible su publicación en los tablones de anuncio oficiales de los TSJ, Gerencias.... por la misma razon, ya que el Ministerio no les remite los listados en formato papel a dichos órganos, sino también en un formato electrónico que, por las mismas razones, no han podido remitírselas.

A lo largo de la mañana, según el ministerio, quedará solucionado el problema.

POR SU PARTE, LA GERENCIA DE ASTURIAS, HA INFORMADO AL SECTOR DE JUSTICIA DE CCOO QUE NO PUBLICARÁ LAS LISTAS, SINO QUE PONDRÁ UN ORDENADOR A DISPOSICIÓN DE AQUELLOS QUE QUIERAN CONSULTAR PARA ACCEDER A LA PÁGINA DEL MINISTERIO

Celia

• Visitante
« Respuesta #161 en: 24 Septiembre, 2010, 12:39:12 pm »
Gracias Toñico!!

Pero vamos que no entiendo como un MINISTERIO no tiene personal informático cualificado que sepa subir un archivo, por amplio que sea. En fin, de tó tiene que haber en la viña del señor!!  >:(

Toñico

• Visitante
« Respuesta #162 en: 24 Septiembre, 2010, 12:43:05 pm »
De nada Cédula y te contesto con este otro escrito de otra gente

OPOSICIONES 2010. Listados de admitidos.       
Viernes, 24 de Septiembre de 2010 

El Ministerio de Justicia, una vez más, en un alarde de gestión, nos demuestra su incompetencia.

Pasadas 24 horas de la publicación de los listados de excluidos de las oposiciones a la Administración de Justicia, nos ha sido imposible localizar en la red los listados de admitidos, necesarios para comprobar que podemos participar en las pruebas selectivas. No olvidemos que el plazo para formular reclamaciones es de 10 días hábiles.

Tanto dinero gastado en aplicaciones informáticas, tanto dinero gastado inutilmente en procesos selectivos absurdos, y algo tan sencillo como colgar unos simples listados de forma coordinada con su publicación en BOE no son capaces de llevarlo a cabo.

Desde Justicia y Progreso nos preguntamos ¿podemos fiar la reforma de la Justicia, basada principalmente en la introducción de más y supuestamente mejores aplicaciones informáticas, a estos señores que no saben gestionar de manera minimamente responsable unos listados de admitos?.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #163 en: 24 Septiembre, 2010, 12:47:47 pm »
Y para tod@s

Una grandiosa y estupenda compañera nuestra de este foro como es JUSTICIAOPOSICION, me acaba de decir que en el propio Ministerio le acaba de comunicar que mañana estarán en la Web y que físicamente no es probable que las pongan hoy

Ese es mi Ministerio con un par de…..

Saludos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #164 en: 24 Septiembre, 2010, 12:49:40 pm »
O sea, que ya han empezado a computar los 10 días para reclamaciones desde el día siguiente a su publicación en el BOE de la orden noooooo y no han publicado las listas todavía? Es así? la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :-[