Autor Tema: Dudas examen  (Leído 4788 veces)

Marta11

• Visitante
Dudas examen
« en: 04 Octubre, 2010, 18:19:18 pm »
Hola, qué tal:

Me gustaría saber si alguien sabe si en los 5min que te dan para configurar el documento, si también te viene la composición de la tabla (columnas, filas, etc) o, si lo haces según estás en el propio examen ??

Muchas gracias!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Dudas examen
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2010, 13:14:36 pm »
hola marta: yo hice el examen y no me acuerdo ya de ese detalle  ??? ??? madre miaaaa!! como la tabla estaba nada mas empezar el examen recuerdo que es lo primero que hice una vez ya en los 15 minutos del examen pero a lo mejor hay gente que lo configuro en los 5 minutos previos (o 3 minutos que tampoco me acuerdo mucho  ???) que te dan para formato...siento no serte de gran ayuda , a ver si alguien con mas memoria te da mas datos.
Saludos y mucha suerte!!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2010, 13:57:16 pm »
sí, yo lo hice. Se puede hacer ya que te lo ha indicado en las instrucciones de configuración. Lo que hice fue que, tras configurarla, le di a cortar para poder colocarla en el momento que quisiera. La sorpresa fue que fue al principio de todo, por lo que lo primero que hice fue pegarla. Resumiendo, si se puede.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2010, 14:46:50 pm »
pues en madrid no dejaron hacerla en los cinco minutos al menos en mi clase, es mas lo preguntamos y nos dijeron que no

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2010, 15:00:06 pm »
eso se hace y no se pregunta. Es como si preguntas, puedo copiar? Pos no! :D
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2010, 20:11:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
eso se hace y no se pregunta. Es como si preguntas, puedo copiar? Pos no! :D

Pon un ejemplo mejor que ese queda feo xD.

Yo entiendo que si dentro de la configuración no entra la tabla, debería prohibirse o descalificar a los que lo hagan en ese tiempo (bueno, también pueden incluirla dentro de los 5 minutos). Ahora bien, hubo sitios dónde se dijo que se podía y sitios dónde se dijo lo contrario y esto sí es una desventaja que deberían evitar.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #6 en: 07 Octubre, 2010, 20:46:30 pm »
Q adelantas poniendo la tabla? 8 segundos?
Tengo Dobleteeeeee!

somena

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Octubre, 2010, 11:56:22 am »

Hola!!! Habia sitios en que te dejaban y otros no!!! A mi no me dejaron, la tabla estaba al principio y lo ideal es hacerla porque cuenta muchos puntos!!! Hubo gente que se la dejo porque preferia teclear el texto y la suspendieron!!! Haced la tabla si está al principio y si esta en medio tambien!!!...No es por asustar pero ese examen causa mucho estrés y tienes que estar muy concentrado!!!! ÁNIMO QUE SE PUEDE!!!....

xarkash

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2010, 18:59:02 pm »
Q adelantas poniendo la tabla? 8 segundos?
Pues depende de si vas mejor o peor, de todas formas en esos 8 segundos metes unas pulsaciones extras que seguro que a más de uno le faltaron

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2010, 19:26:19 pm »
si tienes 250ppm posi
Tengo Dobleteeeeee!

Luces

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Octubre, 2010, 13:41:55 pm »
Yo entiendo que si dentro de la configuración no entra la tabla, debería prohibirse o descalificar a los que lo hagan en ese tiempo (bueno, también pueden incluirla dentro de los 5 minutos). Ahora bien, hubo sitios dónde se dijo que se podía y sitios dónde se dijo lo contrario y esto sí es una desventaja que deberían evitar.

El caso es que en ningún sitio se dice si se puede o no, y de ahí la diferencia de criterio entre unos vigilantes y otros. La verdad es que yo entendí que, puesto que me habían dado las instrucciones de la tabla en la hoja y no había ningún tipo de prohibición expresa, era lícito hacerla. Así que configuré el documento e hice la tabla y la corté. Como me llamaron la primera estaba al lado de los vigilantes y no me dijeron nada, de hecho, mientras estaba haciéndola alguien más preguntó si estaba permitido y le dijeron que suponían que sí.

El problema de que a unos los dejaran y a otros no es si se producía en el mismo ámbito territorial. Si, por ejemplo, en Madrid no se dejó a nadie, todos los opositores estaban en igualdad de condiciones. Si, en unas aulas de Madrid se dejó y en otras no, eso provoca una clara desventaja, y no por 8 segundos más o menos, sino porque el opositor puede ponerse nervioso al encontrar el escollo y liarse de tal manera que la diferencia suponga mucho más de esos 8 segundos.

xokerin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Diciembre, 2010, 12:22:28 pm »
Wenas. Si no tengo mal entendido, el examen de Mecanografía lo hacen los que hayan aprobado los test de tramitación, no es así? Cuanto suele pasar entre el examen de los dos test y el de mecanografía, más o menos? (sobre todo me dirijo a los que ya os habéis presentado a otras convocatorias).

Gracias y perdonad las molestias. Un saludo.  :)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre, 2010, 13:52:25 pm »
Wenas. Si no tengo mal entendido, el examen de Mecanografía lo hacen los que hayan aprobado los test de tramitación, no es así? Cuanto suele pasar entre el examen de los dos test y el de mecanografía, más o menos? (sobre todo me dirijo a los que ya os habéis presentado a otras convocatorias).

Gracias y perdonad las molestias. Un saludo.  :)

Hola! yo me presenté a la anterior convocatoria y el tiempo que pasó entre el primer examen y el segundo fueron 3 meses (el primero fue el 05 de julio y el segundo el 17 de octubre) , pero es que nos pilló agosto en medio...De todas formas en la anterior convocatoria se hacia a la vez en el segundo ejercicio el test del caso practico + la mecanografia en el mismo día, no como este año que solo hareis la meca...no sé si eso condicionará los plazos... ::) ::)
Mucha suerte y ánimo!!

xokerin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2010, 12:24:37 pm »
Hola! yo me presenté a la anterior convocatoria y el tiempo que pasó entre el primer examen y el segundo fueron 3 meses (el primero fue el 05 de julio y el segundo el 17 de octubre) , pero es que nos pilló agosto en medio...De todas formas en la anterior convocatoria se hacia a la vez en el segundo ejercicio el test del caso practico + la mecanografia en el mismo día, no como este año que solo hareis la meca...no sé si eso condicionará los plazos... ::) ::)
Mucha suerte y ánimo!!
Muchas gracias!! Un saludo