puede ser una forma de verlo pero yo sigo pensando que es lo que he escrito anteriormente, a efectos de pregunta de examen. Me explico:
ART 478 e)velar por la condiciones de utilización de la sala de vistas y mantener el orden de las misma.
yo veo que esto se refiere, a que todo este en condiciones de ser utilizado, es decir, todo en su sitio, preparado y colocado.
478 F) comprobar que los medios tecnicos necesarios se encuentres en condiciones de utilización
aquí ya nos metemos en temas de microfonos, grabaciones etc., el auxiliar debe ser responsable , de que estén preparados para utilizarse en cada momento.
art 190 corresponde al tribunal o al juez mantener el orden en la Sala, a cuyo efecto acordará lo que proceda.
es decir mantener el orden durante los actos que se produzcan en la misma, ya que si nos fijamos, Sala está en mayuscula en este artículo y no en el otro, y ahí es donde creo yo que se diferencia el mantener la sala en orden, y mantener el orden en la Sala...
TOMA YA EXPLICACIÓN QUE ME HE MARCADO...Es que lo q estoy viendo en la tv es muy aburrido...jajajaj espero haberos ayudado, es solo la conclusión que yo he sacado, espero que digais vuestras impresiones.