se prevé que el examen sea el día 23 de enero para tramitación, yo he cogido el billete de avión y tal, menos mal que terminaré en casa de un familiar, que sino...vaya gracia!!
de todsa formas, me parece una pasada que en el BOE no hayan expuesto las fechas definitivas también de los turnos libres, y más cuando en el propio ministerio de justicia, los llamas, y te informan de que saldrían conjunto con las de promoción interna y auxilio.
pero en fin...tocará esperar a ese boe jejeje
saludos!
pd: lo pongo asi xa no poner dos mensajes seguidos mios
AÑADOYo he llamado al Ministerio de Justicia hace unos 10 minutos, precisamente por la duda que tu has planteado Opositorajusticia, ya que yo me presento al turno libre como tú.
Según me ha dicho la muchacha, lo único que pueden asegurarme son las fechas que han salido en el BOE publicadas, que lo que hay en la web del ministerio es lo que hay. Yo le he preguntado que, según me dijeron días anteriores, la fecha de los turnos libres saldrían conjuntamente con las fechas de las demás oposiciones, y me ha dicho que eso depende del Ministerio, que si han decidido cambiarlo para evitar problemas futuros con los examenes venideros, que lo pueden hacer.
No obstante, también me ha comentado que con la salida del calendario previsto es raro que cambien las fechas, pero que tampoco me aseguraba al 100% que se mantuvieran las que restan por convocarse. Que siga pendiente del BOE.
Así que nada... solo decirte que, como tu, estoy en ascuas (y un poco mosca con la funcionaria que en su dia me dijo q saldrían todas las fechas conjuntamente) y que no nos queda otra que esperar al san bendito BOE.
Saludos