A mi lo de los moviles y salidas al baño me importa un carajo porque en mi aula no vi nada de eso. Si lo hubiese visto igual le pego una ostia al listo de turno. He oido que eso pasó en toda españa, pero no tengo pruebas para probarlo (y dudo mucho que las tengan los que lo vieron in situ, si no denunciaron inmediatamente) asi que dudo mucho que vayan a repetir ningún examen por eso.
Pero lo de la repetición 2 meses después si que es un hecho que esta pasandose por el aro el principio de igualdad. Lo normal habría sido que se hubiese parado el examen en toda andalucia, y haber fijado una fecha una semana después. Otra solución menos buena (peor que la anterior) habría sido convocar sólo a los afectados una semana despues. Pero es que han elegido LA PEOR DE TODAS: dos meses después y sólo los afectados.
Sólo les falta ponerles el mismo examen para rematarlo.
Debe haber nuevo examen en andalucia. Si no tienen pasta para organizar otra vez todo el tinglado (así fué ..) que apechugue la compañia electrica ó quien sea, bastante pasta han recaudado con el pago de tasas y demás para encima chulearnos de esta manera.
Y que conste que no tengo mala nota, entre ambos tengo 140 y pico largos. Igual entro ó no, pero no voy a consentir que ese grupo de gente se examine por una plaza en unas condiciones muy distintas a las mias