Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 77002 veces)

llelles

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #150 en: 30 Noviembre, 2010, 19:12:04 pm »
Tes respondo yo misma, pues no, sólo reclaman, y esto pasa todos los años los que han hecho un exámen de pena y creen que el derecho a la pataleta justifica lo de impugnar toda una oposición, pero vamos, que no van a conseguir nada,

Aries

• Visitante
« Respuesta #151 en: 30 Noviembre, 2010, 19:32:06 pm »
A ver, no todo los que son funcionarios hoy en día han pasado con notas de corte de 90, poneros en el lugar de los que tienen una nota normalilla (como yo), y como ha sido el examén no creo que corten muy muy alto, pues claro que se enfandan porque supuestamente si fuese mas fácil YA NO ESTAN IGUAL DE CONDICIONES QUE LOS DEMÁS, como eso no se va a saber hasta que no tengamos ése examén que todos hablamos y que luego puede ser que nos alegremos de no hacerlo o de si hacerlo......es una incógnita.....

Así que yo la verdad hay días que pienso que no quiero volver a hacerlo...hay otros días que lo veo injustísimo, porque no hablamos de incidentes normales, hablamos de 680 personas, muchísimas para variar el corte.

Así que cada uno que haga lo que tenga que hacer, y por eso no quiere decir que haya hecho un mal examén, no confundamos esto con la IGUALDAD DE CONDICIONES.

Desconectado tramitador25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #152 en: 30 Noviembre, 2010, 20:05:56 pm »
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ISSIS

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #153 en: 30 Noviembre, 2010, 22:42:43 pm »
Gracias por tenernos informados Isiss

Se debe repetir, fue todo un desproposito. No se puede permitir que tantísima gente se examine dos meses despues! Que no estamos ante el caso un examen de incidencias para unas pocas personas, es algo completamente distinto y que va contra los principios básicos de toda oposición, y un derecho fundamental de la CE que paradójicamente el propio tribunal que nos examina se salta a la torera  ::)

Por no hablar de otras tantas irregularidades.

« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 22:46:55 pm por berserker1981 »

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #154 en: 30 Noviembre, 2010, 23:00:39 pm »
Ahórrate eso de mierda de andalucia, respeta un poco. Y ponte en nuestro lugar, a ver si no ibas a pedir la repetición..

La intención es que se repita sólo en andalucia.
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 23:01:55 pm por berserker1981 »

grenoble

• Visitante
« Respuesta #155 en: 30 Noviembre, 2010, 23:02:18 pm »
Drashik tranquilo macho, que yo soy andaluz y no me gusta que digan cosas así de mi tierra... relaja un poco y piensa antes de escribir que la razón que lleves la pierdes por las formas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #156 en: 30 Noviembre, 2010, 23:12:02 pm »
Mejor lo borro y me callo, pero mas os vale q no se repita para toda españa pq entonces si q nos movilizaremos nosotros, Y no me parece nada bien q lo repitan ni en andalucia, pq yo tuve mi unica oportunidad, y vosotros la vuestra. Los q no pudieron hacerlo q lo hagan YA este sabado y punto. Y si hubieron irregularidades, en todos los examenes mundiales las hay. La culpa la teneis vosotros por consentirlas. Si yo hubiera visto a alguien hablando por telef en mi aula, ARDE TROYA!
Tengo Dobleteeeeee!

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #157 en: 30 Noviembre, 2010, 23:18:11 pm »
Pero vamos a ver, ¿como carajo quieres que nos enterasemos de que una facultad no tenía luz y le iban a poner otro examen dos meses después? Nos hemos preparado unas oposiciones de justicia, no de pitonisos.

Eso es lo más grave, el motivo de la impugnación masiva, por encima de otras irregularidades.

Yo es que flipo con algunos, seguro que estaríais diciendo lo mismo de saber que un par de meses después que vosotros se van a poder presentar 900 opositores luchando por tu misma plaza.
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 23:27:43 pm por berserker1981 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #158 en: 30 Noviembre, 2010, 23:28:37 pm »
Hay gente q se keja ahora de q vio a gente salir al baño, hablar entre ellos, hablar por movil, preguntar preguntas...AHORA NO ES EL MOMENTO DE KEJARSE, fue en ese momento! Yo entiendo q hacerlo en dos meses vista es injusto, por eso soy de la opinion de q lo hagan para esos 600 lo antes posible. Nada de segundas oportunidades para 4 listillos q no sacaron mas de 50puntos.
Kereis una segunda oportunidad, y esto no es el instituto. Ademas q no tiene pq afectar al resto de españa. Pero si teneis dos oportunidades habra muxa gente q se podra kejar, y con razon.
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #159 en: 30 Noviembre, 2010, 23:42:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
drashik macho te has pasado tres pueblos..... los andaluces no estamos pidiendo la impugnacion a nivel estatal sino a nivel autonómico.......... si te hubiera pasado a tí que ?? no lo harias?? ponte en nuestra situación..... que hay 271 plazas y el corte puede estar perfectamente en esas 680 personas que se examinan 2 meses mas tarde, eso es lo que a mi me aterroriza que hagan otro tipo de examen y el corte este mas alto, que no estamos hablando de casos aislados que son un gran número de personas......
Somos víctimas de una organización pésima y desde luego somos los menos culpables y estamos en nuestro derecho a quejarnos..... y como ya he repetido y repetido nos estan vulnerando nuestros derechos fundamentales a optar a un puesto de la administracion pública en igualdad de condiciones.....
Bueno a ver que pasa de aqui a unos dias...hay que seguir esperando, pero esto no se va a quedar asi....

Yo creo q esos 680 opositores habrían preferido hacerlo el 27N. 2 meses con la navidad x medio y tramitación pegado no beneficia a ellos, ademas solo tienes q mirar los exámenes de incidencias últimos y sabrás q no tendrán ninguna ventaja.
Lo q me jode es q muchos os subáis al carro xq os salió mal el examen. 

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #160 en: 30 Noviembre, 2010, 23:45:41 pm »
A mi lo de los moviles y salidas al baño me importa un carajo porque en mi aula no vi nada de eso. Si lo hubiese visto igual le pego una ostia al listo de turno. He oido que eso pasó en toda españa, pero no tengo pruebas para probarlo (y dudo mucho que las tengan los que lo vieron in situ, si no denunciaron inmediatamente) asi que dudo mucho que vayan a repetir ningún examen por eso.

Pero lo de la repetición 2 meses después si que es un hecho que esta pasandose por el aro el principio de igualdad. Lo normal habría sido que se hubiese parado el examen en toda andalucia, y haber fijado una fecha una semana después. Otra solución menos buena (peor que la anterior) habría sido convocar sólo a los afectados una semana despues. Pero es que han elegido LA PEOR DE TODAS: dos meses después y sólo los afectados.

Sólo les falta ponerles el mismo examen para rematarlo.

Debe haber nuevo examen en andalucia. Si no tienen pasta para organizar otra vez todo el tinglado (así fué ..) que apechugue la compañia electrica ó quien sea, bastante pasta han recaudado con el pago de tasas y demás para encima chulearnos de esta manera.

Y que conste que no tengo mala nota, entre ambos tengo 140 y pico largos. Igual entro ó no, pero no voy a consentir que ese grupo de gente se examine por una plaza en unas condiciones muy distintas a las mias

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #161 en: 30 Noviembre, 2010, 23:55:06 pm »
Y digo yo.

Ese aula de la discordia, ¿No contaba con luz natural?

Un saludo

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #162 en: 30 Noviembre, 2010, 23:59:32 pm »
Estaba diluviando, sin luz no verían nada.

Lo más lógico habría sido parar todos los exámenes de sevilla, igual que se paró unos minutos por las informaciones que venían desde madrid. Pero en este caso definitivamente al ver que no iba a volver la electricidad y por la imposibilidad de recolocarlos en otras aulas (¿a quien se le ocurre meter a todo el mundo en sevilla?).

Me imagino que no pararon por el coste de montar otra vez todo y demás, en fin, todo muy lamentable. Y los que pagan toda esta historia somos nosotros.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #163 en: 01 Diciembre, 2010, 00:15:48 am »
opositor84 si que les beneficia, el temario de Auxilio y Gestion es practicamente el mismo... de hecho yo no he usado el temario de auxilio, utilizo a parte de las leyes por supuesto que es por lo que yo estudio, el temario de tramitación.....
Lo de subirse al carro pues en su derecho está todo el mundo si no se cumplen los derechos fundamentales del acceso a la administracion pública no??
Un saludo

si en mi clase la mayoría estaba pegada... xq ahí solo habrá celebritos?

opositor84

• Visitante
« Respuesta #164 en: 01 Diciembre, 2010, 10:23:22 am »
Opositor84 no entiendo bien lo que quieres decir.....pero vamos que la gente que iba pegada tambien esta en su derecho de queja si se esta comentiendo un acto anticonstitucional no??? o es que los españoles no somos todos iguales???? es que los pegados tienen menos derechos que los cerebritos??
saludos

Pegada = Gente q ha echado la instancia y no ha abierto un libro.
No se si le ocurrió lo mismo a la gente en sus aulas, pero en la mia hubo gente q prefería ir al servicio a sabiendas q estaba perdiendo tiempo en el segundo ejercicio, y no hablo de uno o dos, sino de 10 y 15. Ah y no era un aula magna, q cabrían unos 50 personas en el aula.
Lo que vengo a decir es que de esas 680 habrá preparado con opciones 20,30.... no más.
Conozco 2 de esos 680 que solo fueron a mirar como era el examen, y no irán en Enero.