Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76795 veces)

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #75 en: 29 Noviembre, 2010, 15:11:59 pm »
Q INJUSTO XQ AHORA ELLOS TIENEN MAS TIEMPO PARA PREPARARSELO
Una plaza es mía. . .

grenoble

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 Noviembre, 2010, 15:13:40 pm »
pues 150 poco arriba poco abajo, lo que yo no quiero es volver a pasar por el examen de nuevo, ya quiero fijarme en gestión y tramitación y olvidarme de auxilio y por fin acabo de conseguirlo viendo la nota del ministerio

opositor84

• Visitante
« Respuesta #77 en: 29 Noviembre, 2010, 15:15:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues 150 poco arriba poco abajo, lo que yo no quiero es volver a pasar por el examen de nuevo, ya quiero fijarme en gestión y tramitación y olvidarme de auxilio y por fin acabo de conseguirlo viendo la nota del ministerio

Eso pienso yo, q he tenido buena nota y estaba sin celebrarlo por el tema este.

Por cierto, no creo q 2 meses beneficien. Es más, viendo lo q vi en las aulas de Sevilla.... gente q haya estudiado muy poquita.

sonnet

• Visitante
« Respuesta #78 en: 29 Noviembre, 2010, 15:17:07 pm »
Me parece bien, cualquier decision me pareceria bien. Hay que asumir lo que se hizo el 27 de Noviembre, para bien o para mal.
Mucha suerte a Opositor84 y demas, espero que tengais notas aceptables porque correis el serio peligro de de que os pasen por encima.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 Noviembre, 2010, 15:17:55 pm »
y tu que tienes más o menos opositor84? que cotilla...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 Noviembre, 2010, 15:18:39 pm »
y tu que tienes más o menos opositor84? que cotilla...

83,50 y 80 en el segundo

grenoble

• Visitante
« Respuesta #81 en: 29 Noviembre, 2010, 15:19:31 pm »
muy bien, muy buena nota, estoy yo contento con la mía con que tú... vas a tramitación y gestión tb? yo en el cuestionario he tenido fallos tontísimos, el práctico mejor desde luego, ahora a toro pasado ya tengo claro que miraré mejor las cosas antes de contestar
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 15:20:46 pm por grenoble »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #82 en: 29 Noviembre, 2010, 15:20:42 pm »
muy bien, muy buena nota, estoy yo contento con la mía con que tú... vas a tramitación y gestión tb?

Sí, pero opciones solo en tramitación.
Me voy a mecanografiar jaja
Saludos y suerte.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #83 en: 29 Noviembre, 2010, 15:21:58 pm »
ok, suerte a tí también.

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #84 en: 29 Noviembre, 2010, 15:33:30 pm »
Opositor84, me encantara ver como compañeros mios que no pudieron examinarse van a dejar tu nota en bragas, gracias, por ser tan compresivo con los demas. De todas formas se seguirá luchando todavia no se ha dicho la última palabra, por que hasta ellos saben que eso no es justo.

juanmaire

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 Noviembre, 2010, 15:40:53 pm »
Nota informativa dirigida a los aspirantes del proceso selectivo para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del ámbito territorial de Andalucía.
29 de noviembre de 2010

El Tribunal Calificador Único informa que los opositores que se estaban examinando el pasado 27 de noviembre de 2010 en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico, serán convocados nuevamente a la realización de los ejercicios a partir del mes de enero, en fecha que se publicará oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia con antelación suficiente.

juanmaire

• Visitante
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #86 en: 29 Noviembre, 2010, 15:42:10 pm »

Nota informativa dirigida a los aspirantes del proceso selectivo para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del ámbito territorial de Andalucía.
29 de noviembre de 2010

El Tribunal Calificador Único informa que los opositores que se estaban examinando el pasado 27 de noviembre de 2010 en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico, serán convocados nuevamente a la realización de los ejercicios a partir del mes de enero, en fecha que se publicará oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia con antelación suficiente.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #87 en: 29 Noviembre, 2010, 15:43:49 pm »
A ver, yo no tengo una notaza pero no quería volver a repetirlo pq me influye en gestión y tramitación, si alguien te supera te iba a superar igual el domingo que en enero, eso seguro, no creo que nadie en un mes y poco mejore mucho lo que hubiera hecho ayer, al menos así lo veo yo y así suele ser siempre en todos los exámenes que he hecho en mi vida.

sentencia77

• Visitante
« Respuesta #88 en: 29 Noviembre, 2010, 15:44:47 pm »
Q INJUSTO XQ AHORA ELLOS TIENEN MAS TIEMPO PARA PREPARARSELO
,

ahora encima la culpa es de los que nos quedamos a oscuras...

injusto es y fue que no se parara el examen para todos, como nos pararon a nostros por que habia retraso en madrid, que nos tuviesen cerca de 2 horas encerrados sin decirnos nada,  luego nos dicen que el examen estaba suspendido para TODA andalucia,injusto es que pague una noche de hotel por 170 euros para nada,  e injusto es que ahora en enero tengo 3 examenes mientras los demas no.

pd con esto no quiero polemizar para nada, pero entiendelo, nos han jodido a todos , en mi aula habia un chaval que venia de canarias.... otros de huelva, yo de cordoba etc...

luchador

• Visitante
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #89 en: 29 Noviembre, 2010, 15:48:11 pm »
hola a todos, quiero decir que yo soy de ese pequeño por ciento que no pudo acabar el examen. Soy andaluz y no tengo la culpa de que haya salido mal en mi comunidad, me costo un dinero para quedarme a dormir en sevilla, casi me mato por la carretera para ir el dia anterior. Mi opinion es que no es logico repetir en toda españa cuando nosotros competimos entre nosostros mismos, pero si creo que deberian que repetir en toda andalucia, y no solo a los que no lo hicimos. Cuando hay alguna incidencia se debe suspender, lo siento por los que la acabaron pero esto nos jode a todos, tanto como si lo mira de un lado como del otro.
Si lo repitieran  solo a los que no las acabamos, que nota pedirian para entrar en la bolsa o coger la plaza? la misma que a los otros que si la acabaron? y si mi nuevo examen es mas facil o dificil? entonces,¿que nos quedemos sin hacerlo porque somos pocos? yo llevo un año estudiando no es justo que no me dejen hacerlo, no tengo la culpa y tengo la misma ilusion que todos ustedes. El fallo no estuvo en la incidencia de la luz, cosa que no es culpa de nadie, sino que cuando nos avisaron justamente de su anulacion no avisaron a las demas facultades, creo que el fallo no estuvo en lo que no lo hizimos sino que los que lo acabaron  tenian que haber sido avisados. Es una injusticia y habria que ver la historia de cada uno, y todo es injusto, pero hay que buscar la solucion mas justa o mejor dicho menos injusta, a todos nos han jodido, y por supuesto repetir examen solo a los que no presentamos ese dia infernal, los que no quisieron ir ese dia se despidieron voluntariamente de su oportunidad. bueno, adios coleguillas haber que pasa. ;)