hola a todos, quiero decir que yo soy de ese pequeño por ciento que no pudo acabar el examen. Soy andaluz y no tengo la culpa de que haya salido mal en mi comunidad, me costo un dinero para quedarme a dormir en sevilla, casi me mato por la carretera para ir el dia anterior. Mi opinion es que no es logico repetir en toda españa cuando nosotros competimos entre nosostros mismos, pero si creo que deberian que repetir en toda andalucia, y no solo a los que no lo hicimos. Cuando hay alguna incidencia se debe suspender, lo siento por los que la acabaron pero esto nos jode a todos, tanto como si lo mira de un lado como del otro.
Si lo repitieran solo a los que no las acabamos, que nota pedirian para entrar en la bolsa o coger la plaza? la misma que a los otros que si la acabaron? y si mi nuevo examen es mas facil o dificil? entonces,¿que nos quedemos sin hacerlo porque somos pocos? yo llevo un año estudiando no es justo que no me dejen hacerlo, no tengo la culpa y tengo la misma ilusion que todos ustedes. El fallo no estuvo en la incidencia de la luz, cosa que no es culpa de nadie, sino que cuando nos avisaron justamente de su anulacion no avisaron a las demas facultades, creo que el fallo no estuvo en lo que no lo hizimos sino que los que lo acabaron tenian que haber sido avisados. Es una injusticia y habria que ver la historia de cada uno, y todo es injusto, pero hay que buscar la solucion mas justa o mejor dicho menos injusta, a todos nos han jodido, y por supuesto repetir examen solo a los que no presentamos ese dia infernal, los que no quisieron ir ese dia se despidieron voluntariamente de su oportunidad. bueno, adios coleguillas haber que pasa.