Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76873 veces)

picapi

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #225 en: 15 Diciembre, 2010, 18:28:48 pm »
lo del CSIF no entra en la cabeza mas cuando la convocatoria asi lo determina:

El Tribunal, a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes presentados decidirá cual será la puntuación mínima para superar este ejercicio en cada ámbito territorial, puntuación que no podrá ser inferior a 50 puntos y hará público dicho acuerdo. Los opositores que no alcancen dicha puntuación mínima tendrán la consideración de suspensos.
La calificación de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.[/b]

picapi

• Visitante
« Respuesta #226 en: 15 Diciembre, 2010, 18:31:04 pm »
La diferencia esta en que es la suma de las dos notas lo que decide la oposicion, no sera la nota decisoria la del segundo ejercicio

cege1

• Visitante
« Respuesta #227 en: 15 Diciembre, 2010, 19:17:58 pm »
La cosa está en que la suma no te la van a hacer si no superas el corte del 2º, como bien dice el primer párrafo de lo que tú mismo has puesto.

Si el corte del 2º lo establece el tribunal en 70, y tú tienes 68, no te van a sumar el primero porque no has superado el corte del 2º.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #228 en: 15 Diciembre, 2010, 19:54:41 pm »
Picapi no hablo de solidaridad,hablo de un mínimo de organización y respeto al principio de igualdad.Puedo entender que andes un poco acongojado con la posible subida del corte,pero eso no quita que el examen se debería haber suspendido a partir del apagón,por lo tanto todo lo que cuentas es lo que a ti te interesaría...

Y respecto a lo que comentas de que ahora hay 660 opositores que están intentándote quitar una plaza es un claro ejemplo del acongojamiento y de lo que se juegan muchos opositores.Todo ésto se hubiera evitado con la suspensión general en su momento,ya que muchos de los perjudicados por el apagón también hubieran tenido la posibilidad de sacar una nota alta y otros suspenderlo.

Pero los realmente perjudicados son los del "apagón" ya que por lo que parece tendrán que realizar el examen el mismo día del de Tramitación o bien realizar un nuevo desembolso económico si no echaron instancia para presentarse a Tramitación.Por otra parte,a saber como será el examen de incidencias...

Saludos.

« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 20:00:23 pm por yomismo2009 »

picapi

• Visitante
« Respuesta #229 en: 16 Diciembre, 2010, 09:39:26 am »
yomismo:
Acongojado?, no es lo que tu crees, es la hipocresía que reina en todo lo que rodea a la persona, yo lo que digo es que cada uno da su opinión según sus intereses y la mayoria se apunta al carro de la igualdad porque le interesa y los sindicatos solo hacen arrojar basura para hacer ruido cuando lo subvencionamos la gran mayoria que trabajamos y pagamos nuestros impuestos.
Por otro lado, tengo todo el derecho del mundo a estar acongojado o no, mientras no falte el respeto a nadie, llevo 1 año trabajando y estudiando, he realizado el examen y tengo derecho (todavia) a opinar lo que crea conveniente porque mi sudor me ha costado, si puedo entrar bien y si no para el proximo.

cege1:
Por otro lado la convocatoria es clara 1º 50 puntos, 2º corte (habitualmente de 2 a 3 plazas mas de las 251 y en esa puntuacion se corta, se suman los dos examenes y se saca orden de prelación, los 251 funcionarios de carrera y resto a Bolsa de justicia, como siempre se ha hecho).

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #230 en: 16 Diciembre, 2010, 18:44:12 pm »
No,la igualdad a priori beneficia a todos,en todo caso perjudica al tramposo que tiene que buscar alguna artimaña.Pero da la casualidad que (como tú bien sabes) las cosas se han hecho muy mal y es muy lícito de que se quejen,por más que eso te incomode,al ser máxima competencia.Yo personalmente lo que quiero es que no se repita la situación,con eso me conformo.Es cierto que el que está muy bien preparado poco le importa,pero al final ésto produce cierta incertidumbre en todos,que creo que es lo peor de lo peor.

¿He dicho que no sea legítimo acongojarse?.Lo que si creo que esas ancías de aprobar pueden provocar no ver una situación real.¿Todo vale para aprobar y no importan otros factores?.Posiblemente sí,pero no se puede tapar el sol con un dedo.Cuando se da ese caso por la cabeza del opositor no pasa el principio de igualdad,sino el de aprobar por lo civil o criminal.A mi lo que si me parecería una barbaridad es que les hicieran repetir el examen a los que se sienten satisfecho con su calificación,pero como dije anteriormente no es incompatible con el reivindicar la repetición de un examen (de la que yo creo que a estas alturas es innecesaria).Sea por la razón que sea o por que quieran más tiempo lo que se demanda es totalmente cierto y se basa en una verdad,aunque tu sola verdad sea la tuya porque te juegues mucho (cosa que comprendo).

También muchos de tus compañeros que exigen una repetición del examen llevaban mucho tiempo estudiando y currando,aunque siempre haya algún listillo que quiera aprovecharse de la situación.Tu esfuerzo y situación laboral no justifica que el examen tenga que repetirse o no.

Nadie te ha cortado las alas para opinar,de hecho lo haces.Igual que yo.

Saludos.

picapi

• Visitante
« Respuesta #231 en: 17 Diciembre, 2010, 09:03:16 am »
el tema ya me raya, que tengais suerte, corto y cambio.

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #232 en: 18 Diciembre, 2010, 18:21:21 pm »
A mi también me fue bien en Sevilla y estoy estudiando como una loca para Tramitación y al volver a repasar te das cuenta de que vas mejorando mucho. Por esto me da mucha rabia gente que está en mi mismo nivel lo hará muchísimo mejor en Enero y si no les quitan la plaza a los que les fue muy bien en Sevilla a mi me dejarán muy bajo en la bolsa.

También estoy muy rallada con esto, pero me ha quitado muchas ganas y motivación para seguir estudiando para Tramitación.
Ahora intento olvidarme de eso porque visto el panorama del Ministerio no creo que lo repita toda Andalucía e intento estudiar Trami, pero... como he dicho se me quitan las ganas...

Saludos desde Córdoba.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #233 en: 18 Diciembre, 2010, 18:31:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mi también me fue bien en Sevilla y estoy estudiando como una loca para Tramitación y al volver a repasar te das cuenta de que vas mejorando mucho. Por esto me da mucha rabia gente que está en mi mismo nivel lo hará muchísimo mejor en Enero y si no les quitan la plaza a los que les fue muy bien en Sevilla a mi me dejarán muy bajo en la bolsa.

También estoy muy rallada con esto, pero me ha quitado muchas ganas y motivación para seguir estudiando para Tramitación.
Ahora intento olvidarme de eso porque visto el panorama del Ministerio no creo que lo repita toda Andalucía e intento estudiar Trami, pero... como he dicho se me quitan las ganas...

Saludos desde Córdoba.

Que nota tienes? si quieres decirla claro.

Aries

• Visitante
« Respuesta #234 en: 19 Diciembre, 2010, 11:11:52 am »
Mariacarmen tienes toda la razón, los que nos sentimos opositores sentimos todos lo mismo, yo, personalmente ya no contesto a los que dicen esas barbaridades porque son personas que les dá la razón a los del Ministerio, solo voy a decir una cosa de todos los que dicen tantas tonterías juntas.

Las leyes y reglamentos lo aplican siempre a favor de ellos, esto va para el Tribunal...

A las personas que dicen tantas barbaridades, o no os habéis aprendido el reglamento o es que siempre hay personas que hacen lo del Tribunal, como le ha ido bien, van a lo suyo.....

Y a todo esto, le damos pié que cada vez que pase algo anormal, nos tratarán como algo que se puede escurrir el bulto.

Éste mensaje va para los que saben ellos mismos que de compañeros NADA DE NADA.

Ya no me voy a pronunciar mas sobre este tema, por mí queda cerrado.

Desconectado jusiji

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #235 en: 23 Diciembre, 2010, 07:43:06 am »
Buenos días:

Sólo quería comentaros que en Facebook hemos creado un grupo para los que estamos decididos a interponer un contencioso contra el MJ de mantener su intención de no repetir el examen de Auxilio para todos, sino hacerlo sólo para los 600. Os animo a todos los que os sintais perjudicados a uniros y luchar judicialmente por nuestros derechos.

Un saludo a todos y ánimo con las de Tramitación.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado carmenggp

• Opositor
  • *
« Respuesta #236 en: 18 Enero, 2011, 19:40:04 pm »
hola buenas!!

yo tengo que hacer auxilio por Andalucia el 23 porque en mi facultad se fue la luz y el 23 también tengo tramitación pero este voy por Madrid. En la página web del ministerio no queda claro si hay que solicitar el cambio de sede para hacer los 2 exámenes por Andalucia.
Alguien está como yo que me diga si me van a nombrar por Madrid y por Andalucia.

saludos

dani77

• Visitante
« Respuesta #237 en: 18 Enero, 2011, 20:58:34 pm »
que tranquilidad carmen, que estamos a miercolessss

el tribunal de trami os ha dejado hacer el examen en sevilla, asi que lo haceis todos en una aula por la mañana,

SEGUNDO.- Se convoca a los citados opositores al llamamiento único que tendrá lugar a las 10.30 horas
en el aula 4 de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales Avenida Ramón y Cajal, n.º 1, C.P. 41018
(Área Ramón y Cajal, Sevilla).

y por la tarde haceis el de auxilio,

un saludo y suerte.

Desconectado carmenggp

• Opositor
  • *
« Respuesta #238 en: 19 Enero, 2011, 17:41:17 pm »
lo que no está claro en la web del Ministerio de Justicia es que hay que solicitar el cambio de sede si al final te decantas por hacer tramitación y auxilio por Andalucia. Yo lo que no quiero es que a las 10:30 en Sevilla me digan que lo tenía que haber solicitado y se te queda una cara....El ave lo tengo no se si hacer tramitación por Madrid y me salvo e ir luego en el ave volada a Sevilla y a ver que pasa, porque a mi me importa más tramitación por Madrid.

un saludo y suerte a todos!!!

conxi11

• Visitante
« Respuesta #239 en: 21 Enero, 2011, 14:15:32 pm »
No tienes que solicitar absolutamente nada. Lo pone bastante claro. " Se autoriza el cambio de sede
de examen a la citada localidad, para realizar el primer ejercicio del cuerpo de Tramitación Procesal y
Administrativa del día 23 enero en la sede de Sevilla, a aquellos opositores que habiendo presentado su
instancia para ambos cuerpos, su sede inicial de examen del cuerpo de Tramitación Procesal y
Administrativa, sea distinta al ámbito de Andalucía. Por lo que realizarán ambos exámenes en la sede de
Sevilla, valorándose el del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en el ámbito solicitado para el
mismo en la instancia de solicitud de participación en las pruebas selectivas".

Suerte (yo tb lo repito jeje)