Autor Tema: SAE  (Leído 100520 veces)

Incertidumbre77

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #60 en: 22 Diciembre, 2009, 10:52:55 am »
No, no sabía nada, pero será de tramitación no?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 Diciembre, 2009, 10:59:15 am »
Sí mcc, soy del Puerto de la Torre en Málaga capital.

mcc

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 Diciembre, 2009, 11:26:27 am »
no, son para auxilio judicial, me he enterado de rebote, pero ahora estoy llamandoy no me cogen.... no hay forma...por lo visto 20 plazas, se agotaron los 15 que había en bolsa..
lo que no sé es como el sae escoge a la gente que envía, no me fio nada del sae....estoy de los nervios con ellos.
yo soy de marbella, y lo que es el sae de aqui deja mucho que desear..por eso no me fio de nada

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #63 en: 22 Diciembre, 2009, 11:40:24 am »
Vaya mcc, otra vez el mamoneo de siempre, intentaré yo también informarme. Gracias.
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 12:26:11 pm por Incertidumbre77 »

mcc

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 Diciembre, 2009, 11:45:42 am »
ok, idem, estamos en contacto

novo

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 Diciembre, 2009, 11:49:29 am »
Joder, yo soy de Torremolinos y me quedé fuera de trami por la maquina. En el SAE me dijeron que a los aprobados de trami, lo podían llamar también para auxilio, pero que todo estaba muy parado y que no iban a llamar a nadie por el momento. A ver si llamo a la orientadora y me dice algo, porque no entiendo como funciona esto y que criterio se sigue para llamar a la gente .

mcc

• Visitante
« Respuesta #66 en: 22 Diciembre, 2009, 11:55:40 am »
novo si te enteras de algo , coméntanoslo por favor, así estamos todos, esto del sae me suena a un mamoneo total ....estoy de los nervios, yo me he quedado fuera de auxilio por los pelos....incertidumbre idem..vamos que estamos todos intentando entrar como sea...

llelles

• Visitante
« Respuesta #67 en: 22 Diciembre, 2009, 13:50:30 pm »
Si tienes aprobado el primer exámen de tramitación te pueden llamar para gestión y tramitación que son el mismo código, pero no para auxilio.
Pasaro por el SAE con el certificado de vuestra nota y que os activen el código que os corresponda.

Saludos

novo

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 Diciembre, 2009, 14:01:03 pm »
Si me entero de algo lo comentaré, a ver si entre todos podemos meter la cabeza de una vez.
Por otro lado, estuve en el SAE cuando aprobé el primero de trami con el justificante de la nota y me dijeron que me podían llamar para tramitación y auxilio, porque era un escala inferior, pero no para gestión. En cierto modo, tiene su lógica.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #69 en: 23 Diciembre, 2009, 14:02:14 pm »
Esta mañana he estado en el Sae para ver si me podían contrastar la información de las 20 plazas esas y que criterios siguen para el envío del listado de personas a justicia y nada de nada, ellos se limitan a apuntar en el programa informático los códigos dichosos y punto. La chica que me atendió me comentó que ayer estuvo una chica para que le apuntara, porque aprobó el primer examen y ésta tenía información (no se sabe de quién) de que iban a llamar en enero. Así que a esperar.

novo

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 Diciembre, 2009, 16:01:38 pm »
Gracias Incertidumbre 77. Por mi parte, ayer estuve hablando con personas que están trabajando en los Juzgados de Málaga y les comenté esto, por si sabían o se habían enterado de algo; pero no sabían nada.
Han quedado en comentármelo si se enteran de algún movimiento.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 Diciembre, 2009, 17:33:10 pm »
Nada novo, a ver si entre todos podemos desenmascarar un poco el tema, que ésto huele mal.

mcc

• Visitante
« Respuesta #72 en: 28 Diciembre, 2009, 11:56:57 am »
hola chicos -a los malagueños-
tambien he estado en el sae intentado sacar mas información,
y lo que he averiguado indigna vamos:
da igual que tengas uno o dos examenes aprobados, entras en la bolsa igual, vamos que aunque tengas dos no te colocas delante del que tiene uno, cosa que veo injusta
y lo peor es que estan llamando antes a gente que hizo el curso del sae...
sin haber aprobado nada de nada
para echarse a llorar, vamos así lo veo yo
estoy llamano hoy a la delegacion pero no me cogen...
estamos en conctacto

novo

• Visitante
« Respuesta #73 en: 28 Diciembre, 2009, 16:41:34 pm »
Buenas, según me comentó algún preparador, primero llaman a la gente que están en la bolsa del Ministerio y que, por tanto, han aprobado el primer exámen de alguna de los cuerpos judiciales. Cosa que, por otro lado, no sucede en nuestra Comunidad porque todavía no se ha abierto.

En segundo lugar, llamarían a aquellos que están en la bolsa del SAE como demandantes de agente judicial y/o algualcil o técnico de servicos jurídicos y/o similares; y que tengan algún exámen aprobado. De hecho, a mí me llamaron este año, pero tenía que tener aprobado algún exámen en los últimos ocho años. Cosa que no tenía, pues este ha sido el primer año que me he presentado y todvía no se había hecho ninguna prueba. Para daros más información me llamaron sobre el mes de Abril o Mayo.

En tercer y, último lugar, llamarían a los que hicieron el curso de la FAFFE, y una vez que se hayan agotado las bolsas anteriores.

Esto es lo que me han explicado, pero si no es así, sería totalmente injusto que llamasen a personas por hacer un curso que no tengan ni un exámen aprobado y que, quizás no tengan ni pajodera idea de lo que va esto.

No sé que pensar y cada día me enveneno más con las cosas que voy oyendo y leyendo en este foro. No sé quién nos podrá  informar de todo esto, pero`pienso que entre todos a ver si podemos sacar conclusiones y ayudarnos unos a otros.

Por lo pronto,sólo expongo lo que me habían comentado y creo que si fuese así tendría su lógica.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 Diciembre, 2009, 17:24:15 pm »
Hola a todos, he buscado en el baúl de los recuerdos y echad un vistazo a la ORDEN de 15 de febrero de 2006 de la Consejería de Justicia y Administración Pública  en su artículo 3 apartado 4 letra f, menciona algo de este tema.
Felices fiestas y a ver si tenemos un feliz 2010 con una llamadita de teléfono de esas que esperemos que llegue de una vez.

[archivo adjunto borrado por el administrador]