Autor Tema: SAE  (Leído 100598 veces)

mcc

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #330 en: 16 Noviembre, 2010, 15:05:51 pm »
sabes cuantos mas o menos , me refiero a la de malaga...
cuantos habr'a en la de auxilio,

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #331 en: 19 Noviembre, 2010, 10:08:15 am »

COMPAÑEROS:
 Parece que por fín. Os adjunto enlace del BOLETÍN INFORMATIVO  SECRETARÍA GENERAL PARA LA JUSTICIA en el Portal adriano.
Mirar en la página 23 del enlace dice:

BOLSAS DE INTERINOS
Antes de final de año serán
convocadas las bolsas de interinos de
Justicia de los Cuerpos de Médicos
Forenses,Gestión Procesal y
Administrativa, Tramitación Procesal
y Administrativa y Auxilio Judicial.

No se trata de bulo es publicación oficial.

Saludos a todos.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

joselito29

• Visitante
« Respuesta #332 en: 19 Noviembre, 2010, 10:36:21 am »
Muchas gracias pedbar. Espero que sea pronto. Pongo el enlace otra vez a ver si funciona.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

agaricusa

• Visitante
« Respuesta #333 en: 19 Noviembre, 2010, 12:00:14 pm »

Por fín! pero mi gran duda es si entrarán en la bolsa de auxilio los que apueben el 27 de Nov. Sería muy injusto.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #334 en: 19 Noviembre, 2010, 12:02:00 pm »
Efectivamente el enlace estaba incompleto.
Joselito29 lo tiene correcto.

!Ya queda menos. Nos lo merecemos!. No como otros sindicatos quieren hacer con los de las agencias.

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #335 en: 19 Noviembre, 2010, 12:07:04 pm »
No creo que entren los de esta oposición. Adjunto punto tres de la última convocatoria de bolsa:

"3. En el mismo plazo, los interesados que hubiesen aprobado algún ejercicio de las dos últimas convocatorias para acceso a los Cuerpos Generales y que no estén incluidos en las bolsas, podrán solicitar su inclusión en la bolsa correspondiente. "

Debe de estar la convocatoria terminada y completa con los dos examenes.

mcc

• Visitante
« Respuesta #336 en: 19 Noviembre, 2010, 12:59:56 pm »
acabo de preguntarlo en el sindicato( lo de que si los de esta convocatoria que van a auxilio ahora el 27 pueden entrar en la bolsa )
me han dicho que eso va por otro lado, y que tiene que terminar los tres procesos selectivos para abrir la bolsa en cuestión, o sea que habría que esperar otro año.....porque aunque auxilio termine pronto, los demas cuerpos quedaría....
Dios quiera que la abran ya , por Dios, que sea cierto,

MAREY

• Visitante
« Respuesta #337 en: 30 Diciembre, 2010, 08:57:20 am »
Hola a todos.

¿Alguien me puede decir qué documentos hace falta aportar al SAE para entrar en la bolsa de Justicia?.

Muchas gracias.

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #338 en: 30 Diciembre, 2010, 13:45:38 pm »
Certificado de haber aprobado algún examen, si tienes hechos cursos que tengan que ver con justicia, y si has trabajado anteriormente de interino presentas un certificado de empresa que lo acredite.

melibea

• Visitante
« Respuesta #339 en: 07 Enero, 2011, 16:40:15 pm »
Hola!
Me podríais decir si siguen llamando a gente del SAE, para tramitación o gestión? Es que me interesaría, supongo que hasta que salga resuelta la bolsa, seguirán llamando del SAE.
Un saludo y gracias.

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #340 en: 07 Enero, 2011, 19:45:03 pm »
Melibea, yo tengo exámenes aprobados de auxilio y tramitación y cada vez que me han llamado para presentar los documentos  ha sido para puestos vacantes de auxilio. Pero vamos, digo yo que también llamarán para tramitación y gestión...

melibea

• Visitante
« Respuesta #341 en: 07 Enero, 2011, 20:24:47 pm »
Hola! Y gracias por responder. Yo tengo experiencia en gestión. Supongo que también valdrá para algo. He dicho tramitación porque había leido que era la bolsa que estaba más vacia y gestión por la experiencia. Auxilio, como en julio tomaron posesión los que aprobaron, pues entiendo que ahora puede estar todo cubierto.
Pues habiendo aprobado otros años, seguro que este año aprobarás. suerte!

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #342 en: 08 Enero, 2011, 13:11:08 pm »
Melibea precisamente ahora me han vuelto a llamar para presentar los méritos para plazas vacantes de auxilio. Hay que tener en cuenta que ahora van a tomar posesión los de tramitación del año pasao y algunos están ocupando puestos de interinos como auxiliares con lo cual, van a quedar plazas vacantes. En mi caso me han dicho que hay 4 vacantes, a ver si tengo suerte...
Y gracias por lo de que este año seguro que apruebo, ahí estoy esperando a que hagan el examen los afectados por el apagón para quedarme tranquilo. Suerte y saludos!!!!

agaricusa

• Visitante
« Respuesta #343 en: 08 Enero, 2011, 18:28:17 pm »

Pepe de que provincia eres?? que necesitan a tanta gente??? gracias

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #344 en: 08 Enero, 2011, 23:02:31 pm »
Agaricusa, soy de Huelva. Es que aquí en Huelva hay un viaje de interinos. Supongo que estaban ocupando plazas de auxilio y habrán aprobado tramitación y como ahora tienen que tomar posesión, esas plazas quedan libres.