Autor Tema: SAE  (Leído 100452 veces)

melibea

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #375 en: 13 Marzo, 2011, 13:14:11 pm »
Hola Papafrita!
Qué bien! Donde te has informado? En que sindicato? Yo estuve el jueves en el edificio Viapol a preguntar al sindicato. Me dijeron que había tres personas de la bolsa y que de momento las llamarían a ellas. Que cuando supieran algo que me informarían.
Un saludo y espero que necesiten a más y nos llamen.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas, se sabe algo de llamamientos del SAE? Porque me ha informado el sindicato que se va a proceder a nombramiento de interinos en distintos juzgados.Un saludo y suerte a todos

melibea

• Visitante
« Respuesta #376 en: 13 Marzo, 2011, 13:18:25 pm »
Muchas gracias. Estuve en el SAE el miercoles o jueves y solo vale el que pone apto.
Un saludo.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
-hola:
Debe poner apto. el problema es solo ese,q si no superas nota corte no pone apto y no te lo registran.

MARILIN

• Visitante
RESUMEN DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
« Respuesta #377 en: 13 Marzo, 2011, 14:35:07 pm »
HOLA A TODOS, PODRÍAIS MANDARME RESUMEN DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA?, GRACIAS Y BUEN FINDE

Desconectado pedbar

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: SAE CADIZ
« Respuesta #378 en: 15 Marzo, 2011, 12:57:51 pm »
Buenos Dias:

Alguien sabe si están llamando en Cádiz del SAE para Auxilio. Gracias

Desconectado mcrunchy

• Opositor
  • *
« Respuesta #379 en: 06 Mayo, 2011, 00:13:47 am »
Hola! Me vais a tratar de tonta y no sé si ya lo habrán preguntado, pero qué es el SAE y dónde hay que ir para apuntarse. Es que yo he aprobado el primer examen de auxilio y necesito saber qué puedo hacer.
Gracias.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #380 en: 06 Mayo, 2011, 07:59:08 am »
El SAE es Servicio Andaluz de Empleo.......es decir el INEM de toda la vida....pero en Andalucia.

Desconectado CANDE01

• Opositor
  • *
« Respuesta #381 en: 06 Mayo, 2011, 11:52:18 am »
Muy buenas a todos. Escribo para haceros una pregunta. ¿Han llamado a alguien del sae en málaga para actualizar los datos de su demanda de empleo referente a la administración de justicia? ¿sabéis si están llamando del sae para trabajar en justicia?. Gracias

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #382 en: 06 Mayo, 2011, 14:26:18 pm »
Pues yo voy a hacer en breve cuatro meses de desempleo desde que cese en un juzgado; de momento no me han llamado y no piero la esperanza, no se cómo va el tema de llamamientos pero la última vez también estuve casi cinco meses sin que me llamaran. La cuestión es no perder la esperanza y bueno ser realista y estudiar, estudiar y estudiar para sacarlas que asi nunca mas tendremos que depender del SAE. 

Desconectado mcrunchy

• Opositor
  • *
« Respuesta #383 en: 07 Mayo, 2011, 00:28:39 am »
Gracias tempranillo2007, es que soy extremeña y por eso no lo entendía, para mi, aquí en cáceres es el SEXPE. Preguntaré si aquí funciona igual.

Desconectado lakely

• Opositor
  • *
« Respuesta #384 en: 09 Mayo, 2011, 15:49:34 pm »
A mi me han llamado hoy del sae Málaga para actualizar los datos y me han citado para llevar los certificados de los exámenes aprobados.No se para que será pero no me haré ilusiones hasta que me llamen un día de delegación directamente para trabajar,que con el sae nunca se sabe.

¿Alguien más a quien hayan llamado puede decir si sabe algo más?

jmiuel

• Visitante
« Respuesta #385 en: 10 Mayo, 2011, 20:43:35 pm »
Hola a mi también me han llamado, pero no se, si significa que estoy más cerca de trabajar

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #386 en: 11 Mayo, 2011, 20:26:54 pm »
Pues a mi también me han llamado del SAE de mi pueblo (vélez-málaga) para que aporte certificado de haber aprobado auxilio, en el SAE solo saben que le han dado orden de tener actualizadas las listas de auxilio judicial para el día 15 de mayo, asi que nosé, supongo que pensarán llamar antes de que se forme la nueva bolsa de interinos..

novo

• Visitante
« Respuesta #387 en: 12 Mayo, 2011, 18:37:46 pm »
A mi también me lllamaron, pero yo estoy trabajando desde noviembre; así que no sé para que será.

Desconectado papafrita

• Opositor
  • *
« Respuesta #388 en: 18 Mayo, 2011, 13:58:35 pm »
Hola a todos, a mi me han llamadao de gestión y estoy a la espera a ver si hay suerte.
Un saludo y suerte a todos

forero22

• Visitante
« Respuesta #389 en: 05 Junio, 2011, 20:54:13 pm »
Hola, tengo una duda, qué es eso de tener las listas actualizadas de Auxilio para el 15 de Mayo?? Yo aprobé Auxilio el 23 de Noviembre pero aún no he ido al SAE a llevar el certificado y tenía pensado llevarlo esta semana.......Por eso quiero saber qué es lo del 15 de Mayo. Si alguien se ha informado y me puede decir qué es y para qué sirve eso, se lo agradecería. Un saludo