Hola y enhorabuena atodos los aprobados. A mi me gustaria saber donde se hacen las practicas exactamente, es decir, en la provicia de examen de cada uno o en la de destino?
Por cierto cege1 estoy contigo en lo de quemar los apuntes, pero aun qda gestion y tramitacion asi q... Animo y paciencia

Yo al final no voy a tramitación, tengo un problema de salud que me afecta a las manos y tengo que hacer una especie de rehabilitación, bueno, en resumen, que no puedo mecanografiar y la salud es lo primero, (aunque la reumatóloga no me quiso hacer informes para ir por discapacitados, pero esa es otra historia) y con mi plaza de auxilio estoy súper feliz, y disfrutando de mi familia y de mi hijo, que le tenía al pobre huérfano de madre. A pesar de todo, tengo que estar y estoy contentísima de haberlo conseguido.
Os deseo mucha suerte y nos vemos en el curso, y por supuesto, por aquí, que no me voy a perder ni una del foro!
Agradezco mucho a este foro su ayuda, y en especial a Opositor 84, a Alicia y a Lobyta, que son unas personas de las que ya no quedan, es increíble que en un foro puedas encontrar gente tan maravillosa.
Y por supuesto, a Justi y a todos los que hacen posible este foro