Autor Tema: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA  (Leído 27534 veces)

opositor84

• Visitante
Re: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre, 2010, 17:56:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Grenoble, yo estoy más o menos en tu misma situación. No creo que de estos 700 nos vayan a pasar tantos pero la verdad es que siempre queda la incertidumbre y uno no termina de estar del todo tranquilo. A ver qué pasa....

Vas por Andalucía?  Botica no creo que sea por una calle, no?

portento

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 Diciembre, 2010, 18:05:24 pm »
Si haceis una lista , por favor, hacedla bien.   El turno de discapacitados no existe o que ?  La he visto y se me han revuelto las tripas ; un poquito de por favor........  que tenemos nueetro corazoncito.  gracias

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 Diciembre, 2010, 18:45:39 pm »
Disculpa si te ha molestado, hice la lista para ver en que posición me quedaba y pensé en colgarla, no caí en el turno discapacitados! sorry!!

pepe botika

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre, 2010, 19:06:11 pm »
 Opositor84 sí, voy por Andalucía. El nick es por un personaje de una canción de Extremoduro, que tiene su historia...

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre, 2010, 19:09:44 pm »
yo tampoco me quedo tranquila hasta que no sea definitivo, pero ya no puedo evitar hacerme ilusiones!! aarrg!! estos nervios nunca acabarán????? feliz año a todos!! yo el día uno me lo tomo de descanso ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #35 en: 30 Diciembre, 2010, 19:37:10 pm »
los discapacitados sereis 4 gatos, os lo podeis sumar en 3 minutos!! aki nadie pide nada, se comparte!
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #36 en: 30 Diciembre, 2010, 19:51:49 pm »
 ;)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 Diciembre, 2010, 19:53:30 pm »
los discapacitados sereis 4 gatos, os lo podeis sumar en 3 minutos!! aki nadie pide nada, se comparte!

eso mismo he pensado yo jeje, joder que me puse a sumar la lista del primero y del segundo... y tenía su trabajito...
Muchas gracias elenita

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre, 2010, 20:07:24 pm »
y mi enhorawena a todos los discapacitados aprobados...
Tengo Dobleteeeeee!

dani77

• Visitante
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre, 2010, 20:19:50 pm »
haces una lista,con mas de 200 personas,  la compartes y encima te dicen que haber si la haces bien????

yo este año no me he presentado por andalucia, pero aun asi gracias.

enhorabuena al os aprobados, yo este año me he presentado por el pais vasco y soy uno de ellos.

mucho animo a los que no lo habeis conseguido, lo estudiado no cae en saco roto.

portento

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 Diciembre, 2010, 20:43:13 pm »
Dsaskit, no somos 4 gatos, somos 4 personas e iguales a vosotros.; o quizas para ti no?

Elena , se que tu intenciòn se buena, no solo me duele por mi, somos mas en andalucia.

Me gusta estar en una lista , aunque sea aparte de los demas, aunque no apruebe... llamame tonto, si quieres... y es solo por que yo no me siento diferente.

Somos iguales y a veces hasta mejores... recordadlo.

A proposito: Tengo plaza.   enhorabuena a los buenos que se la hayan merecido.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #41 en: 30 Diciembre, 2010, 22:03:30 pm »
A ver, demamogia barata no me vale. Nadie os ha discriminado aki. Han exo una lista pq en la libre hay tropecientas personas y hay gente q necesitaba saberlo ya....Esperate a q el Ministerio os la haga si no la kieres hacer tu. Con 4 gatos me refiero a q no es necesario ni hacer lista, os lo sumais en dos minutos. Y nada ha dixo q no seais personas, ni diferentes, ni mejores, ni peores, ni otras demagogias absurdas. Estate contento por la plaza!
Tengo Dobleteeeeee!

portento

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 Diciembre, 2010, 22:57:57 pm »
Nadie puede hablar sin saber, y tu lo haces.

Tu no puedes saber, lo que a mi, o a los demas como yo, nos puede molestar que no nos pongan en la lista de aprobados de auxilio en Andalucia,.

Me gusta estar en la lista, mire usted, aunque solo sea para echarle un vistazo de vez en cuando y saber el esfuerzo que me ha costado.

decidme ¿ Cuantas veces la habeis mirado y os habeis vuelto a alegrar por lo conseguido?.

Antes de hablar razona, si puedes.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #43 en: 30 Diciembre, 2010, 23:21:47 pm »
haztela tu, no tardaras ni 30 minutos. Y no tienes razon, para nada
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 Diciembre, 2010, 23:44:01 pm »
Dsaskit, no somos 4 gatos, somos 4 personas e iguales a vosotros.; o quizas para ti no?

Elena , se que tu intenciòn se buena, no solo me duele por mi, somos mas en andalucia.

Me gusta estar en una lista , aunque sea aparte de los demas, aunque no apruebe... llamame tonto, si quieres... y es solo por que yo no me siento diferente.

Somos iguales y a veces hasta mejores... recordadlo.

A proposito: Tengo plaza.   enhorabuena a los buenos que se la hayan merecido.

Lo de 4 gatos ... por favor! q gente más...

PD: No voy a entrar en el tema de discapacitados/general porque siempre hay gente q realmente lo necesita, pero viendo como respondes y considerándote igual de capacitado que los de turno general, te hubieras presentado por turno general y dejas esa plaza para un discapacitado que realmente la necesite.

PD2: NO somo iguales, porque tu nota de corte es mas baja que la mia, y lo de mejores... no tengo el gusto de competir contigo para saber donde están los mejores.