Autor Tema: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA  (Leído 27569 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA
« Respuesta #45 en: 30 Diciembre, 2010, 23:54:29 pm »
Es q yo flipo...se siente ofendido por no aparecer en una lista xapucera ( con todos mis respetos, q estamos muy agradecidos por tenerla) q ha hexo un compañero/a desinteresadamente para q la gente sepa la posicion antes deq el Ministerio la publike...yo lo flipo en colores......Opositor84 toy contigo totalmente. De iguales nada   Igual capacitado si, iguales No
Tengo Dobleteeeeee!

portento

• Visitante
« Respuesta #46 en: 31 Diciembre, 2010, 00:26:27 am »
No somos 4 gatos, ni vosotros un monton de perros.

Ese lenguaje lo dejo para vosotros.

No me imporata competir con vosotros, de hecho tengo nota como para estas en vuestra lista.

Si tan poco tiempo se tarda en hacerla, total somos unos pocos, porque no se nos ha puesto en ella?
Hemos aprobado al igual que vosostros.
No me siento discriminado por ello, para nada.
Solo he pedido , un poco de por favor...
No me he enfadado con Elena, se ha podido poner en nuestro lugar y ella sin tener por que hacerlo , nos ha pedido perdon, el cual , ni hacia falta, pero se lo agradezco.

Pero para ello hay que tener empatia y para eso hay que ser ademas buena persona, como esta chica.

Por eso digo que enhorabuena a los buenos que hayan aprobado.
Y me enfado cuando quiera , pueda y me de la gana, dicho con todo el respeto del mundo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #47 en: 31 Diciembre, 2010, 10:53:02 am »
Fenomenal, feliz año!
Tengo Dobleteeeeee!

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #48 en: 31 Diciembre, 2010, 12:21:30 pm »
ayyyyyyy ya puedo postear yujuuuuuuuu  bueno feliz año a tod@s y mi más sincera enhorabuena a los aprobad@os! ayy que envidia sana... weno a por tramitación!!  besitos

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #49 en: 31 Diciembre, 2010, 12:30:05 pm »
El q no esté de acuerdo cn la lista q se moleste en hacerla,q siempre pidiendo y protestando!!!
Elena lo ha hecho lo mejor q ha podido,y hay q darle las gracias x haberse tomado la molestia de colgarla aquí, y no voy a entrar en el tema de perros ni gatos,q de verdad a algunos lo q le gusta es montar lío!!!
Felicidades a los aprobados y Feliz Año
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #50 en: 31 Diciembre, 2010, 12:38:53 pm »
Es que lo peor no es pedir, que se puede hacer con educación y viendo que es un favor que te hace otro, lo peor es exigir, y exigirlo como una obligación que tiene otro contigo cuando en realidad no la tiene.

Portento, deberías disculparte porque no tienes razón ni en el fondo, ni mucho menos en la forma. Aquí nadie tiene obligación de hacerle el trabajo a otro.

Lo que sí es una obligación moral es agradecer el trabajo de los demás y reconocer cuándo uno se equivoca.

Tienes todo el derecho a quejarte de lo que quieras, salvo que te quejes por algo que NO HAS HECHO TÚ MISMO y le exiges a otro que lo haga por ti.

Y encima tratas de abanderar a todos los discapacitados en el absurdo de tu reivindicación.

Rectifica, que es de sabios, y una buena forma de empezar el año. Sé feliz, disfruta de tu plaza, y respeta a los demás.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #51 en: 31 Diciembre, 2010, 12:44:19 pm »
Menos mal! ya lo estaba flipando en colores....
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #52 en: 31 Diciembre, 2010, 12:47:31 pm »
madre miiiia la que se ha liadooo!! chicos no os irriteis!! beberos una copita de vinito esta noche y a disfrutar!!!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #53 en: 31 Diciembre, 2010, 13:25:37 pm »
Mi más absoluta enhorabuena a los currantes que han sacado plaza virtualmente,a la espera de otros acontecimientos.No digo afortunados porque imagino que bien que se lo han trabajado para lograrlo...

Yo no he conseguido plaza y ni mucho menos la he merecido,así que como las hormiguitas a seguir...

Me alegro especialmente por personas con las que he tenido contacto en este foro como Drashik,opositor84,Josare y otros muchos que seguro que me dejo en el tintero.

Seguro que hay una gran cantidad que han realizado un buen primer examen y se han quedado a las puertas por el examen de supuestos prácticos.Que no desanimen porque Justicia necesitará de la ayuda de ellos como interinos,y una vez metida la cabeza ahí les será mucho más sencillo continuar con el ánimo suficiente.

Saludos y felicitaciones general por la entrada del nuevo año y en particular a los que obtuvieron plaza.

dani77

• Visitante
« Respuesta #54 en: 31 Diciembre, 2010, 13:41:30 pm »
enhorabuena a los futuros funcionarios, en las bases pone que entre la fecha del examen y comienzo de los cursillos no pueden pasar mas de 6 meses no?

en cuanto a la polemica, elena ha sido muy educada, por que vamos hago una lista de 200y piko personas, la comparto, y no pongo los discapacitados porque sosi 3, 4 o 5 si personas.

y me vienes con que la proxima vez a ver si hago una lista mejor????

ufffffff, bueno es lo que nos tocara en el trabajo lidiar con gente desgradable asi que mejor nos vamos entrenando

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #55 en: 31 Diciembre, 2010, 14:35:18 pm »
Gracias por las felicitaciones yomismo, seguro q trami es tuya!
Tengo Dobleteeeeee!

portento

• Visitante
« Respuesta #56 en: 31 Diciembre, 2010, 16:24:18 pm »
No somos 4 o 5 , hablas sin saber.  Somos mas de 40 los aprobados y todavia quedan 14 por hacer el examen el dia 23.
Mi opion fue a quien hizo la lista, en este caso , ELENA y para nada fue maleducada y grosera, mi opinion.
Me parecio mal que los discapacitados no estuviesemos en ella.
Ella , que es en realidad la que se tendria que haber molestado por mi comentario, me pidio perdon, cosa que le agradezco.
Le doy las gracias por ello, y mil disculpas si en algun momento la he ofendido.
Los demas , entrometidos , solo sois defensores de un trabajo que ella os ha ahorrado hacer.
El tener 4 o 5 estrellas , de esas que os dais , no os da derecho ha meteros en toda conversaci'on que aqui se de, o quizas s'i , no lo se?
Si ella no se enfado, a que vienen esos comentarios , que si somos 4 gatos, que si no somos iguales....
Eso si que es ofensivo.
Yo no he exigido nada y menos a elena, pero creo que la lista no es justa, debemos aparecer en ella..

Mig77 Trabajo e un Juzgado de tramitador y no es esa la opinion que tienen de mi
Procura, cuando trabajes en el que te toque, que no lo digan de ti, por que tienes todas las papelas..

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #57 en: 31 Diciembre, 2010, 16:36:05 pm »
uf q cansino
Tengo Dobleteeeeee!

portento

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 Diciembre, 2010, 16:44:49 pm »
JAJAJJA.

Eso si es verdad , soy muy cansino, con mis opiniones.

Os deseo, a todos, una buena entrada de año.
Que seais felices y que disfruteis , los  que hayais conseguido plaza, de vuestro trabajo.

A mi me encanta, disfruto como un enano
Merece la pena y mucho.

Pero sigo sin estar contento con la lista.

JAJAJAJ

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #59 en: 31 Diciembre, 2010, 16:51:25 pm »
Portento: dejalo ya que no es para tanto.
Felicidades por tu merecida plaza