Autor Tema: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA  (Leído 27520 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: LISTAS ORDENADAS DE ANDALUCÍA
« Respuesta #90 en: 31 Enero, 2011, 18:06:29 pm »
Gracias, ni lo había visto. Parece ser q la cosa va rápida. A ver cuando cuelgan las listas definitvas, no creo q tarden mas de dos semanas. Aha tendran q darles 10 dias habiles para reclamar
Tengo Dobleteeeeee!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #91 en: 31 Enero, 2011, 18:09:25 pm »
Me alegro por los que han aprobado y p u t a d a para los que caen de la lista, lo siento por ellos, a mi me han superado 4, así que ya al menos es definitivo.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #92 en: 31 Enero, 2011, 18:10:21 pm »
lo mismo digo, pobrecillos los que después de dos meses de espera ahora se ven fuera. y enhorabuena a los recien aprobados que estarán que se salen...

juanjomoga

• Visitante
« Respuesta #93 en: 31 Enero, 2011, 21:25:11 pm »
Enhorabuena a los aprobados y mis condolencias a los que no han obtenido plaza.

No quiero ser aguafiestas pero, ¿no creeis que nos pueden quitar la plaza cuando seamos funcionarios? Espero que no.

¿Cuando creeis que se publicará las listas definitivas y nos emplace para entregar la documentación? Yo digo que en 15 o 20 días.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2011, 21:40:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Enhorabuena a los aprobados y mis condolencias a los que no han obtenido plaza.

No quiero ser aguafiestas pero, ¿no creeis que nos pueden quitar la plaza cuando seamos funcionarios? Espero que no.

¿Cuando creeis que se publicará las listas definitivas y nos emplace para entregar la documentación? Yo digo que en 15 o 20 días.

quitarnos la plaza, por qué preguntas eso??? una vez que es tuya no te la quita nadie.

juanjomoga

• Visitante
« Respuesta #95 en: 31 Enero, 2011, 21:50:26 pm »
Porque como van a interponer un recurso por todo lo que ha pasado, dicen que se puede anular y despedirnos, no sé. Vosotros estáis tranquilos, si?

grenoble

• Visitante
« Respuesta #96 en: 31 Enero, 2011, 22:31:52 pm »
Yo bastante desde luego, que pongan lo que quieran poner, poca base tiene, aparte que me gustaría ver a los que hablan de interponer el recurso a la hora de la verdad de que pase el plazo y haya que gastarse los cuartos a ver quién es el que lo pone  y arriesga su dinero. La inmensa mayoría de los "predicadores" que hay por ahí hablando de impugnación son mentira o gente con ganas de tocar los huev... un poco a la gente y desmoralizarla, a mí ya te digo que me la trae floja, que recurran, para eso están los tribunales, es su derecho, pero querer anular una oposición por los motivos variopintos que leo por ahí es de TBO

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #97 en: 31 Enero, 2011, 22:40:46 pm »
pos a mi me la sudan jaja, duermo muy trankilo
Tengo Dobleteeeeee!

juanjomoga

• Visitante
« Respuesta #98 en: 31 Enero, 2011, 22:47:53 pm »
Algunos lo pondrán y se gastarán sus perras, no tienen pruebas, y a ver si encuentran algo. Si los funcionarios tiene derecho a su mantenimiento funcionarial es dificil que se les pueda echar.