Autor Tema: MADRID  (Leído 59164 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #120 en: 15 Enero, 2010, 19:27:25 pm »
hola matrisana, en la misma instancia marcas los 3 cuerpos???? dónde pones las notas entonces??? es que yo también soy licenciada pero sólo me presenté a auxilio y trami, en la 1ª pasé el primer examen pero en trami no...además en gestión sólo tengo eso, que soy licenciada...vaya lio de bolsa..

FA1982

• Visitante
« Respuesta #121 en: 17 Enero, 2010, 14:08:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola me gustaria que si alguien puede aclarar lo de los anexos x cuerpo, lo agradeceria, yo pienso q el anexo 1 es para tramitacion y gestion, y el anexo 2 para auxilio, dado q trami y gestion son la misma bolsa...
es lo q tengo entendido xo me gustaria si alguiien me lo aclara
por cierto , lo voy a enviar por correo, alguien sabe lo del correo administrativo como va?
es certificarlo y punto no?., xo claro las fotocopias de los titulos no dice nada de ir compulsadas, como se acredita?
soluciones por favorr!!

No jodas!!! El anexo 1 es para la bolsa de los tres cuerpos (para los que hayan aprobado mas de un examen de alguno de los tres cuerpos o en un escalafon inferior los que hayan aprobado solo un examen), el anexo 2 es para la bolsa de reserva (gente que no ha aprobado el primer examen pero tiene una nota entre 40 y la nota de corte).

Las fotocopias no son necesarias compulsarlas, envia toda la documentacion fotocopiada con los anexos por correo certificado a la direccion que te indican y ya esta.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #122 en: 17 Enero, 2010, 15:16:39 pm »
Vamo a ve mi PEKEÑA y demás foreros si os sirve esta aclaración que me pasaron los de STAJ

ACLARACIONES:

2.- Sólo se debe presentar una instancia para los tres cuerpos, haciendo constar en el caso de que se hayan aprobado varios examenes, las notas de todos, aunque no tenga el impreso una casilla específica para ello (se puede hacer constar en otro punto del impreso con una llamada o asterisco).

3.- En cuanto a la documentación, no es necesario compulsarla.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #123 en: 17 Enero, 2010, 16:14:22 pm »
muchas gracias Fa, estaba mas perdida que nada y en los foros se oyen tantas cosas..
por cierto ahora solo me keda saber si alguien q no sea de madrid a presentado la instancia x correo o te dejan hacerlo en la gerencia territ de tu ciudad???

amro

• Visitante
« Respuesta #124 en: 17 Enero, 2010, 20:18:59 pm »
gracias toñico

macu

• Visitante
« Respuesta #125 en: 17 Enero, 2010, 20:41:18 pm »
Puedes presentar la solicitud de admisión para las bolsas de cualquier comunidad autónoma en la Gerencia del Ministerio de Justicia mas cercana a tu domicilio. En este caso no es necesario compulsar los documentos, pero en otros casos que sí es necesario también hacen la compulsa en las Gerencias.

cege1

• Visitante
« Respuesta #126 en: 17 Enero, 2010, 20:49:24 pm »
Una pregunta tonta,

La solicitud que viene en el BOCM, sirve para imprimirla y rellenarla, o hay que ir a recogerla??

Muchas gracias.
« última modificación: 18 Enero, 2010, 01:48:12 am por cege1 »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #127 en: 18 Enero, 2010, 07:23:57 am »
Una pregunta tonta,

La solicitud que viene en el BOCM, sirve para imprimirla y rellenarla, o hay que ir a recogerla??

Muchas gracias.
te sirve esa, hazle una copia para q cuando la entregues te la sellen y te quede como comprobante :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

escocia

• Visitante
« Respuesta #128 en: 18 Enero, 2010, 07:39:45 am »
Entonces, donde decis que hay que ir a presentarla??? porque yo pensaba ir a Alcala, pero no se quien ha escrito que alli no te lo recogen.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #129 en: 18 Enero, 2010, 08:37:14 am »
Entonces, donde decis que hay que ir a presentarla??? porque yo pensaba ir a Alcala, pero no se quien ha escrito que alli no te lo recogen.
en la calle Gran Vía nº 19, en Alcalá no tienen Registro para entregar documentación.
cualquier Registro de la CAM te sirve, ellos lo remiten a la Dirección General de Justicia
;)

grandioso

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 Enero, 2010, 10:02:30 am »
Pues a mí no me queda claro del todo. Enviaré una solicitud por cuerpo, no tiene sentido una para todo pues debes indicar, examenes aprobados, notas y demás, aunque entiendo que las mirarán de oficio.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #131 en: 18 Enero, 2010, 11:19:00 am »
te sirve esa, hazle una copia para q cuando la entregues te la sellen y te quede como comprobante :)

De todas formas no es necesario el comprobante. Hay que tener fe y pensar que hacen bien su trabajo!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #132 en: 18 Enero, 2010, 11:22:22 am »
Pues a mí no me queda claro del todo. Enviaré una solicitud por cuerpo, no tiene sentido una para todo pues debes indicar, examenes aprobados, notas y demás, aunque entiendo que las mirarán de oficio.
no es necesario enviar una solicitud por cuerpo, con una solicitud marcando todos los cuerpos te sirve.
;)

grandioso

• Visitante
« Respuesta #133 en: 18 Enero, 2010, 11:28:10 am »
no es necesario enviar una solicitud por cuerpo, con una solicitud marcando todos los cuerpos te sirve.

Y donde pones las notas...???? Tres cuerpos, 2 casillas, con primeros examenes aprobados y segundos no pero con nota.

Que cada uno haga lo que crea oportuno...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #134 en: 18 Enero, 2010, 11:41:04 am »
Justi, que vida te pegas bandida  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te están dando pal pelo jejeje

aaayyyy Grandioso, pero tu por casualidad te has leído un pequeño comentario que puse yo más arriba al respecto de cómo poner todas las notas?

Bueno buen hombre, haz lo que tú creas más conveniente si con ello vas a estar más tranquilo

Saludos