Cuando no es el Ministerio es la Consejería (Comunidad Madrid) las que nos produce dudas y demás. Aseguro que cada vez que se llame al organismo en cuestión se dará una respuesta dependiendo de la persona que atienda el telef. Como he dicho, yo llamé y una solicitud por cuerpo, cosa que también he leído en otro foro de justicia, por aquí hay gente que también ha llamado y le indican una solicitud por persona incluyendo todos los cuerpos a los que te presente.
Estos están siempre igual...!!!!! La Justicia como siempre...FATAL.
por teléfono te pueden decir lo q les da la gana, pero yo te confirmo, q he entregado la documentación en la calle Gran Vía, y q SÓLO TE ADMITE UNA solicitud el q te pone el sello!!!
eres muy libre de ir con las 3, pero SÓLO TE SELLA UNA.
creo q el tema está zanjado, por favor dejar de darle vueltas, q así sólo conseguis marear al resto.
muchas gracias
AQUÍ TENEIS MÁS INFORMACIÓN
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa"1.- Los datos correspondientes a cursos de contenido jurisdiccional se incluirán en el apartado 6 del Anexo I (instancia), aunque en el título, por error, aparece: "INFORMÁTICA (procesador de textos)". No obstante, lo importante es que se aporte la documentación. Aunque los cursos no figuren relacionados serán tenidos en cuenta para su correspondiente baremación.
2.- Unicamente es necesario presentar una instancia, no una por cada bolsa. 3.- En caso de que los servicios prestados excedan las casillas de una instancia se puede presentar una instancia adicional, pero sólo en este caso.
4.- Si se cumplen los requisitos de acceso a la bolsa no debe presentarse otra solicitud de acceso a la bolsa de reserva.
5.- La superación de los ejercicios de la oposición se comprobará de oficio.
6.- Se debe acreditar la formación en tratamiento de textos.
7.- En cuanto a la experiencia profesional hay que atenerse al apartado c) de la base 1ª. 1 del artículo 3."