Autor Tema: MADRID  (Leído 59163 veces)

grandioso

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #135 en: 18 Enero, 2010, 11:48:36 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Justi, que vida te pegas bandida  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te están dando pal pelo jejeje

aaayyyy Grandioso, pero tu por casualidad te has leído un pequeño comentario que puse yo más arriba al respecto de cómo poner todas las notas?

Bueno buen hombre, haz lo que tú creas más conveniente si con ello vas a estar más tranquilo

Saludos

Pero tu has hablado con la Consejería...???? Algunos si hemos hablado con ellos.

cege1

• Visitante
« Respuesta #136 en: 18 Enero, 2010, 11:55:49 am »
De todas formas no es necesario el comprobante. Hay que tener fe y pensar que hacen bien su trabajo!

Muchas gracias a los 2.  :-*

Toñico

• Visitante
« Respuesta #137 en: 18 Enero, 2010, 11:56:04 am »
No, Grandioso, yo no he hablado con ninguna Conserjería, yo solo te he dado una idea, como se la di a Pekeña en su momento

Y ya te digo y te dije que hagas lo que creas más conveniente, si tú quieres presentar una por cada cuerpo, pues bien echo, nadie te esta quitando la razón solo estamos dando opiniones al respecto que nos parecen correctas, loables y sencillas

Luego cuando aparezcan las listas definitivas podremos comentar al respecto la idea que fue más acertada, pero de momento solo son ideas y opiniones

grandioso

• Visitante
« Respuesta #138 en: 18 Enero, 2010, 12:14:00 pm »
No, Grandioso, yo no he hablado con ninguna Conserjería, yo solo te he dado una idea, como se la di a Pekeña en su momento

Y ya te digo y te dije que hagas lo que creas más conveniente, si tú quieres presentar una por cada cuerpo, pues bien echo, nadie te esta quitando la razón solo estamos dando opiniones al respecto que nos parecen correctas, loables y sencillas

Luego cuando aparezcan las listas definitivas podremos comentar al respecto la idea que fue más acertada, pero de momento solo son ideas y opiniones

Pero vamos a ver...que esto no es echar a suerte si hago bien o no la solicitud y ya veremos cuando salgan las listas definitivas. Que aquí si se duda se debe hablar con la Consejería correspondiente y ver que te indican ellos al respecto, algo sabrán creo yo. Intentamos hacer bien la solicitud, si lo loable es: "ya veremos que pasa".
Llamar a la Consejería y vamos a ver si coinciden en la respuesta a la duda.

somena

• Visitante
« Respuesta #139 en: 18 Enero, 2010, 12:34:44 pm »

No os enfadeis que no merece la pena!! Yo entregaré una solicitud para los 3 cuerpos!!! Si luego no es así, subsanaré!!! Apuntad lo de los ejercicios aprobados y ellos lo comprabaran de oficio, vamos a tened confianza!!!....
   Saludos.

amro

• Visitante
« Respuesta #140 en: 18 Enero, 2010, 12:39:11 pm »
hola

acabo de hablar con Gran Vía 18, me dicen que una solicitud para los 3 cuerpos. Además lo de si la diplomatura de RRLL cumplía el tercer requisito de la formación en actividad judicial, por supuesto me dicen que no tienen ni idea, que si quiero lo presente y sino, no.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #141 en: 18 Enero, 2010, 12:40:39 pm »
Pero tu has hablado con la Consejería...???? Algunos si hemos hablado con ellos.
es q ya he presentado la documentación, y antes había hablado con ellos, por eso comunico lo que me han dicho
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

grandioso

• Visitante
« Respuesta #142 en: 18 Enero, 2010, 12:42:13 pm »
Que no, que yo  no lo digo con ningún tono de enfado, será el texto que conduce a equivoco. He hablado de nuevo esta mañana con Gran Vía y me dicen que una solicitud por cuerpo que así estará todo más claro.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #143 en: 18 Enero, 2010, 12:46:46 pm »
pues eso!!!
un impreso sólo por cada persona, si cumples alguno de los requisitos de la bolsa.
;)

Toñico

• Visitante
« Respuesta #144 en: 18 Enero, 2010, 14:48:41 pm »
Vamos a ver Grandioso

Si yo no digo que tú o quien quiera, que lo eche a suertes, solo te pongo lo que he visto y han comentado en paginas de sindicatos y otras personas, y referente a la Conserjería, pues te comento que no he hablado con ellos así que no se su opinión al respecto de si una por cuerpo o una única solicitud

Yo doy mi opinión como la das tu, la mía es una única solicitud y la tuya una por cuerpo, de ahí el comentario de que luego se vería la idea más correcta, pero nada más

El resto de foreros, según lo que lean, verán lo que es más conveniente si averiguar más datos, si una única solicitud o si una por cuerpo

Y Somena, yo ya no me enfado por nada, he aprendido que doy mi opinión y mi idea, que como siempre digo yo, nunca quiere decir que sea la más correcta

A partir de ahí cada uno ha de leer lo escrito y sacar sus conclusiones

Si tuviese que enfadarme por todas las criticas, te aseguro que ya hace tiempo que no se me vería escribir una sola línea en el foro

Y espero que esto no se me mal interprete que últimamente hay que ir con mucho cuidado con las palabras que se escriben

Un saludo

grandioso

• Visitante
« Respuesta #145 en: 18 Enero, 2010, 14:54:44 pm »
Cuando no es el Ministerio es la Consejería (Comunidad Madrid) las que nos produce dudas y demás. Aseguro que cada vez que se llame al organismo en cuestión se dará una respuesta dependiendo de la persona que atienda el telef. Como he dicho, yo llamé y una solicitud por cuerpo, cosa que también he leído en otro foro de justicia, por aquí hay gente que también ha llamado y le indican una solicitud por persona incluyendo todos los cuerpos a los que te presente.

Estos están siempre igual...!!!!! La Justicia como siempre...FATAL.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #146 en: 18 Enero, 2010, 16:29:23 pm »
Cuando no es el Ministerio es la Consejería (Comunidad Madrid) las que nos produce dudas y demás. Aseguro que cada vez que se llame al organismo en cuestión se dará una respuesta dependiendo de la persona que atienda el telef. Como he dicho, yo llamé y una solicitud por cuerpo, cosa que también he leído en otro foro de justicia, por aquí hay gente que también ha llamado y le indican una solicitud por persona incluyendo todos los cuerpos a los que te presente.

Estos están siempre igual...!!!!! La Justicia como siempre...FATAL.

por teléfono te pueden decir lo q les da la gana, pero yo te confirmo, q he entregado la documentación en la calle Gran Vía, y q SÓLO TE ADMITE UNA solicitud el q te pone el sello!!!
eres muy libre de ir con las 3, pero SÓLO TE SELLA UNA.
creo q el tema está zanjado, por favor dejar de darle vueltas, q así sólo conseguis marear al resto.

muchas gracias

AQUÍ TENEIS MÁS INFORMACIÓN
"1.- Los datos correspondientes a cursos de contenido jurisdiccional se incluirán en el apartado 6 del Anexo I (instancia), aunque en el título, por error, aparece: "INFORMÁTICA (procesador de textos)". No obstante, lo importante es que se aporte la documentación. Aunque los cursos no figuren relacionados serán tenidos en cuenta para su correspondiente baremación.
2.- Unicamente es necesario presentar una instancia, no una por cada bolsa.
3.- En caso de que los servicios prestados excedan las casillas de una instancia se puede presentar una instancia adicional, pero sólo en este caso.
4.- Si se cumplen los requisitos de acceso a la bolsa no debe presentarse otra solicitud de acceso a la bolsa de reserva.
5.- La superación de los ejercicios de la oposición se comprobará de oficio.
6.- Se debe acreditar la formación en tratamiento de textos.
7.- En cuanto a la experiencia profesional hay que atenerse al apartado c) de la base 1ª. 1 del artículo 3."
« última modificación: 18 Enero, 2010, 17:34:56 pm por justiciaoposicion »
;)

escocia

• Visitante
« Respuesta #147 en: 18 Enero, 2010, 19:06:52 pm »
Bueno, como estamos........ Sin haber hablado con ningun organismo creo que lo mas logico es una por persona. Pues sino, probablemente tendriamos las listas provisionales cuando todos ya hayamos sacado las oposiciones en esta, la siguiente o la siguiente convocatoria.. teniendo en cuenta la tranquilidad que se toman en las baremaciones, imaginaos todo multiplicado por tres. Vamos, no quiero ni pensarlo.

Muchas gracias Justi por las señas.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #148 en: 18 Enero, 2010, 19:33:05 pm »
Jajajajaj esta es mi Justi, poniendo los…..  donde hay que ponerlos jajajajaj,

Así se habla mi niña  ;)

Ayyyy que haríamos sin ti en este foro

Un beso mu grande, mu grande mi niña

miares

• Visitante
« Respuesta #149 en: 18 Enero, 2010, 21:34:47 pm »
Hola,
Si no os importa, me podeis aclarar unas dudillas?
A ver, estan el anexo I ( inclusión en bolsa de selección de interinos) y anexo II ( inclusion bolsa de reserva de selección), asi que si aun no estoy en la bolsa de madrid, relleno y entrego los dos anexos? o entregando solo el anexo I y si no entro en la bolsa de seleccion automaticamente me incluyen en la de reserva aunque no presentara el anexo II?
Y otra cuestión, he de presentar tantos anexos como cuerpos a los que opte o en la misma solicitud marco los tres cuerpos?
Muchisimas gracias por vuestra paciencia.
Miares.