Autor Tema: MADRID  (Leído 59099 veces)

novo

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #210 en: 05 Septiembre, 2010, 20:11:54 pm »
Sí, el mismo que la de Andalucía.

martita

• Visitante
« Respuesta #211 en: 09 Septiembre, 2010, 09:41:01 am »
ayer volví a llamar a la Dirección Gral de Justicia y me ha dicho que las listas provisionales saldrán a finales de año (o casi). me dijo el nº exacto de solicitudes, no me acuerdo, pero creo que eran 13 mil y pico...
este país se hunde por todas partes...

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #212 en: 10 Septiembre, 2010, 09:52:02 am »
Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #213 en: 12 Septiembre, 2010, 11:19:57 am »
Desde luego de estrés no van a morir  :-[

Al ritmo que van no tendrán ningún fallo con la listas.

Vaya tela...

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #214 en: 12 Septiembre, 2010, 11:27:51 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ayer volví a llamar a la Dirección Gral de Justicia y me ha dicho que las listas provisionales saldrán a finales de año (o casi). me dijo el nº exacto de solicitudes, no me acuerdo, pero creo que eran 13 mil y pico...
este país se hunde por todas partes...

qué fuerte martita 13 mil personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver con todos los que somos. Madre mía, aspirar a ser funcionario o interino es más dificil de que te toque la loteria, bueno paciencia. un saludo a todos :'(
Carpe Diem

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #215 en: 02 Noviembre, 2010, 20:18:40 pm »
para cuando la bolsa de madrid??

sylvara

• Visitante
« Respuesta #216 en: 04 Noviembre, 2010, 11:29:41 am »
ola!la verdad que no sabia mucho donde ubicar mi pregunta. Resulta que tengo los tres examenes de gestión aprobados y estoy a la espera de que me nombren funcionaria en prácticas. La cosa es que quiero apuntarme a una bolsa y no se donde acudir para que me den un certificado de que tengo los examenes aprobados o como lo tengo que hacer. Alguien sabría contestarme??

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #217 en: 10 Noviembre, 2010, 17:06:57 pm »
Para que te quieres apuntar a una bolsa de interinos cuando ya eres funcionaria de carrera (en prácticas)? La verdad es que no le veo el sentido.....

Desconectado beicker

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #218 en: 14 Marzo, 2011, 12:33:23 pm »
Hola, ¿alguien sabe si en Madrid, ha salido ya la lista provisional de la bolsa de interinos, que se abrió en febrero del 2010?
La ultima vez que fui a la Comunidad a preguntar (en el principio de la c/Alcalá) me dijeron que a finales de febrero, pero no encuentro nada en la página del ministerio...

LIBRA73

• Visitante
« Respuesta #219 en: 27 Marzo, 2011, 15:16:53 pm »
Hola, ¿alguien sabe si en Madrid, ha salido ya la lista provisional de la bolsa de interinos, que se abrió en febrero del 2010?
La ultima vez que fui a la Comunidad a preguntar (en el principio de la c/Alcalá) me dijeron que a finales de febrero, pero no encuentro nada en la página del ministerio...

Llevo leyendo mucho tiempo que al mes próximo saldrán y pasan los meses y seguimos igual.

Sinceramente, no sé por qué lo hacen de esta forma, en vez de aprovechar los conocimientos de la gente que se acaba de examinar,  convocan la bolsa para dentro de 2 ó 3 años y mientras sacan los listados otro año más, y mientras te llaman también pasan otros cuantos meses. Cuando quieran llamar, la mayoría estará trabajando con su propia plaza o habrán tirado la toalla y se habrán dedicado a otra cosa y, aunque les interese incorporarse de interin@, no estarán al día de las reformas, etc.

Y mientras la gente esperando... qué mal hacen las cosas!

escocia

• Visitante
« Respuesta #220 en: 31 Marzo, 2011, 12:04:27 pm »
ya han salido las listas de madrid

martita

• Visitante
« Respuesta #221 en: 31 Marzo, 2011, 16:16:30 pm »
madre mía... que caos de bolsas. y encima no te ponen el nº de orden q tienes (para q no te deprimas, je je ..). yo haciendo cuentas debo de estar la 5000 o así. por cierto, los sindicatos han dicho que las definitivas para diciembre, POR LO MENOS..
impresionante... una bolsa del 2010 para empezar a llamar en el 2012 (bueno, en mi caso en el 2014)...
SIN COMENTARIOS-

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #222 en: 31 Marzo, 2011, 18:18:53 pm »
¿Sabéis si se puede estar en las tres bolsas a la vez o es necesario optar por una de ellas ahora que han salido las bolsas provisionales como en otras comunidades?

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #223 en: 31 Marzo, 2011, 23:09:56 pm »
Hola a todos, por fin la deseada lista, y ahora viene la pregunta, ¿creeis que tenemos posibilidades de que nos llamen a los que nos figura 7.4 para este o el próximo año?, la verdad es que me gustaría saber como se trabaja en esto porque si después de tanto estudiar y de tanto esfuerzo que hacemos, merece luego la pena y nos gusta el curro. Mucchos áminos a todos y paciencia.
Carpe Diem

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #224 en: 05 Abril, 2011, 00:08:56 am »
Holaaaaaaa, a ver saliendo las listas provisionales, para cuando se suponene que deberían empezar a llamar?

Ando perdiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Graciassss.