Autor Tema: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011  (Leído 66412 veces)

Desconectado admon5

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • aprobaré
Re: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011
« Respuesta #15 en: 24 Enero, 2011, 09:43:37 am »
Aplausos para Alatriste, al menos podré verlo, suerte a todos

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #16 en: 24 Enero, 2011, 10:11:36 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pq ponga aabc la van a anular? si te dicen corrijela pon abcd y marca, lo van a anular? a ver si al final nos kedamos sin preguntas!
venga anulemolos todo y otra vez examen, asi hasta jubilarnos  ;D

no se trata de eso, se trat de q si tú en tu examen tienes las 20 preguntas y te anulan la q no tienen en el otro examen y te quedas por esos dos puntos sin tu aprobado, porque no llegas a 20, q??
es q son tan inútiles q una vez impresos ni se han molestado en leerse un examen para ver q les faltaba una pregunta?? q bien q hemos pagado todos nuestras tasas para hacer un examen en condiciones, y ya hubo problemas en auxilio, y ahora esto en tramitación, no hay derecho!!! nosotros deberíamos tener q preocuparnos solo de estudiar, no de q un inutil no sepa hacer un p.examen.
« última modificación: 24 Enero, 2011, 10:11:53 am por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

pi.83

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Enero, 2011, 10:24:42 am »
no se trata de eso, se trat de q si tú en tu examen tienes las 20 preguntas y te anulan la q no tienen en el otro examen y te quedas por esos dos puntos sin tu aprobado, porque no llegas a 20, q??
es q son tan inútiles q una vez impresos ni se han molestado en leerse un examen para ver q les faltaba una pregunta?? q bien q hemos pagado todos nuestras tasas para hacer un examen en condiciones, y ya hubo problemas en auxilio, y ahora esto en tramitación, no hay derecho!!! nosotros deberíamos tener q preocuparnos solo de estudiar, no de q un inutil no sepa hacer un p.examen.

Estoy contigo. y encima la impotencia de no poder decirles a la cara q son unos incompetentes

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2011, 10:25:55 am »
justicia eso esta claro, q son inutiles, pero es q a mi no me sorprende nada ya...pero lo del error aabc me parece una insignificancia
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado elena80

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #19 en: 24 Enero, 2011, 10:29:10 am »
pq ponga aabc la van a anular? si te dicen corrijela pon abcd y marca, lo van a anular? a ver si al final nos kedamos sin preguntas!
venga anulemolos todo y otra vez examen, asi hasta jubilarnos  ;D
ten en cuenta que no a todos nos dieron esas instrucciones,en mi grupo lo único que se dijo fue: hacer lo que querais...la anularán.....

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #20 en: 24 Enero, 2011, 10:30:42 am »
justicia eso esta claro, q son inutiles, pero es q a mi no me sorprende nada ya...pero lo del error aabc me parece una insignificancia

+10000
Además creo que se dijo en todas las sedes como resolver aabc = abcd. Otra cosa es lo de la pregunta 19 del A, que para mi sería una p...da porque me baja un acierto
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 Enero, 2011, 10:33:46 am »
ya lo dijeron en el examen: la 6 del examen "b" quedaba anulada hablaron con el tribunal por telefono

andanae

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 Enero, 2011, 14:08:02 pm »
Yo expongo mi caso a propósito de preguntas posiblemente nulas, anulables....En el teórico tengo 82.50, según una plantilla, 84 en otra, hasta aquí perfecto, el problema es en el práctico, tenía el modelo A, tengo un 20.5; pero si anulan la que no pusieron en el examen B, me quedo en un 18.5, con lo que me faltarían 5 décimas, ¿porqué tengo que pagar yo con un suspenso, la incompetencia de otros?, yo cumplí con todos los requisitos, rellené mi instancia, pagué mis tasas, hice mi examen desplazandome a Sevilla desde Málaga, y ahora me tengo que jod....¿porqué?. También ha comentado otra persona que lo de aabc, es una tontería, vale de acuerdo, es lógico, pero a mí me equivocó, y la tengo mal porque puse A queriendome referir a la B, los nervios o lo que sea, pero me equivoqué, y en mi tribunal lo único que se dijo es que contestaramos como mejor nos pareciera porque ellos no tenían ninguna potestad para decidir en ese momento. En fín, estoy bastante cabreada, aunque al final será como siempre, luchar contra gigantes.
Enhorabuena a los que han aprobado.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 Enero, 2011, 14:09:49 pm »
Gracias silis ahora ahora podido, yo no he hecho este examen no tenia la titulación, pero tenía mucha curiosidad por ver como ha sido y hacerlo para saber que nota sacaria.
En auxilio me he quedado fuera con 71 puntos en el segundo  :'(
Bueno lo dicho gracias de nuevo por el esfuerzo.
Un abrazo

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 Enero, 2011, 14:14:11 pm »
Hola a todos!!, madre mía, cuanto tiempo sin pasar por el foro!!, desde el exám de auxilio, lo primero de todo felicitar a todos los que habeis conseguido plaza en auxilio, que ya he leido que sois unos cuantos...DRASHIK enhorabuena tío!!  ;)

Yo despues de auxilio me quedé fatal, a 2 puntos de la plaza, todavía me estoy dando cabezazos en la cabeza y creo que eso me ha afectado para trami, resulta que tengo un muy buen primero, pero en el segundo con el lío que se montó (al menos en mi clase, la gente voceando...) me desconcentré muxísimo y encima tenía el b, con lo cual me he quedado en 18,25 y sin la opción de haber podido contestar a esa pregunta con la que podría haber pasado el corte.

Partiendo que esa la anularán, donde estará el corte? 18 o 19?, lo justo sería 18, porque al faltar una pregunta te quitan dos puntos pero veremos, sólo espero que digan algo lo antes posible

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Enero, 2011, 14:14:44 pm »
Algo que me está volviendo loca, lo de la pregunta con aabc; STAJ pbca esto en su pág web :Asimismo en los segundos ejercicios, en las preguntas nº 3 del modelo A y nº 5 del modelo B, en lugar de respuestas A, B, C y D figuran A, A, B. C. En estas preguntas hemos considerado que el orden era el normal y por consiguiente la segunda A la consideramos como respuesta B; la "B" al estar en tercer lugar consideramos que es la respuesta C y la respueta "C" de los modelos, al ser la cuarta opción, consideramos que es la D Esta es una interpretación nuestra y corresponderá al Tribunal aclararlo o anular la pregunta.

Cómo ya no soy capaz de razonar, alguien me puede transcribir la respuesta correcta, porque creo que al final es la que puesto yo (y me la he contado como fallo) ??? ???

xarkash

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 Enero, 2011, 14:26:02 pm »

A los que os dijeran que se contestaba como ABCD, pues de acuerdo, pero en nuestra sede, nos dijeron que esperáramos a ver qué les decían los del tribunal y a los 5-10 minutos nos dijeran que se anulaba, por lo que no era necesario contestarla por lo que yo no la contesté

Desconectado justiciaparatodos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #27 en: 24 Enero, 2011, 14:49:33 pm »
Muchas gracias por "subir" el examen; espero que apruebes.

Suerte a tod@s.-

grenoble

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 Enero, 2011, 14:56:32 pm »
yo no sé ni lo que dijeron en mi aula, solo presté atención a la que no existía, la 5 del b aun a pesar del error tipográfico yo la contesté, lo que tenía claro es que en blanco no la dejaba, que luego las palabras se las lleva el viento y se te puede quedar una cara...

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Enero, 2011, 15:18:21 pm »
Andanae, estoy en tu mismo caso en el 2º examen, el práctico y te juro que estoy al borde un ataque de nervios.
 Espero que esto se solucione sin que estropeen el año!
 Mucha suerte.