Yo expongo mi caso a propósito de preguntas posiblemente nulas, anulables....En el teórico tengo 82.50, según una plantilla, 84 en otra, hasta aquí perfecto, el problema es en el práctico, tenía el modelo A, tengo un 20.5; pero si anulan la que no pusieron en el examen B, me quedo en un 18.5, con lo que me faltarían 5 décimas, ¿porqué tengo que pagar yo con un suspenso, la incompetencia de otros?, yo cumplí con todos los requisitos, rellené mi instancia, pagué mis tasas, hice mi examen desplazandome a Sevilla desde Málaga, y ahora me tengo que jod....¿porqué?. También ha comentado otra persona que lo de aabc, es una tontería, vale de acuerdo, es lógico, pero a mí me equivocó, y la tengo mal porque puse A queriendome referir a la B, los nervios o lo que sea, pero me equivoqué, y en mi tribunal lo único que se dijo es que contestaramos como mejor nos pareciera porque ellos no tenían ninguna potestad para decidir en ese momento. En fín, estoy bastante cabreada, aunque al final será como siempre, luchar contra gigantes.
Enhorabuena a los que han aprobado.