Autor Tema: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011  (Leído 66445 veces)

BUENAFUENTE77

• Visitante
Re: EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL --- 23/01/2011
« Respuesta #45 en: 24 Enero, 2011, 20:26:27 pm »
Está claro que la pregunta 6 inexistente del examen B da lugar a que anulen la correspondiente del examen A, por lo tanto nota de corte baja.
El problema está en esa pregunta que tiene dos AA (la 5 del B), aunque ahora el tribunal diga que la correcta es la D, porque falta lo de "automaticamente" en la 2ª A que se supone que es la correcta, así que dos respuestas alternativas para una pregunta que ya de por si ya trae cola. Acabo de leer que en algún centro dijeron que esa pregunta se anulaba, que no la contestaran, si esto es verdad automaticamente tb. la tienen que anular en el resto de España y por lo tanto el total de preguntas serían 18 y la nota de corte serían 18 puntos. Estoy yo diciendo alguna locura, porque entre lo que llevo llorando en el día de hoy y después del embote de tanto estudio, ya no se si mi neurona rige bien.
He ido a Cataluña, y en mi aula dijeron k pusieramos a b c d, pero otra compañera que estaba en otra aula, dijeron que pusieran tal cual estaba en el examen....No se como acabará esto pero que lo resuelvan ya si puede ser mañana que no sea pasado, no puedo aguantar con esta incertidumbre.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #46 en: 24 Enero, 2011, 20:36:15 pm »
la gente aora debate por lo de automaticamente.......decidira el tribunal, respuesta segura no hay ninguna...lo q le salga a ellos del potorro...pero si no es la B, entonces yo no entiendo la mente del q hizo la pregunta, pq se ha de ser muy ijodeputa
Tengo Dobleteeeeee!

jana19

• Visitante
« Respuesta #47 en: 24 Enero, 2011, 20:37:18 pm »
En mi aula donde yo hice el examen dijeron que no contestáramos a esa pregunta.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #48 en: 24 Enero, 2011, 20:38:10 pm »
pues yo la hubiera contestao...me voy a fiar yo de 4 vigilantes ineptos
Tengo Dobleteeeeee!

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #49 en: 24 Enero, 2011, 20:42:36 pm »
Yo la contesté por eso, pero en la mía (biología sevilla) tambien lo comentaron.

Pero vamos, que una vez contestada por pasar de los vigilantes, y tras tener la sangre fria de no equivocarte por la mala "numeración", te encuentres con que puede valer casi cualquier respuesta menos la C quedando la decisión al arbitrio del inepto que la redactó .....  pues es DE TRACA.
« última modificación: 24 Enero, 2011, 20:44:07 pm por berserker1981 »

xarkash

• Visitante
« Respuesta #50 en: 24 Enero, 2011, 20:54:27 pm »
Pues yo veo más correcta la D, yo pensaba poner la B porque parece de cajón aunque me inquietó bastante la falta del 'automática' y la casualidad de que la D fuera 'todas son incorrectas'
Analizando un poco, yo entiendo que se debe referir a la B, porque de hecho esa es la especialidad que se da en este caso, pero es perfectamente posible acordar la sustitución si así se estima conveniente

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 Enero, 2011, 21:46:01 pm »
Esta claro que los que están para atender en los exámenes, tb están para aclarar estas situaciones, tienen la sala de incidencias, y en el momento dijeron que la que faltaba en el B sería anulada en el A, sino me creo lo que me dicen por esa regla de 3 yo tendría que pedir que me la dictaran, que la escribia en el examen a mano y la contestaba en la plantilla sin más problemas todo esto porque no me fio....Estamos viendo que esa pregunta está habiendo varias indicaciones diferentes y respuestas más que dudosas. Me acaba de llamar una compañera y les dijeron que la 2º A que hicieran como si fuera la d  :-X, ya que era la opción que faltaba y tb. fue en un aula de Cataluña. Asi que 3 indicaciones diferentes en cataluña y en otras sedes no contestaron y en otras la lógica (como fue la mia, pero yo la marque bien en el examen y por los nervios la cague y marque la A, en la plantilla, como ya he explicado). Asi que......no se pero esto es de locos y debía de salir en los medios de comunicación la imcopetencia de estos gilipollas, ineptos, imbéciles..... que como ya son funcionarios les da = todo y les da lo mismo 20 que 25.....Ahora sale mi ira, después de tanto llanto... que pataleo tengo.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 Enero, 2011, 22:11:33 pm »
No quiero ser masoca, pero alguien puede poner la dichosa pregunta que nos faltaba en el modelo b, es por curiosidad y por ver si la hubiera contestado bien

MAMEN2

• Visitante
« Respuesta #53 en: 27 Enero, 2011, 14:13:09 pm »
DONDE ESTÁ EL PRINCIPIO DE IGUALDAD en la decisión que han tomado de dar por bien todas las preguntas que  tenían incidencias.
Alguien se ha preguntado lo que eso supone dar el beneficio del error para aprobar el examen. Haber me explico,todas las personas del examen A teniamos todas las preguntas del 2º examen, y  pongamos el caso que se han quedado a una pregunta para aprobar el examen, bueno pues ahora de casualidad la pregunta 19 es la que les faltaba a los del examen B y que esta persona tenía mal esa pregunta, pues como ahora resulta que todos tenemos bien la pregunta 19, sabeis que pasa verdad, que esa persona por arte de magía y con toda la suerte del mundo ESTÁ APROBADA, y todos sabemos porque?? por la incompetencia de la administración de justicia, porque según ellos esa es la solución correcta.

conxi11

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 Enero, 2011, 14:21:47 pm »
El caso es quejarse

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 Enero, 2011, 15:08:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El caso es quejarse

El caso no es quejarse, el caso es que debido a esto, mucha gente que estaba fuera, ahora han pasado el corte, con lo cual son más para competir por una plaza. Te recuerdo que aquí estamos luchando por conseguir un puesto de trabajo y contra menos "luchadores" haya, más posibilidades tenemos.
Siento ser así de directo, pero es la realidad. Esta mañana me comentaba un amigo que en su academia, debido a esto, de 10 que habían pasado el corte ahora eran 28. Pues esto, extrapolarlo al resto de andalucía, cataluña, etc.

Un saludo.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2011, 15:16:30 pm »
pero es q si no las dan por buenas, las hubieran impugnado y bajado la media, así que no hay mucha diferencia con respecto a otras convocatorias en las que sí se han impugando respuestas. Llegar a una solución que le parezca bien a todo el mundo es imposible, pero a mi me a parecido correctisima, pero cada uno tiene su opinión y derecho a quejarse, pero lo que pasa es que hay gente que se queja de vicio, que no digo que sea tu caso, pero es que hay gente demasiado exagerada, impuganar unas oposiciones por esto??por dios, entonces, se habrían impugnado toooodas porque siempre ha habido alguna incidencia.... :-\

MAMEN2

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2011, 18:44:29 pm »
Pues no es que me queje de vicio, yo he suspendido el examen por una pregunta,por eso que he hechado los cálculos y no creo que esas personas que se han beneficiado se merezcan aprobar mas que yo.
Lo único que digo que había otras opciones a mi parecer mas correctas que la que se ha tomado, como por ejemplo haber anulado las dos preguntas en ver de darla por correctas y haber puntuado sobre 36 en vez de sobre 40, creo que hubiera sido lo más correcto, pues las personas que estaban suspendidas o aprobadas seguirían igual.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 Enero, 2011, 18:51:20 pm »
De 10 han pasado 28; bueno eso será de inicio, porque de esos 18 el que no haya pasado el 1º, ni aprobado ni nada, por otro lado, ¿son del A o del B?, porque siendo del B, era más fácil estar 'suspenso' porque les faltaba una, por otro la de AABC, debía anularse sí o sí, y todo el mundo debe tenerla 'correcta' porque las academias daban B y D como válidas.

miplaza

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 Enero, 2011, 19:16:04 pm »
Completamente de acuerdo con MAMEN2