Está claro que la pregunta 6 inexistente del examen B da lugar a que anulen la correspondiente del examen A, por lo tanto nota de corte baja.
El problema está en esa pregunta que tiene dos AA (la 5 del B), aunque ahora el tribunal diga que la correcta es la D, porque falta lo de "automaticamente" en la 2ª A que se supone que es la correcta, así que dos respuestas alternativas para una pregunta que ya de por si ya trae cola. Acabo de leer que en algún centro dijeron que esa pregunta se anulaba, que no la contestaran, si esto es verdad automaticamente tb. la tienen que anular en el resto de España y por lo tanto el total de preguntas serían 18 y la nota de corte serían 18 puntos. Estoy yo diciendo alguna locura, porque entre lo que llevo llorando en el día de hoy y después del embote de tanto estudio, ya no se si mi neurona rige bien.
He ido a Cataluña, y en mi aula dijeron k pusieramos a b c d, pero otra compañera que estaba en otra aula, dijeron que pusieran tal cual estaba en el examen....No se como acabará esto pero que lo resuelvan ya si puede ser mañana que no sea pasado, no puedo aguantar con esta incertidumbre.